Jump to content

Resultados muy abultados


JJN VCF

Posts Recomendados

Hola fanáticos del juego!

He empezado una liga con el Valencia C.F, y no veo muy normal que los partidos terminen casi siempre con resultados como 4-4, 6-5, 4-6, cosas asi que bajo mi punto de vista desvirtuan un poco el juego , ya que esos resultados en la realidad se suelen dar de forma muy excepcional.

A vosotros también os pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me suele pasar mucho, pero es cierto que en mi partida con el Oviedo se ven resultados anormales conforme a la realidad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No. A mí no me pasa... Igual es que soy muy rata, jejeje

 

El hace 3 horas, JJN VCF dijo:

Hola fanáticos del juego!

He empezado una liga con el Valencia C.F, y no veo muy normal que los partidos terminen casi siempre con resultados como 4-4, 6-5, 4-6, cosas asi que bajo mi punto de vista desvirtuan un poco el juego , ya que esos resultados en la realidad se suelen dar de forma muy excepcional.

A vosotros también os pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la vida tuvo sus resultados raros, pero en general no pasa. De todas maneras en algunas ligas del mundo hoy hay muchos goles, como en Alemania, que se ven muchos 4-3 o 4-4.

Lo que si, a medida que el juego pasa (después de 6 temporadas mas o menos, cuando todos los cracks ya no están), se empieza a desvirtuar un poco en cuanto a los planteles y resultados.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Es cierto que se marcan más goles a favor o en contra. Pero es cuestión de tu planteamiento táctico para dar con la tecla. Durante el visionado haz cambios que alteren el devenir del partido. No te ciñas al planteamiento táctico único desde el principio, si ves que va mal no te quedes quieto, si te han metido 3 goles en la primera mitad pues algo está fallando en tu planteamiento táctico. No sé si me expliqué y ayudé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/1/2018 at 15:48, sopayaso dijo:

Toda la vida tuvo sus resultados raros, pero en general no pasa. De todas maneras en algunas ligas del mundo hoy hay muchos goles, como en Alemania, que se ven muchos 4-3 o 4-4.

Lo que si, a medida que el juego pasa (después de 6 temporadas mas o menos, cuando todos los cracks ya no están), se empieza a desvirtuar un poco en cuanto a los planteles y resultados.


Saludos,

A qué te refieres con que a las 6 temporadas se empiez a desvirtuar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, edufm dijo:

A qué te refieres con que a las 6 temporadas se empiez a desvirtuar

Que los mejores clubes obviamente sacan mejores regens o compran los jovenes de otros y son muy superiores sobre los demas, por ende, hay mas goleadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/1/2018 at 11:48, JJN VCF dijo:

Hola fanáticos del juego!

He empezado una liga con el Valencia C.F, y no veo muy normal que los partidos terminen casi siempre con resultados como 4-4, 6-5, 4-6, cosas asi que bajo mi punto de vista desvirtuan un poco el juego , ya que esos resultados en la realidad se suelen dar de forma muy excepcional.

A vosotros también os pasa?

Muchos 4-2  4-3  6-2

no es q me parezcan irreales , lo q me parece anormal es q ocurren muy muy a menudo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no me pasa nada de eso. Lo más abultado que he hecho ha sido un 3-0 y los partidos en los que he perdido me he llevado a lo sumo un 2-1.

Y por parte de los partidos que se simulan de la IA, un 4-2 y poco más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Resultados muy abultados
El En 19/1/2018 at 20:20, edufm dijo:

A qué te refieres con que a las 6 temporadas se empiez a desvirtuar

 

Y, mas o menos en esa época los jugadores mas importantes ya están retirados o en sus últimos partidos. Y hay mucho recambio en todos los clubes. Los poderosos en cuanto a la economía se llevan a los cracks mas jóvenes de Clubes inferiores. Y a su vez tienen mejores juveniles en sus equipos, así que terminan dominando bastante y hay una diferencia mayor. Lo vas a notar mas en Clubes como el City o el PSG, que cada tanto el presi te consigue millones de la nada. Hace años que el City termina siendo el Club mas importante, por encima del Real, que siempre es potencia.

Y Clubes que eran importantes pero andan medios flojos en cuanto a planteles y economía se van a pique. Así que los mas poderosos le sacan diferencia a los del segundo escalón y muchísima al resto. Milan es un candidato a ser Club de mitad de tabla, por ejemplo.

 

Pero si, con el tiempo la partida siempre empieza a desvirtuarse.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...