Jump to content

Zona Malagueña

Featured Replies

Y a saber quien ha dicho lo de "currículum envidiable", en la actualidad se le echan cosas en cara a los madridistas que ni en sueño dirían. :P

PD: A lo mejor se refería a Quique Sánchez Florez, algún titulo con el Juvenil del Madrid tendrá, digo yo. ::?

Y a saber quien ha dicho lo de "currículum envidiable", en la actualidad se le echan cosas en cara a los madridistas que ni en sueño dirían. :?

PD: A lo mejor se refería a Quique Sánchez Florez, algún titulo con el Juvenil del Madrid tendrá, digo yo. :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo de curriculum envidiable creo que iba por Míchel, Moi :P

Y a saber quien ha dicho lo de "currículum envidiable", en la actualidad se le echan cosas en cara a los madridistas que ni en sueño dirían. :?

PD: A lo mejor se refería a Quique Sánchez Florez, algún titulo con el Juvenil del Madrid tendrá, digo yo.  :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo de curriculum envidiable creo que iba por Míchel, Moi :P

Puede ser también, ojalá engorde ese currículum con un buen 5º puesto en su grupo con el Rayo Vallecano :?

Y a saber quien ha dicho lo de "currículum envidiable", en la actualidad se le echan cosas en cara a los madridistas que ni en sueño dirían. xD

PD: A lo mejor se refería a Quique Sánchez Florez, algún titulo con el Juvenil del Madrid tendrá, digo yo.  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo de curriculum envidiable creo que iba por Míchel, Moi xD

Puede ser también, ojalá engorde ese currículum con un buen 5º puesto en su grupo con el Rayo Vallecano xD

O con perder la eliminatoria contra el Osasuna B xD

• Author

El partido frente al Español será importante tanto para el Málaga como para Tapia y Gerardo.Gerardo porque cumple 200 partido en primera,Tapia porque si no gana puede caer destituido y el Málaga porque se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia

Edito, se me fue la pinza leyendo paginas anteriores... :P

Bueno, ¿qué tal lo está haciendo Gabriel por ese carril diestro?

Y a saber quien ha dicho lo de "currículum envidiable", en la actualidad se le echan cosas en cara a los madridistas que ni en sueño dirían. ¬¬

PD: A lo mejor se refería a Quique Sánchez Florez, algún titulo con el Juvenil del Madrid tendrá, digo yo. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo de que López Caro tiene un gran historial lo ha dicho alguien en el Foro, no recuerdo quien pero lo he leído hace no mucho... :P

Y a saber quien ha dicho lo de "currículum envidiable", en la actualidad se le echan cosas en cara a los madridistas que ni en sueño dirían. :P

PD: A lo mejor se refería a Quique Sánchez Florez, algún titulo con el Juvenil del Madrid tendrá, digo yo.  :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo de que López Caro tiene un gran historial lo ha dicho alguien en el Foro, no recuerdo quien pero lo he leído hace no mucho... xD

Bueno, también te leí a tí decir que Amaral tenía mejor currículum cuando no es así. López Caro también ascendió un equipo a 2ªA y ha conseguido varias liguillas de ascenso, con el Melilla entre otros equipos, creo. xD

• Author
Edito, se me fue la pinza leyendo paginas anteriores... :P

Bueno, ¿qué tal lo está haciendo Gabriel por ese carril diestro?

Pues lo ha hecho por las dos banda tanto la izquierda como en la derecha lo estuvo haciendo frente al celta.Deja destellos de clases pero todavia puede rendir mucho más.Espero que rinda fenomenal frente al español

Bueno, también te leí a tí decir que Amaral tenía mejor currículum cuando no es así. López Caro también ascendió un equipo a 2ªA y ha conseguido varias liguillas de ascenso, con el Melilla entre otros equipos, creo. :P

Pero Amaral, si no recuerdo mal, también consiguió ascensos a 2ªB, triunfó en todos los equipos que dirigió en esa categoría, y está claro que hasta que Caro ha llegado al primer equipo del Madrid, Amaral ha dirigido a clubes de mayor empaque: Tenerife y Las Palmas, sin olvidarnos de equipos punteros en Canarias como Lanzarote o Universidad; y López Caro al Melilla y al Madrid B, la diferencia es clara. No discuto quien es mejor técnico, porque Amaral tampoco es santo de mi devoción, sólo hablo de datos. ¬¬

Tapia ha sido destituido y han puesto en su lugar a Manuel Hierro, que hasta ahora era director deportivo del club.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.