EnRock_XV Posted January 21, 2018 Share Posted January 21, 2018 Hola, He empezado una partida en paro y me han surgido un par de dudas, pues es la primera vez que juego así. 1- Los equipos pueden enviarme ofertas de trabajo de manera autonoma o tengo que ir solicitando el puestos para poder tener un equipo? 2- En caso de que los equipos puedan ofrecerme trabajos, lo pueden hacer a pesar de tener contrato con otro equipo? 3- He visto una opción que pone "poner anuncio" pero no la tengo activada. Como funciona y puedo usarla? 4- La asistente me envia noticias de todos los puestos que se ocupan o que se liberan. Al jugar con un mod que añade todas las ligas del mundo se hace pesado tener 150 mensajes por dia. Hay alguna forma de eliminar esta suscripcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 21, 2018 Share Posted January 21, 2018 Buenas, te intento contestar por orden. Podrían ofrecérte el puesto. Pero no te aconsejo que te quedes esperando. Mi consejo es que te ofrezcas a los equipos que están sin mánager. Yo empiezo siempre sin equipo y lo que hago es irme de vacaciones, con la orden de ofrecerme a cualquier equipo. Si Imagino que te refieres a la que viene en la pantalla "oficina de empleo". Eso es para cuando estás buscando empleados para tu equipo. Pones el puesto que quieres cubrir y al tiempo te saldrán posibles candidatos para cubrir esos puestos. Lo único que se me ocurre, es que en la pantalla de hilo social, en la esquina inferior derecha, en el botón "Gestionar" dejes de Seguir esas competiciones o desactivar ese tipo de noticias en esas competiciones, en esa misma pantalla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.