Jump to content

Nueva Actualizacion del juego (18.2.2)

Lord Voldemort

Recommended Posts

Salio una nueva actualización que en resumen "fixea" varios crasheos (lo pongo entre comillas porque uno nunca sabe si de verdad los arreglaron), y mejora el rendimiento de la reproducción de partidos en 3D para los "NVIDIA GPUs".

Pesa 110 Mb y ya se puede actualizar por Steam.

(Esperemos que sirva porque yo sufria uno de los crasheos).
Aca les dejo bien lo que dice: 

Football Manager 2018 18.2.2 Hotfix Out Now!

As some of you may already have noticed, we've just released hotfix 18.2.2 for Football Manager 2018. 

This hotfix is save game compatible and we recommend if FM is open, saving your game then exiting screen to prompt the update. Otherwise it should just update the next time you launch Steam.

Changelist includes the fixes shown below. As always if you encounter any issues please do take the time to raise them on our Bugs Forum - https://community.sigames.com/forum/582-football-manager-2018-bugs-forum/. 

FOOTBALL MANAGER 2018 | HOTFIX 18.2.2 CHANGE LIST
=================================================

STABILITY

Fixed crash during team talk
Fixed crash when managing two teams on the same day with same manager
Fixed crash during processing
Fixed crash when setting multiple short-term scouting assignments
Fixed crash with edited data

MATCH

Fixed tactics screen showing player duplicated in lineup and on bench after substitution
Fixed ad hoardings displaying in black
Improvements to performance of 3D match on some NVIDIA GPUs

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Nada de lo que "fixea" (palabra bien fea, de paso xD ) me arregla ningún problema que yo haya tenido. Tengo miedo de instalarlo y que deje de andar lo que anda :(

Compré el juego antes de la beta, habré jugado unas 200 horas (y con dos PCs distintas) y ni un solo crash dump. Ya se me instaló este update, por ahora cero problemas. Pero tampoco nada nuevo :P .

Saludos,

se me viene presentando un problema en la partida, cada vez que ingreso luego de cargar la partida, en el menú principal se ingresa solo a fichajes, de ahí no me deja salir para por ejemplo otro menú como (inicio, buzón u otro de los que tenemos en la barra de la izquierda de la pantalla), la solución que hago es darle irme a vacaciones 1 día para así ya se me solucione me deje ingresar a los demás menús.

Coincido con los compañeros. Antes de esta última actualización me iba perfecto, más fluido que nunca tanto en la interfaz como en el motor gráfico. Pero ahora el 3D me va a tirones, en especial cuando un jugador va en velocidad como comenta @leandror. Espero que lo arreglen pronto, porque se va a hacer injugable hasta entonces...

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Recuerden siempre post actualización borrar cache y comprobar actualizaciones de los drivers (ademas del estado de los archivos del fm desde Steam).

¿El estado de los archivosde fm desde steam a que te refieres? Yo la verdad es que en el juego siempre he padecido de lag... y eso que tengo buen pc y tengo todos los drivers instalados, borrar cache también suelo hacerlo.

El hace 7 minutos, deivis10 dijo:

¿El estado de los archivosde fm desde steam a que te refieres? Yo la verdad es que en el juego siempre he padecido de lag... y eso que tengo buen pc y tengo todos los drivers instalados, borrar cache también suelo hacerlo.

EN el steam verifica la integridad de los archivos locales, si hay alguno que no puede comprobar lo vuelve a bajar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...