jdbecerra Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 Hola a todos, hace algún tiempo leí para que sirve cada tutela, lo que modificaba cada una,... Pero ahora no lo encuentro, alguien sabe como se llamaba el post, o me puede hacer un resumen, porque me da la impresión que en 2018 varia algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 Quizás sea alguno de estos dos o los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 4, 2018 Author Share Posted April 4, 2018 @mabormu muchas gracias, era la de Tutela de Jugador de Coxes la que estaba buscando, pues tenía algunas dudas sobre las tutelas Perdona pero estuve a mil cosas y se me paso revisar este tema. De nuevo mil perdones y mil gracias. Saludos. P.D Podéis cerrar el hilo o sino ¿como se hace? y lo cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 El En 16/1/2018 at 19:03, jdbecerra dijo: Hola a todos, hace algún tiempo leí para que sirve cada tutela, lo que modificaba cada una,... Pero ahora no lo encuentro, alguien sabe como se llamaba el post, o me puede hacer un resumen, porque me da la impresión que en 2018 varia algo perdon, pero si notaste q en el FM18 se ha modificado algo, podrias compartirlo por favor? ya q yo no encontre ningun cambio... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 4, 2018 Author Share Posted April 4, 2018 El hace 16 minutos, mdfroman dijo: perdon, pero si notaste q en el FM18 se ha modificado algo, podrias compartirlo por favor? ya q yo no encontre ningun cambio... gracias Es que no veo mejoría en la determinación con las tutelas "dentro del campo" (ni tampoco mejoras mentales claro) y me tenía despistado porque leyera hace tiempo que estas tutelas si lo hacia "- Fuera del campo: Absorbe Determinación, Profesionalidad, Ambición, Presión, Lealtad y Deportividad del tutor. - Dentro del campo: Absorbe Determinación, Profesionalidad, Ambición, Presión, Lealtad, Deportividad y, además, Jugadas Preferidas del tutor." Por lo que ponía a un EXT izq a entrenar dentro del campo con otro EXT izq. (tutor del primer equipo tutelado juvenil) el tutor con 16 determinación y el juvenil con 8/10 y personalidades tutor bastante profesional y tutelado equilibrado y lo que me pasó fue que le bajo la determinación al tutelado me paso un par de veces (con distintos jugadores en la misma partida) así que ahora uso la de "campo" para técnicos y "fuera" para mentales, pero claro si son dos posiciones muy distintas la de fuera del campo vale si solo quieres que suba la determinación o la profesionalidad, pero si son de la misma posición me interesa a veces que aprenda el juego del titular (por eso no entendía por que le bajaba ) porque ya se que si el tutelado tiene menos determinación le puede bajar pero con más??? Creo que me explique como el culo pero bueno más o menos esto era lo que me pasaba y lo que me generó dudas de si había leído bien o me estaba confundiendo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 @jdbecerra Las tutelas a veces salen "mal" y no se transfieren los atributos. Además, no tengo el FM18 y no te puedo confirmar, pero en estas ediciones más recientes hay bajones en Determinación por causas ajenas a tutelas. Puede que te hayan pasado ambas cosas Ese juvenil, por ejemplo, jugaba habitualmente en el primer equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 4, 2018 Author Share Posted April 4, 2018 El hace 19 minutos, karma23 dijo: @jdbecerra Las tutelas a veces salen "mal" y no se transfieren los atributos. Además, no tengo el FM18 y no te puedo confirmar, pero en estas ediciones más recientes hay bajones en Determinación por causas ajenas a tutelas. Puede que te hayan pasado ambas cosas Ese juvenil, por ejemplo, jugaba habitualmente en el primer equipo? Me extraño que fueran varios casos, un caso aislado no me llamaría la atención. Tuve de todo, tanto juveniles que jugaban mucho en el equipo juvenil, como usados de rotación en el primer equipo, o que jugaran 20 partidos con el primer equipo, en su momento me llamó la atención...... Sin embargo, me he de fijar con el Depor, por si fuese algo de la otra partida con el Racing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.