xanavia2 Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 Pues os pongo dos jugadores que en equipos de media tabla , recién ascendidos y ligas menores funcionan muy bien. Los he probado en varios equipos de la liga belga, holandesa y segunda inglesa y suelen ser de lo mejor del equipo. Greg stewart , lo uso por la banda izquierda como extremo aunque, según la táctica, también lo pongo en la derecha como buscador de espacios. Es muy polivalente y se puede poner en todas las mediapuntas y delantera. Me suele hacer una media de 12 asistencias y 15 goles por temporada. Si esperas una temporada suele estar en venta y lo puedes sacar por menos de un millón. Diego Jiménez, una maquina de hacerme goles lo tengo como delantero avanzado y único delantero. Cuando tengo que remontar lo pongo como media punta en el rol de delantero sorpresa con un tanque que aguante el balón y se lo pase y también se hincha. Esta en el lobos uap de México. Lo malo que es un poco carete y si no pide el traspaso o baja el equipo a segunda, no lo sacas por menos de dos millones. Pero merece la pena porque suele hacerme una media de 20 goles por temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.