Jump to content

Mejor planteamiento para fichar

submarija

Recommended Posts

Estoy en una partida con el Tottenham en la liga inglesa, y voy por el año 2020. El caso es que me resulta imposible fichar a gente. Todos los jugadores a por los que voy, me piden más de 100 millones, jugadores normales como De ligt y jugadores así, me piden más de 170 millones. Que técnica usáis vosotros para abaratar los fichajes? 

Una de las opciones es pedir que te lo cedan. Otra opción es pagar los 100 millones en cómodos plazos, intercambia jugadores y en función de objetivos también lo abaratan, echa el candado para que sea innegociable tus condiciones y espera a ver cuál es la oferta final. Además si tu equipo no es un grande y proviene de un club grande para irse al tuyo se aprovecha de la ocasión. Es en lo que te puedo echar una mano, porque suelo jugar con equipos de divisiones muy muy bajas y ya no recuerdo bien cómo se negociaba un fichaje en ligas importantes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...