facuclienti Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 Hola, buenas tardes ! Hace mucho tiempo vengo jugando a este juego que me tiene muy atrapado, y se me ocurrio hacer un canal de youtube acerca del Football Manager 2018. Con la idea de ayudar a las personas a conseguir jugadores, hacer formaciones, instrucciones, etc. Y también mostrar partidas, ya sea mías o que me pasen ustedes y las analizamos juntos. El problema es que no sé editar, y me gustaría contar con la ayudar de alguien que maneje un poco el editor para hacer las miniaturas y demás, no hace falta algo profesional. Desde ya, muchas gracias! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 Hay relevo para JDL. Suerte en esta andadura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuclienti Posted January 18, 2018 Author Share Posted January 18, 2018 El hace 22 minutos, gaspasho dijo: Hay relevo para JDL. Suerte en esta andadura. Un ídolo JDL, voy a hacer videos más cortos eso sí jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuclienti Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuRMaNo Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 En el juego viene un editor que no sea el in-game que se compra aparte? Porque yo no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Sep, sigue este hilo del web sobre ese editor. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 El En 1/17/2018 at 13:46, facuclienti dijo: Hola, buenas tardes ! Hace mucho tiempo vengo jugando a este juego que me tiene muy atrapado, y se me ocurrio hacer un canal de youtube acerca del Football Manager 2018. Con la idea de ayudar a las personas a conseguir jugadores, hacer formaciones, instrucciones, etc. Y también mostrar partidas, ya sea mías o que me pasen ustedes y las analizamos juntos. El problema es que no sé editar, y me gustaría contar con la ayudar de alguien que maneje un poco el editor para hacer las miniaturas y demás, no hace falta algo profesional. Desde ya, muchas gracias! Saludos No manejo demasiado el edito, pero no entiendo qué es lo que querés hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: No manejo demasiado el edito, pero no entiendo qué es lo que querés hacer Más adelante preguntan por el editor pre-game el cual yo tampoco lo manejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuclienti Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: No manejo demasiado el edito, pero no entiendo qué es lo que querés hacer Editor Photoshop de eso hablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 El hace 4 horas, facuclienti dijo: Editor Photoshop de eso hablo ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Estoy seguro de que nadie te entendió. Acá un editor es otra cosa, y en el ambiente de gráfica photoshop es photoshop, no editor, así que, agarramos todos para el lado de los tomates Para hacer las formaciones son más prácticas una webs que andan por allí donde podés poner las camisetas (representando jugadores) donde se te cante. En photoshop se puede (se puede casi todo ) pero es mucho más arduo. Para camisetas hay templates justamente para el photoshop y, bueno habrá que ver el resto. De las webs para hacer formaciones tenía un par pero no las encuentro, y ahora ando medio enqulombado, pero seguro que alguien tiene un link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuclienti Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Estoy seguro de que nadie te entendió. Acá un editor es otra cosa, y en el ambiente de gráfica photoshop es photoshop, no editor, así que, agarramos todos para el lado de los tomates Para hacer las formaciones son más prácticas una webs que andan por allí donde podés poner las camisetas (representando jugadores) donde se te cante. En photoshop se puede (se puede casi todo ) pero es mucho más arduo. Para camisetas hay templates justamente para el photoshop y, bueno habrá que ver el resto. De las webs para hacer formaciones tenía un par pero no las encuentro, y ahora ando medio enqulombado, pero seguro que alguien tiene un link. Lo que quiero decir, es que voy a hacer un canal de Youtube. Y necesito un editor que sepa usar Photoshop para hacer imágenes de los vídeos, nada más. No sé de qué me estás hablando jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.