Krose

Iniciar partida basada en la situación real de las Competiciones.

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Hay una cuestión referente al juego que hace muchos años que deseo que pase y no hay manera de que lo implementen, y más teniendo en cuenta que sacan cada año el juego con las temporadas ya empezadas en la competición real.

Me gustaría que hubiera la opción de poder empezar la partida en una fecha "X" y que la situación de la competición sea la misma que en la realidad. (Eso ya lo puedo hacer escogiendo la fecha de inicio de temporada de la liga brasileña o así, el problema es que hasta entonces simula el resto de competiciones).

¿A quién no le encantaría coger un equipo que en la vida real ha despedido a su entrenador a media temporada y continuar tal y cómo estaba el equipo en el momento del despido?

Alguna vez lo he hecho y he tenido que simular varias veces la partida hasta esa fecha y luego introducirme con el editor interno ya que quizás quiero coger a un equipo que está eliminado en copa y va 16º y al simular hasta la fecha está 4º en la clasificación y en cuartos de copa... He llegado a hacer 4 o 5 simulaciones para intentar que se aproximen un poco a la realidad, pero la experiencia no es la misma ni mucho menos y me parece algo que tendrían que estudiar de implementar sí o sí.

La cosa es... ¿Alguien sabe si hay alguna forma de introducir los datos del editor para que la competición vaya como en la realidad o aunque sea crearlos manualmente? ¿O hay algún archivo del editor de alguna comunidad que lo haga para poder coger los equipos en el momento en que se encuentran en la realidad? Me mosquea mucho esa cuestión pese a ser muy tonta, además odio jugar y cambiar el "pasado", necesito que todo empiece tal y cómo está en la realidad y jugar sólo a futuro, me resulta muy molesto hacer la pretemporada de 2017 con un equipo cuando en la realidad ya está media liga jugada, siempre empiezo la primera temporada a partir del mercado de invierno o incluso simulo hasta inicios de 2018 para poder empezar planificando ya la temporada siguiente.

A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver no entiendo mucho de edición pre-game pero me da la impresión que es imposible editarlo porque sería un trabajo muy muy engorroso, además supongo que en el resto de campeonatos de otros países debería seguir tal como pides, creo que es imposible editar todo eso.

La idea no es mala pero siempre te piden una fecha de inicio según el país donde vayas a entrenar o país de origen, es decir un punto de inicio al partir del cual el juego ya actúa de manera artificial. Creo que pides un imposible. Pero no eres el único que demanda esto.

Visita este hilo de FMSite 

Editado por gaspasho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo imaginaba, de hecho le he intentado y es imposible. La única solución sería que SI Games fueran actualizando las ligas tal y como van en la realidad y que al seleccionar la fecha de inicio las ligas estén como estaban en ese momento justo. Tiene su faenilla pero estaría genial. Pero si en tantos años aún no lo han hecho es que no deben estar por la labor... Quizás algún día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me atrae especialmente esto de jugar con resultados reales. Lo que si sería ideal es que los equipos y sus jugadores estuviesen tan bien reflejados que fuese relativamente fácil reflejar lo que ocurre en la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 21 minutos, Krose dijo:

Ya lo imaginaba, de hecho le he intentado y es imposible. La única solución sería que SI Games fueran actualizando las ligas tal y como van en la realidad y que al seleccionar la fecha de inicio las ligas estén como estaban en ese momento justo. Tiene su faenilla pero estaría genial. Pero si en tantos años aún no lo han hecho es que no deben estar por la labor... Quizás algún día...

¿faenilla? :D Según lo planteas, se trataría de que SI fuera actualizando todos los resultados, de todas las divisiones, de todas las ligas qué trae el juego. Eso sin contar con los goleadores de todos esos partidos. Más bien sería un faenón de los gordos xD. Por no hablar de que haría que el juego ocupase cada vez más, con todos esos datos que tendrían que ir actualizando. 

No creo que vayan a hacerlo nunca ;).

Saludos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje