SyKoPs Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 pues nada fiche un jovencito jugador de brasil lateral izquierdo y nada mas traerlo me decia esto la prensa le considera como el nuevo roberto carlos... al juego no le falta detalle
J0AKFM Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Filipe, el lateral izquierdo del RM Castilla, también es definido como el nuevo R. Carlos, serÃa interesante ir recopilando en un post en Jugadores FM todas las jovenes promesas que son definidas como el nuevo "X". Edito: Ya he creado el tema en la zona de jugadores, podeis verlo aquÃ.
Mourinho Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Esos detallitos me encantan,esperemos ver mas
Kay_09 Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Libis Arenas --- Nuevo Oscar Córdoba Messi ---- Nuevo Gallardo Me gustan mucho tambien las jugadas preferidas de los jugadores
Tragamon Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Yo puse al 2º portero del Sporting , Manu de titular en un partido , me sako un 10 y la prensa dijo k era el nuevo Santiago Cañizares los komparo , y se perecen jjejeje
Matias_SnM Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Agüero -> El nuevo Aimar. Nooooo! Que mal presagio para el pobre Kun!
salva_bs Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Ya le gustaria al "kun" este (pobre chaval, vaya nombre le han puesto) llegar un dia a parecerse a Pablo Aimar... jajaj ni en sus suenios
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.