Jump to content

Bajada bestial de atributos

jta_nikon

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, me he dado cuenta de que algunos de mis jugadores sin ser viejunos me aparece las flechitas hacia abajo en todos los atributos.  Sabeis el motivo de esto???   Estoy jugando mi primera liga con el Betis y Durmisi, al cual acabo de renovar, le observo esto.   Gracias por adelantado. Saludos!!!

Posted

Sin más, hay varios factores. Determinadas personalidades hacen que los jugadores no se esfuercen mucho en los entrenamientos. Por eso suele darse que en algun mes un jugador baje sus atributos. Echale la bronca y ya.

Además yo me he fijado que suele darse en jugadores que ya están al máximo de su potencial. Quizás meses antes subió X habilidades en un 0.2 a pesar de haber superado su máximo. Es como si alcanzase un pico de forma. Meses después lo pierden, sufriendo un pequeño descenso de sus atributos (un 0.2 también).

Siempre que el jugador no pierda más de 0.2 en un mes ni acumule varios meses de bajada no te alarmes demasiado. Lo dicho, echale la bronca por entrenar mal e incluso dejale un partido en el banquillo. 

Posted

No se puede explicar mejor. 

Añadir como posible causa cuando el jugador no juega, que le suelen bajar los atributos; mientras que cuando juega y rinde bien suele tener esos "picos de forma" que comenta el compañero. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...