Jump to content

Aumentar el número de preparadores en el Equipo B


elbuitre_7

Posts Recomendados

Estoy empeñado en hacer que mi equipo sea TOP a la hora de producir y formar jóvenes promesas, y para ello es fundamental poder formarlos en la medida de lo posible dentro de mi club (Sin necesidad de cederlos a otros equipos).

Uno de los mayores problemas que me encuentro para alcanzar ese objetivo es a la hora de tener un buen equipo de preparadores en el Equipo B (En este caso del Celta). Al problema de la limitación que me supone en lo poder contratar preparadores con altos atributos se me suma la limitación que tengo en cuanto al número de preparadores que la directiva me deja contratar para el B.

Actualmente tan solo me permiten tener 1 Preparador de Porteros + 1 Preparador Físico + 1 Preparador General.

Sé que para el Primer Equipo y para el Equipo Juvenil puedo solicitarle a la directiva que me aumente la cantidad límite de preparadores que me permite contratar. Pero no veo que exista esa opción para el equipo B.

¿Alguien sabe como lograr aumentar la cantidad permitida de preparadores para el Equipo B? 

Tengo al filial en Segunda División A y que solo me permitan esos preparadores me parece lamentable cuando en cualquier otro equipo de Segunda División que yo haya entrenado siempre me han permitido mucho más (Incluso en equipos de Segunda B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Se lo puedes pedir o en la reunión inicial cuando te contratan o a lo largo de la temporada desde la pestaña Directiva. Pero durante la temporada esta opción sólo está activa de vez en cuando; si has hablado con ellos recientemente te aparecerá inactiva y tendrás que esperar.

Además el que te hagan caso o no depende de tu determinación y de tu nivel como técnico. Si eres jugador de fin de semana, por ejemplo, te dirán que no casi siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/2/2018 at 22:48, Tudelano dijo:

Se lo puedes pedir o en la reunión inicial cuando te contratan o a lo largo de la temporada desde la pestaña Directiva. Pero durante la temporada esta opción sólo está activa de vez en cuando; si has hablado con ellos recientemente te aparecerá inactiva y tendrás que esperar.

Además el que te hagan caso o no depende de tu determinación y de tu nivel como técnico. Si eres jugador de fin de semana, por ejemplo, te dirán que no casi siempre.

Esta respuesta es válida para aumentar el número de preparadores del Primer Equipo o de los Juveniles. Pero la duda de éste Post no es esa.

La duda es como aumentar el número de Preparadores del Equipo B (En España). Ya que en las peticiones a la directiva no te da nunca la opción de solitiar nada para el Equipo B...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, elbuitre_7 dijo:

Esta respuesta es válida para aumentar el número de preparadores del Primer Equipo o de los Juveniles. Pero la duda de éste Post no es esa.

La duda es como aumentar el número de Preparadores del Equipo B (En España). Ya que en las peticiones a la directiva no te da nunca la opción de solitiar nada para el Equipo B...

A ver, en el caso de los equipos B en España lo que tienes que hacer es crear otro manager y gestionar tú mismo el equipo. Eso que intentas hacer se parece bastante a esto

Ahí te explica como gestionar un club para que a medio largo plazo acabe teniendo la totalidad de la plantilla de jugadores "criados" por el propio club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se editasen las reputaciones de los equipos filiales para que sean iguales a la de los equipos senior o al menos aumentarlas algo, valdría? Creéis que sería más realista de lo que lo es ahora? Es que estoy por hacerlo, es muy triste la situación de los filiales en España. Se quitan las ganas de jugar en la que para muchos es nuestra Liga, que vemos cada fin de semana...

Lo que he dicho de aumentar la reputación como en el equipo senior, es porque tu te vas a los equipos de la premier sub 23, los reservas. Y claro, tienen empleados que algunos valdrían para el primer equipo. Digo algunos, no todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los filiales no está nada desarrollado por parte de Football Manager la verdad. Como dice @pipeto11 no dan ganas de jugar con los filiales.

¿La directiva no te cede la mejora de los preparadores del equipo B? @elbuitre_7

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/2/2018 at 13:03, aarongutierrez dijo:

Lo de los filiales no está nada desarrollado por parte de Football Manager la verdad. Como dice @pipeto11 no dan ganas de jugar con los filiales.

¿La directiva no te cede la mejora de los preparadores del equipo B? @elbuitre_7

No es que no ceda... es que en España no existe la opción de solicitar el aumento de preparadores del Equipo B. Solamente existe para Primer Equipo o Juveniles. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...