Jump to content

Puedo agregar ligas cuando termine la primera temporada?

Sergiotrini94

Recommended Posts

Buenas. Fijate donde posteas. Tu pregunta no tiene nada que ver con jugadores en concreto. Es mas bien una pregunta general del juego ;). Si tienes dudas de donde postear lee este hilo ¿Donde postear?

En cuanto a lo que preguntas, si son ligas que vienen por defecto en el juego, si. Te vas al menú FM - añadir/quitar ligas y ahí eliges la liga que quieres añadir. Si son ligas editadas, que las ha creado alguien para meterlas en el juego, no.

Muevo a temas generales.

Saludos.

El hace 6 horas, Sergiotrini94 dijo:

Puedo meter ligas nuevas al acabar mi temporada, es que he visto que para aumentar el rango de fichajes necesitas tener esas ligas en la partida, alguien me puede ayudar? 

Puntualizo un poco lo que dice @mabormu, a riesgo de meter la pata. Las ligas editadas, que lo que hacen es modificar la base de datos, las tienes que cargar al elegir base de datos para tu partida, es decir, cuando la empiezas. Luego, todas las ligas y categorías que estén incluidas en esa base de datos que seleccionaste al principio de tu partida, puedes ponerlas y quitarlas en cualquier momento de la forma que él te dice, y esos cambios se harán efectivos al empezar una nueva temporada de la misma partida.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...