zeusitos

SR Brasov. Las cenizas de Transilvania

Recommended Posts

No puedo más que estar anonadado jaja publico un primer capítulo de una nueva historia y me encuentro con esta belleza que has escrito con un punto en común como las cartas. Menos mal que lo voy a encarar de otra forma que si lo hacía desde el tarot ya era demasiado :-D

Me quedé por el camino con el Inter, como ya he mencionado en la votación, pero ahora que le agregas condimento extra espero poder seguirte el ritmo.

Éxitos con esta nueva aventura! :D

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6udYvsa.jpg

@panda_666

¡Hola, compañero!

En ocasiones la vida nos da casualidades más que curiosas. Ahora me paso por tu nuevo proyecto y echo un vistazo. xD 

En principio el tarot no tendrá demasiado a ver con la historia, es sólo una introducción de los personajes, aunque uno de ellos sea una tarotista.

Internazionale ya se acabó. Te guardo butaca para ésta. ;)

¡Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zjcap3_th.jpg

¡Ha vuelto!, ¡ha vuelto! a buelto encerio nose sisera deberas haber si es sierto (ésta es para los pibes nuevos del foro)

Esos ojos me enamoraron, bruja, vampios, mujer lobo o whatever jhcun8_th.jpg

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas zeusitos!

Va a ser la primera vez que me motive a escribir en una historia después de seguir muchas tuyas en las sombras. La verdad es que la historia empieza muy bien, a ver cómo avanza todo en lo personal y en lo deportivo.

Muchas ganas de ver cómo manejas al equipo con esas tácticas tan poco "ordinarias" que comentas. Mucha suerte!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué tal, compañero?

Lo tuyo es amor al trabajo, si apenas has cerrado Internazionale... Pero mejor para nosotros, siempre es un placer leerte. Me ha encantado la introducción y el escenario parece de lo más sugerente, casi tanto como esa mirada (por cierto, ahora que no nos oye nadie, ¿es O.W.?).

Ánimo y mucha suerte con esta historia, que creo que a muchos nos va a hechizar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero!

Magnífica presentación de la historia, con un primer capítulo atrapante y lleno de intriga. Vaya sorpresa de elección de liga y equipo. Pasamos del Internazionale de Milan a....esto. xDxDxD Cuarta división de Rumania, compañero, yo te pedía una historia desde el fondo pero aquí te has ido demasiado, no crees?. :P Veremos como le va al lobo en el Brasov, por lo pronto la única certeza que tenemos es que tendrá que pasar varias noches ensayando formaciones tácticas raras que siempre se la han dado muy cuesta arriba. Magnífico el reto que te has propuesto, sin dudas era necesario luego de tantos exitos en tierras italianas.

Ansioso por saber como sigue esto, un abrazo grande! Y toda la suerte del mundo para éste nuevo emprendimiento. ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Tudelano Espero que te refieras a Olivia y no a Owen Wilson jajaja

¡Que poco tiempo fuera @zeusitos! ¡Qué alegría! Y encima esta vez parece que habrá más trama. Dada la división y el país en que nos encontramos, pasarán a priori unas cuantas temporadas antes de que podamos hablar de jugadores "conocidos" (que siempre añaden algo más de morbo), así que al trama nos mantendrá pegados. 

Transilvania tiene ya ese aura de misterio que gusta para las historias, y ahora con la tarotista o tarotesa o como se llame, mejora la cosa, junto a nuestro lobo protagonista. ¡Qué ganas que llegue la luna llena! jaja

¡Saludos!

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje