Jump to content

Jugadores que apuntan a sustituir a los actuales


Posts Recomendados

hola gente

vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piratería. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee.

no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo

******************

gracias

*** Editado por Moderador ***

Prohibido hablar de Piratería

Editado por Finki
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 494
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

hola gente

vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piratería. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee.

no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo

*****************

gracias

jojojo que wena esa xD... obviamente no sabes que no se puede hablar de eso no? :D

Editado por Finki
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente

vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piratería. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee.

no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo

*****************

gracias

Fernandinho en primer lugar esto no va aqui y en segundo lugar en esta pagina no se puede hablar de pirateria :D

Que borre algun moderador la direccion

Editado por Mourinho
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...