Jump to content

Featured Replies

A mi me salio Manu del Sporting de Gijon como el proximo Santi Cañizares, no se si sera mu bueno, sobre todo con la peña de amigos q tiene por este foro. xD

"El nuevo Lucio"

Por solo 65.000 te sacas al "Nuevo Lucio" y con 21 años, pero claro....tienes que esperar una temporada ;) .

nuevoluciosbs7qc.jpg

nuevolucio6ey.jpg

Leandro Gioda: Podría ser el próximo Walter Samuel...

De momento uno de los mejores fichajes calidad/precio que se pueden hacer en el Football Manager 2006. Por unos 30 Mill. Ptas te llevas a un gran central de 20 años.

También está Pablo Vitti, de Rosario Central, aunque éste sale bueno dependiendo de la partida. Por ahora no lo han comparado con ningún jugador en especial.

En el mundial,con brasil juega de lateral derecho un tal rafinha de tan solo 20 años. Un crack

En el mundial,con brasil juega de lateral derecho un tal rafinha de tan solo 20 años. Un crack

rafinha es del shalke04

Melo(racing)--- nuevo rivaldo

jose sosa(estudiantes de la plata)--- nuevo aimar

Respecto a Gioda, le he fichao para el Racing y tiene muy buenos atributos para su edad y si q es barato.

Exar un ojo a los sub-20 de argentina y salen buenos jugadores a buen precio. por ejemplo a otro que fiche Walter Garcia defensa de san lorenzo, el portero Ustari y como no Aguero que al principio cuesta como 250 mill pero pasan unas pocas semanas y su precio baja a 75 o asi y le puedes fixar facilmente debido a que no acepta un nuevo contrato con independiente.

Hugo Almeida y Alejandro Sanchez Fdez tambien son buenos fichajes.

Al empezar con un equipo como el Racing es de lo mejor que he podido fichar ya que solo me dan un presupuesto de 100 mill para fichar xD

AUPA RACING!!

a mi me salio Leandro Fernandez (el de River) el nuevo Roberto Ayala

Os recomiendo a Ezequiel Lavezzi, jugador del Genoa cedido a San Lorenzo.

Tambien recomiendo a Gago, Hernan Peirone, Augusto Fernandez y Nicolas Spolli

Daniele Corvia - El nuevo Luca Toni

Nilmar-El nuevo Ronaldo

Marcelinho-El nuevo Ronaldinho, o el Joaquin zurdo

Mascherano-El nuevo Redondo

Joaquin-El Figo español

Adailton - El nuevo Bordon