Jump to content

Dinero Para Sueldos

Pedrin

Recommended Posts

Posted

buenas, estoy en primera division española, y unos cuantos jugadores de mi preseleccion veo k acaban contrato, entonces les hago una oferta y me la rechazan pk solo puedo ofrecerles 1.200.000 €/año; asi k con 2...les di un ultimatum a la directiva para k me dieran mas dinero para sueldos, y aceptaron :?. El caso es k siguen solo dejandome ofrecer 1.200.000 €/año, entonces para k sirve eso? sigo teniendo el mismo dinero para fichajes k antes, no entiendo nada

(estoy hablando de jugadores k el segundo entrenador considera muy buenos)

Posted

¿Podrías poner el mensaje donde te aceptaron darte más sueldo por favor?

Bueno no te dejaran ofrecer más porque la directiva no quiere que ese jugador tenga un sueldo "galactico" xD

:?

Posted

para investigar un pokito mas, les di un ultimatum para k me dieran mas dinero para fichajes, y accedieron, y aki si veo k tengo 5M € mas para fichar, pero los sueldos los veo =

Posted

no a ver, la primera vez pedi dinero para sueldos, y al aceptarlo no paso nada, tenia el mismo dinero tanto para sueldos como para fichar. La segunda vez pedi dinero para fichar, (por si habia un bug o algo) y me dieron 5M, osea k para fichajes funciona bien, para sueldos funciona mal

Posted

No necesariamente tiene que estar mal, no es lo mismo el límite saralial impuesto en un club que el presupuesto para sueldos. Por poner un ejemplo si tienes un límite sarial de 1 millón y un presupuesto para sueldos de 5 millones puedes tener 5 jugadores que cobren un millón pero no uno que cobre 1.2.

Aparte si cambias elstatus del jugador al ofrecerle contrato también cambia el sueldo a ofrecer, no es lo mismo un jugador normal que un hombre objetivo

Posted

Es dependiendo del jugador, ya que una vez yo le queria ofrecer un gran sueldo a una promesa, y el club tenia el dinero, pero no lo encontraban tan bueno como para ofrecerle un sueldo galactico...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...