Jump to content

SR Brasov. Las cenizas de Transilvania


zeusitos

Posts Recomendados

6udYvsa.jpg

 

0. PRÓLOGO

Le di un sorbo a la cerveza y la dejé sobre la mesa. Maldije la hora en la que había dejado aquella mañana mi hogar, Rasnov, para dirigirme a la capital del distrito, Brasov. La séptima ciudad más grande de Rumanía. Una jodida ciudad en auge turístico, de las que me daban urticaria sólo de pisarlas. «¿Qué coño hago aquí?», me dije en silencio. En otro momento y lugar aquella taberna hubiera satisfecho todas mis necesidades. Pero me sentía raro, extraño, sin saber qué hacer. En mi cabeza sólo había una cosa, una decisión por tomar.

Las voces, las risas y el tintineo de las copas estaban en un segundo plano. Sobre la mesa de madera se calentaba la botella de cerveza, que centraba mi mirada aunque ni siquiera podía verla. Todo el local era una amalgama de personas indefinidas, sin rostro ni importancia. Sobre la barra de madera brillante destacaba un enorme reloj, cuyas manecillas estaban a punto de encontrarse en las doce. Mi visión volvió a nublarse entre los recovecos de mi mente, al tiempo que empezaban a sonar las campanadas de medianoche. Entonces unos ojos tomaron forma y consciencia frente a mí.

cyDZlpi.jpg

Me quedé parado, sin saber qué decir. Ella me regaló una sonrisa, que compitió con su mirada para hechizarme. Sin mediar palabra, sacó una baraja de tarot y la dejó sobre la mesa. En ese momento me di cuenta de que no la había visto llegar, ni siquiera me había percatado de cómo se sentaba en el taburete frente a mí. Movió las cartas con manos expertas y las dejó en el centro exacto de la mesa redonda.

─Corta ─exigió con una dulce voz.

─Hubiera jurado que Transilvania era tierra de vampiros y no de brujas ─dije con sorna.

─Quizás... Pero es nuestra hora ─continuó la chanza señalando el reloj de la barra.

Su respuesta me hizo reír y levanté la mano derecha para levantar las cartas, pero ella la agarró antes de llegar al objetivo. Sus dedos ardían y un escalofrío recorrió mi espalda. Aguantó mi mano unos instantes y me pareció que la acariciaba levemente.

─Con la izquierda, siempre con la izquierda.

Obedecí y dejé un pequeño montón al lado del resto de la baraja. La miré a los ojos, intentando adivinar qué edad debía tener. ¿Veintitantos? Quizá treinta. Me tenía completamente desconcertado y maravillado a partes iguales. Obvió las cartas que yo había separado y cogió el resto, empezando a repartirlas por la mesa a su antojo.

─Tienes un problema.

─Muy hábil, todo el mundo tiene… ─Un dedo en sus labios, y una mirada fría y dura, detuvo mis palabras.

─Tienes un dilema.

─¿No era un problema? ─pregunté con sorna, escéptico a todo tipo de videntes y engañabobos.

─El problema vendrá después. Primero debes decidir y no sabes qué hacer…

Me quedé sin palabras. Sus ojos me miraban ahora fijamente, pero no observaban, rebuscaban dentro de mí. Parecía que estuviera intentando acceder a mi mente, casi la notaba en mi interior. Apartó la mirada con una mueca, a medio camino entre el miedo y la sorpresa. Quise preguntarle qué había visto, en el momento en que volvió a colocar más cartas sobre la mesa.

X6D8PbB.jpg

─Debes decir que sí.

─¿Cómo lo sabes?

─Lo dicen las cartas… ─Su mirada no dejaba lugar a dudas. O bien lo creía o bien era una actriz de las buenas.

─¿Entonces las cartas dicen que debo casarme? ─pregunté, buscando hacerla caer en un engaño.

─No veo ninguna boda. Sólo veo un lobo.

─¿Cómo?

─Veo un lobo en apuros. Su pasado le pesa y el futuro es incierto.

─Debo… Tengo que ir al lavabo.

Me levanté sin dejar de mirarla. Sus ojos no mentían. Eran dos glaciares imposibles de fundir, que intentaban seguir entrando en mi cabeza. Puse rumbo al lavabo y entonces todos los ruidos del local volvieron a ser presentes, así como las personas. Tuve que esquivar a una pareja en el momento antes de chocar, por no poder apartar mis ojos de los de la aprendiz de bruja. Abrí la puerta con la silueta masculina dibujada y me fui de inmediato a la pica. El espejo me devolvió la imagen de un hombre de cuarenta años, con media melena oscura, y bigote y perilla no demasiado cuidados. Gotas de sudor perlaban mi frente. Abrí el grifo y me eché agua fría por la cara y el cogote. Volví a mirar al espejo. Mis ojos ni siquiera parecían azules, comparados con la intensidad de los de aquella mujer. Cuando recuperé la compostura salí del baño y volví a la mesa. Estaba vacía. Ni rastro de las cartas. Ni rastro de la extraña tarotista. Casi sentí alivio…

Pagué la consumición al barman y salí a la calle. La luna llena dominaba el oscuro cielo y un aullido lejano me hizo estremecer. ¿Qué me pasaba? Llevaba toda mi vida viviendo en Transilvania. ¿Me iba a sugestionar por leyendas absurdas? La noche no era excesivamente fresca e invitaba a pasear sin prisas hasta el hotel. Sólo separaban veinte quilómetros a Rasnov de Brasov, pero había decidido quedarme a dormir allí después de la reunión. Al día siguiente debía dar una respuesta. A mi cabeza sólo venía una afirmativa. El sí que había salido de los labios de la desconocida. No podía quitármela de la cabeza. ¿Por qué se había ido? Si se dedicaba a tirar las cartas, ¿por qué no me había pedido dinero? Una certeza se formó en mi mente. Volvería a verla. Para alguien que no creía en nada, pensar en el destino era algo vergonzoso. ¿Por qué me había impresionado tanto? Un lobo… Mi nombre es Darius Lupei. Mi apellido significa lobo en rumano. ¿Casualidad? Estaba convencido de que volvería a verla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

No puedo más que estar anonadado jaja publico un primer capítulo de una nueva historia y me encuentro con esta belleza que has escrito con un punto en común como las cartas. Menos mal que lo voy a encarar de otra forma que si lo hacía desde el tarot ya era demasiado :-D

Me quedé por el camino con el Inter, como ya he mencionado en la votación, pero ahora que le agregas condimento extra espero poder seguirte el ritmo.

Éxitos con esta nueva aventura! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6udYvsa.jpg

 

BIENVENIDA

¡Bienvenidos!

No he tardado mucho en iniciar una nueva aventura. Tener que acabar tan prematuramente "Internazionale" me ha dejado un mal regusto y llevaba tiempo dando vueltas a un nuevo proyecto. Espero que aquí el reto sea mayor y los objetivos se cumplan de una forma más pausada. La idea de esta historia también estará centrada en un equipo, el Brasov, que ha caído a la 4ª división del país recientemente. Pero el personaje, Darius Lupei, también será importante, así que podré decantarme por uno u otro en caso de que los caminos se separen.

Del equipo ya hablaremos más adelante, un histórico de Rumanía sin muchos títulos, siempre a la sombra de los equipos de Bucarest. Para esta historia también tendremos parte de trama, viviendo las aventuras de Darius y conociéndolo también a él. Aprovecho para destapar el FM18, en la que será mi primera partida con la nueva versión. Para este reto, los objetivos serán devolverlo a la primera categoría, sacar la cabeza por Europa, y luego ya veremos. También habrá otros retos personales, como utilizar tácticas "desconocidas" para mí o que no haya sabido utilizar en el juego en el pasado (leáse 4-4-2 o cualquiera con 3 centrales).

El inicio será más un estilo MLB, aunque de formato mes a mes y con los capítulos de trama. Partiremos desde Rumanía esta vez, pero también he cargado las ligas de España, Inglaterra e Italia.

Y ya no se me ocurre nada más, así que os dejo tranquilamente con la lectura. Espero que la podáis disfrutar tanto como yo escribiéndola.

¡Hasta pronto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6udYvsa.jpg

 

@panda_666

¡Hola, compañero!

En ocasiones la vida nos da casualidades más que curiosas. Ahora me paso por tu nuevo proyecto y echo un vistazo. xD 

En principio el tarot no tendrá demasiado a ver con la historia, es sólo una introducción de los personajes, aunque uno de ellos sea una tarotista.

Internazionale ya se acabó. Te guardo butaca para ésta. ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

zjcap3_th.jpg

¡Ha vuelto!, ¡ha vuelto! a buelto encerio nose sisera deberas haber si es sierto (ésta es para los pibes nuevos del foro)

Esos ojos me enamoraron, bruja, vampios, mujer lobo o whatever jhcun8_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas zeusitos!

Va a ser la primera vez que me motive a escribir en una historia después de seguir muchas tuyas en las sombras. La verdad es que la historia empieza muy bien, a ver cómo avanza todo en lo personal y en lo deportivo.

Muchas ganas de ver cómo manejas al equipo con esas tácticas tan poco "ordinarias" que comentas. Mucha suerte!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal, compañero?

Lo tuyo es amor al trabajo, si apenas has cerrado Internazionale... Pero mejor para nosotros, siempre es un placer leerte. Me ha encantado la introducción y el escenario parece de lo más sugerente, casi tanto como esa mirada (por cierto, ahora que no nos oye nadie, ¿es O.W.?).

Ánimo y mucha suerte con esta historia, que creo que a muchos nos va a hechizar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!

Magnífica presentación de la historia, con un primer capítulo atrapante y lleno de intriga. Vaya sorpresa de elección de liga y equipo. Pasamos del Internazionale de Milan a....esto. xDxDxD Cuarta división de Rumania, compañero, yo te pedía una historia desde el fondo pero aquí te has ido demasiado, no crees?. :P Veremos como le va al lobo en el Brasov, por lo pronto la única certeza que tenemos es que tendrá que pasar varias noches ensayando formaciones tácticas raras que siempre se la han dado muy cuesta arriba. Magnífico el reto que te has propuesto, sin dudas era necesario luego de tantos exitos en tierras italianas.

Ansioso por saber como sigue esto, un abrazo grande! Y toda la suerte del mundo para éste nuevo emprendimiento. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Tudelano Espero que te refieras a Olivia y no a Owen Wilson jajaja

¡Que poco tiempo fuera @zeusitos! ¡Qué alegría! Y encima esta vez parece que habrá más trama. Dada la división y el país en que nos encontramos, pasarán a priori unas cuantas temporadas antes de que podamos hablar de jugadores "conocidos" (que siempre añaden algo más de morbo), así que al trama nos mantendrá pegados. 

Transilvania tiene ya ese aura de misterio que gusta para las historias, y ahora con la tarotista o tarotesa o como se llame, mejora la cosa, junto a nuestro lobo protagonista. ¡Qué ganas que llegue la luna llena! jaja

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...