Jump to content

Featured Replies

hola gente

vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piratería. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee.

no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo

gracias

*** Editado por Moderador ***

Prohibido hablar de Piratería

Edited by Finki

hola gente

vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piratería. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee.

no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo

gracias

jojojo que wena esa xD... obviamente no sabes que no se puede hablar de eso no? :D

Edited by Finki

hola gente

gracias

Fernandinho en primer lugar esto no va aqui y en segundo lugar en esta pagina no se puede hablar de pirateria :D

Que borre algun moderador la direccion

Edited by Mourinho

Exacto Mourinho.

Fernandinho7 no se puede pedir cracks no-cd ni hablar de piratería asi que edito tu post y te subo la barrita...

Zieler, del Manchester United será el próximo Oliver Kahn.

Ya lo había puesto antes, pero ahora he conseguido una foto :D

zieler.jpg

Hombre no es tan feo como Kahn :D

aunque en la realidad ya existe el nuevo Kahn....... aunque la verdad, a mi esto de "El nuevo fulanito" me parece una soberbia chorrada, porque pelé, solo hay uno, y robinho es robinho

No se si está puesto: Manuel Neuer (Schalke04) - El nuevo Frank Rost

eduardo costa - el nuevo gilberto silva :hello:

marciodiogo.JPG

xD:D

Y va el tio y me pone de empleado favorito... una semana despues de quejarse por no jugar... todo esto surge a raiz de jugar de titular y meter 2 chicharros xD

Acabo de ver otro, se llama Jesús Dominguez, portero del Alcoyano de segunda B, pone ke será el próximo Santiago Cañizares, en mi partida ya es titular en primera division en la tercera temporada con el Sporting Gijon