Pedrin Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 buenas, estoy en primera division española, y unos cuantos jugadores de mi preseleccion veo k acaban contrato, entonces les hago una oferta y me la rechazan pk solo puedo ofrecerles 1.200.000 €/año; asi k con 2...les di un ultimatum a la directiva para k me dieran mas dinero para sueldos, y aceptaron . El caso es k siguen solo dejandome ofrecer 1.200.000 €/año, entonces para k sirve eso? sigo teniendo el mismo dinero para fichajes k antes, no entiendo nada (estoy hablando de jugadores k el segundo entrenador considera muy buenos)
Badboy Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 ¿PodrÃas poner el mensaje donde te aceptaron darte más sueldo por favor? Bueno no te dejaran ofrecer más porque la directiva no quiere que ese jugador tenga un sueldo "galactico"
Pedrin Posted October 30, 2005 Author Posted October 30, 2005 aki esta,como puedes ver me piden un fichaje importante, asi k no entiendo pk no me dejan dar mas dinero, sera un bug??
Pedrin Posted October 30, 2005 Author Posted October 30, 2005 para investigar un pokito mas, les di un ultimatum para k me dieran mas dinero para fichajes, y accedieron, y aki si veo k tengo 5M € mas para fichar, pero los sueldos los veo =
Badboy Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Es que lo que has pedido es dinero para fichar no para sueldos
Pedrin Posted October 30, 2005 Author Posted October 30, 2005 no a ver, la primera vez pedi dinero para sueldos, y al aceptarlo no paso nada, tenia el mismo dinero tanto para sueldos como para fichar. La segunda vez pedi dinero para fichar, (por si habia un bug o algo) y me dieron 5M, osea k para fichajes funciona bien, para sueldos funciona mal
JulesRussel Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 No necesariamente tiene que estar mal, no es lo mismo el lÃmite saralial impuesto en un club que el presupuesto para sueldos. Por poner un ejemplo si tienes un lÃmite sarial de 1 millón y un presupuesto para sueldos de 5 millones puedes tener 5 jugadores que cobren un millón pero no uno que cobre 1.2. Aparte si cambias elstatus del jugador al ofrecerle contrato también cambia el sueldo a ofrecer, no es lo mismo un jugador normal que un hombre objetivo
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Es dependiendo del jugador, ya que una vez yo le queria ofrecer un gran sueldo a una promesa, y el club tenia el dinero, pero no lo encontraban tan bueno como para ofrecerle un sueldo galactico...
Pedrin Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 puede k sea eso, no se, la verdad k ahi no me fije
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.