Jump to content

Zona Malagueña

Featured Replies

Olé, gol de Bovio!! Aguantad!!

• Author

El Madrid esta atacando demasiado y encima ha fallado dos clarisimas yo creo que no tardara en llegar su gol si el Málaga no tiene cuidado

Sip pero la pitada al Señor Martín no se la ha quitado nadie :D

Un poquito de fé leñe, seguro que nos llevamos la victoria!! :D

• Author

Esto ya esta liquilado necesitamos un milagro para salvarnos.Lamentable actuación del Málaga en defensa y del entrenador en los cambios :D

Uhm, lo siento pero creo que ya es imposible, nunca se ha dado un milagro así de que un equipo remonte 10 puntos en 4 jornadas, lo siento pero creo que sois de 2ª ya xD

• Author

Bueno señores se ha confirmado el descenso gracias a la ayuda de Manolo Hierro y de los arbitros.Hoy apenas ha ido gente a la Rosaleda de 21.000 socios solo 12.000 han ido.Lamentable actuación de Arnau,del arbitro y de Manolo Hierro.

Ahora esperamos que el Málaga se haga con jugadores de calidad FICHADOS y que el año que viene ascendamos a primera y obtemos por copiar la maravillosa temporada del Celta.

Con esto agradecer el apoyo que se le ha dado al equipo pero cuando hay gente que nada mas sabe tocar los huevo a una afición que ha sufrido tanto por la culpa de la directiva y de Manolo Hierro sobretodo ya que se cree que por ser hermano de uno de los grandes futbolistas que ha tenido el Madrid puede hacer lo que le venga en gana OJALA se lleve su merecido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MÁLAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS MALAGUEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIERRO,MENDOZA Y SERAFIN ROLDAN..............DIMISIÓN,IROS YA!!!!

Saludos a todos desde Málaga

:(

PD:Sevilla,Betis y Cádiz ojala consigais vuestros objetivos y que la proxima temporada haya más representacion andaluza en Primera.

Tambien se me olvidaba decir que el filial tambien ha descendido ya automaticamente aunque tampoco se iba a salvar

Me parece increíble que le echen la culpa a Manolo Hierro, que ha estado en la recta final, pero bueno...

lo siento mucho por vuestro descenso, aunque haya sido merecido por lo visto en los partidos pero no quiero que baje como equipo andaluz, espero que el año que viene consigais el ascenso ya que málaga no merece estar en 2ª, ojalá nos mantengamos (echarnos una mano en el último partido jeje) y en un par de años estemos betis, sevilla, cadiz, malaga y recre en primera.

Mucha suerte para el año que viene :(

aver yo no se aun porque carajo exaron a manolo tapia me parecia un gran entrenador... yo no se que pintaba ai hierro si no tiene ni puta idea de futbol.

• Author

Lesoleil:La culpa la tiene porque a quien se le ocurre poner a M.Hierro que no tiene ni idea de dirigir a un equipo que podia salvarse.Y viendo este tio que no podía salvarse va y se queda.Siceramente se tenia que haber ido cuando cayó derrotado frente al Atl.Madrid.

Ese Cai Oe:Nosotros tambien esperamos que consigais la permanecia ya que la afición del Cadiz no se merece esto.Lo más seguro es que el Málaga salga sin ganas y se deje ganar ya que no se juega nada y asin el Cadiz pueda salvarse ;)

SyKoPs:La verdad es que le falto mano dura y si a eso le añadimos que Romero se lesionó,Manu y Duda apartados,las sanciones y lesiones tambien tuvieron su parte de culpa.El mejor partido y perdona que te lo recuerde fue ante el Betis y digo yo,sin duda,manu y Romero hacen un partidazo y ahora ante equipos que no tienen calidad ni arriba ni abajo perdemos.Pero vaya prefiero a Tapia antes que Hierro.

Ahora debe de haber un remodelación completa y traerse a grandes jugadores traspasados.Mi opción para la delantera seria Mancilla y Geijo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.