Jump to content

Recomendaciones Vanarama South/north


jggv

Posts Recomendados

Bien, al final de mi primera temporada con el Chelmsford en la Vanarama South, he pensado en compartir una serie de jugadores que han rendido bien hasta el momento en dicha categoría por si alguien quiere o ha empezado en esas ligas y necesita jugadores.

Antes de nada aclarar que he terminado segundo y he subido de categoría en el play off. Hice una primera vuelta perfecta, llegando a estar 11 puntos arriba del segundo, pero una segunda vuelta muy irregular casi nos deja sin premio. He jugado con un 5 3 2 con dos carrileros (sin tener carrileros en el equipo, jugando con extremos y medios ahí) y sorprendentemente me ha funcionado muy bien. Es una de las partidas que más he disfrutado hasta el momento por eso, ya que los jugadores se han adaptado a mi estilo y  no yo a ellos.

 

Bien, vamos con los jugadores:

 

-Liam Lawrence. Veterano centro campista que ha anotado 10 goles y ha dado 5  asistencias.

-Lee Barnard. Primera vuelta sensacional. Segunda vuelta nefasta, pero que sumó casi 20 goles en la primera, una de las claves del ascenso.

-Chris Dickson. Mejor jugador y máximo goleador.

-Anas Abdo. Mejor jugador de la liga. Lo puedes sacar cedido

-Tom Walker. Jugadorazo. Está sin contrato 

-Daniel Parslow. Central. 

-Kofi Boateng. Central libre con mucho potencial.

 

Ahora estoy en el mercado de fichajes preparando la plantilla para la Vanarama National, si alguien  necesita mejorar cualquier posición o veo que interesa el tema puedo ir respondiendo y comentar las nuevas incorporaciones y su resultado. 

 

Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Byron Harrison, del Barrow de la VNL rinde muy bien en estas ligas, mete muchos goles. 31 en la primera temporada que llevo con él. Si lo podéis pillar sin contrato, no lo dudéis.

 

También Andy Cook, en el Trammere, son dos delanteros con mucho gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Empecé en el paro y me ha contratado el FCUM de la Vanamara North. Hemos empezado la temporada realmente bien, en la jornada 11 somos terceros a dos puntos del líder. 

Necesitaría un portero de garantías, aunque el mio no está mal, el suplente tiene 42 años y es muy flojo. También necesito reforzar los laterales, ya que en esa posición estoy corto de efectivos. 

Como jugadores a destacar, el central Hughes me parece muy buen defensa. En mediocampo, Walker es el crack, Z. Corbett es joven y me gusta mucho también. Linfield por banda derecha es muy bueno también. Irwin rinde bien en el medio. Y arriba Gilchrist es el que está marcando todos los goles. Greaves es buen delantero también, y he fichado libre a un joven llamado O'Neill que de momento en dos ratos ya ha marcados dos goles y ha dado dos asistencias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...