anpuerta5 Posted January 20, 2018 Share Posted January 20, 2018 Llevo casi 20 años jugando al FM, anteriormente Championship Manager, y siempre tenía la ilusión de jugar una partida en red con algunos amigos, pero nunca fue posible. Este verano pensé que si no podía hacer esa partida con los amigos, pues crear a los amigos, a través del editor, como managers dentro de la partida. Lo he hecho y os puedo decir que, para mí, es mucho más divertido, el ir viendo como evolucionan dentro del juego. Si a alguien le gusta la idea y quiere que le cuente cómo lo he hecho que me lo diga. Ahora no quiero aburriros, pero es una auténtica gozada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TORRENTE Posted January 20, 2018 Share Posted January 20, 2018 ¿te refieres a crear y jugar con varios manager a la vez en la misma partida? Si es eso, yo lo llevo haciendo dos ediciones y me está gustando mucho, la verdad. Juego llevando cinco equipos (uno en cada una de las cinco ligas punteras europeas). Eso sí, para mí lo divertido (y más importante) es "dotar de personalidad" a cada manager, intentando que cada uno triunfe con un estilo diferente. eso sí, las partidas son un poco lentas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpuerta5 Posted January 20, 2018 Author Share Posted January 20, 2018 No, yo solo manejo uno, los demás los creo dentro de la base de datos, yo no los manejo, los controla el ordenador, y lo que me gusta es ver como van evolucionando por sí solos dentro del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TORRENTE Posted January 20, 2018 Share Posted January 20, 2018 El hace 29 minutos, anpuerta5 dijo: No, yo solo manejo uno, los demás los creo dentro de la base de datos, yo no los manejo, los controla el ordenador, y lo que me gusta es ver como van evolucionando por sí solos dentro del juego. Ah, vale. No te había entendido. Cambias el nombre a los managers por los de tus amigos y así te enfrentas a equipos "entrenados por ellos" o ves como les va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpuerta5 Posted January 20, 2018 Author Share Posted January 20, 2018 No les cambio los nombres, simplemente los creo nuevos, los pongo en equipos por sorteo como preparadores, y a partir de ahí cada uno sigue su camino, algunos acceden a ese equipo cuando se produce la destitución del primer entrenador y otros son contratados por otros equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.