Jump to content

Zona Malagueña

Featured Replies

Joer Vic cuidado no te arruines ¬¬

El Tenerife casi me lo acepta, quizás cuele ¬¬ Y si me lo vneden te paso esos "ninotes", o mejor pa San Fermín, pero cargando yunques de 30 kgs ¬¬

• Author

Víctor diste con la pregunta del quiz de futbol? ¬¬ ¬¬ xD

• 2 weeks later...
  • Author

Bueno chicos actualizo un poco esta zona ;)

Arnau será baja y el Málaga espera conseguir puntuar.El partido de hoy es muy importante haber si salimos del descenso

• 4 weeks later...

Que vais a bajar maderos y vereis los partidos en el Plus los domigos a las 12!!!!!

En cambio mi SuperMilan va a ganar la Champions y va ganar el Scudetto (confio en Kaka' y Sheva para que lo logren.

COPPETAZO este es un foro de buen rollo, así que menos meterte en foros de equipos para meter cizaña y meterse con sus aficiones...Te ganarás un ban.

Salu2

Ya está banneado xD

Ya le advertí...xD

• 2 weeks later...

Vamos Malaga aun hay esperanzas aunque cada vez este mas dificil,y si bajas,alli estaremos para apoyarte!!!

Malaga es de Primeraaaaaa y en primera debe estar!!

• 2 weeks later...
  • Author

Bueno nos quedan ocho jornada y la salvacion esta ahora a 10 puntos.Todavia queda visitar el Bernabeu y el equipo no levanta cabeza.

Segun se esta escuchando por aquí puede ser que Sherwood (o algo asin) tenga ya un contrato firmado con la directiva para que estos hagan bajar al equipo a segunda para que el año que viene subirlo él.Son Rumores :D

• Author

Bueno señores mañana el Málaga puede decir adios a Primera Divison si el Madrid gana y los que estan fuera del descenso ganan ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.