Jump to content

Featured Replies

>> Hola dejo este regen que compre hace media temporada.. espero que sea un 5% como el gran RONALDO.. :thumbsup: (aclaro que la face o carita es inventada por mi)..

ronaldoy.jpg

>> Ademas ha metido una buena cantidad de goles en la reserva de mi equipo (Lille Metropole -Francia-)

ronaldo2a.jpg

PD: dejo una pregunta.. uds de que lo harian jugar..???

>> Hola dejo este regen que compre hace media temporada.. espero que sea un 5% como el gran RONALDO.. :thumbsup: (aclaro que la face o carita es inventada por mi)..

ronaldoy.jpg

>> Ademas ha metido una buena cantidad de goles en la reserva de mi equipo (Lille Metropole -Francia-)

ronaldo2a.jpg

Ese chaval de la foto estubo en el Football Cracks del año pasado no? Que queria parecerse a CR...

Edited by GoodyGan

sii tal vez.. :thumbsup: jaja lo encontre x alli xD

• 1 month later...

>> Hola dejo este regen que compre hace media temporada.. espero que sea un 5% como el gran RONALDO.. xD (aclaro que la face o carita es inventada por mi)..

ronaldoy.jpg

ronaldo2a.jpg

Ese chaval de la foto estubo en el Football Cracks del año pasado no? Que queria parecerse a CR...

Mmmm, la verdad es que tiene buena pinta...de qué equipo lo fichaste?

gracias!

• 1 month later...

fernando escalante portero juvenil de union de santa fe creo q tiene futuro

Emiliano Bonacquisti .. el Nuevo Demetrio Albertini ,, un gran futuro .. jeje en el primer mes de entrenamiento aumentoo uno en casi todo su perfil ,, me quedee con el hocico bien abierto :unsure:.

Voi a poner algunos de mis juagdores del wolfburgo:

luis guhillerme--------JULIO CESAR

ante vukusic------------eto'o

sou heung my------------messi

tiago alves----------pele

sczenic------------cech

• 4 weeks later...

Voi a poner algunos de mis juagdores del wolfburgo:

luis guhillerme--------JULIO CESAR

ante vukusic------------eto'o

sou heung my------------messi

tiago alves----------pele

sczenic------------cech

Song Heung Min se queda en nada y tiago alves tambien decepciona....

Sergio Araujo -------- el nuevo aguero

danny wilson ------- el nuevo ferdinand

• 3 weeks later...

Alvaro morata el nuevo Joseba llorente...

Kevin Lacruz el nuevo guti

yaya sanogo el nuevo trezeguet

• 3 weeks later...

Morata el nuevo JOSEBA Llorente?Dirás que "podrá" llegar a ser un Fernando Llorente, no a Joseba q es el 3er delantero de la Real...xD

• 5 months later...

>> Hola dejo este regen que compre hace media temporada.. espero que sea un 5% como el gran RONALDO.. :D (aclaro que la face o carita es inventada por mi)..

ronaldoy.jpg

ronaldo2a.jpg

Mmmm, la verdad es que tiene buena pinta...de qué equipo lo fichaste?

gracias!

este jugador es un regen o esta en el juego xq ami no me aperece.....