thomaslemar27 Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 Buenas queridos foreros. Estoy en mi primera temporada con el Arsenal, y por temas de la Universidad y exámenes de enero no he podido j ugar nada. He pensado en estos fichajes y a ver si me podéis recomendar otros: Portero: Fulcht (joven del Bayern) y Trapp y vender a Ospina Defensas: De Ligt, Kimpembe y Henrichs, y esperar a ver si De Vrij y Blind acaban contrato, y si me empalmo mucho Rugani. Mediocentros: Lemar y/o Draxler (uno viene fijo, cual creeis que es mejor), Younes, Neres y a ver si Goretzka y Max Meyer acaban contrato Delanteros a quien me recomendais??? Si no renuevan Özil y Alexis los vendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 El hace 2 minutos, thomaslemar27 dijo: Buenas queridos foreros. Estoy en mi primera temporada con el Arsenal, y por temas de la Universidad y exámenes de enero no he podido j ugar nada. He pensado en estos fichajes y a ver si me podéis recomendar otros: Portero: Fulcht (joven del Bayern) y Trapp y vender a Ospina Defensas: De Ligt, Kimpembe y Henrichs, y esperar a ver si De Vrij y Blind acaban contrato, y si me empalmo mucho Rugani. Mediocentros: Lemar y/o Draxler (uno viene fijo, cual creeis que es mejor), Younes, Neres y a ver si Goretzka y Max Meyer acaban contrato Delanteros a quien me recomendais??? Si no renuevan Özil y Alexis los vendo yo en mi partida con el barcelona tengo kasper dolberg del ajax y muy buen jugador lo unico de de vez en cuando se me lesiona Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomaslemar27 Posted January 23, 2018 Author Share Posted January 23, 2018 El Just now, lapity dijo: yo en mi partida con el barcelona tengo kasper dolberg del ajax y muy buen jugador lo unico de de vez en cuando se me lesiona Cuanto te costó? Para jubilar a Giroud y, rotarlo con Lacazette en UEL y Copas Link to comment Share on other sites More sharing options...
max damage Posted January 23, 2018 Share Posted January 23, 2018 El hace 36 minutos, thomaslemar27 dijo: Buenas queridos foreros. Estoy en mi primera temporada con el Arsenal, y por temas de la Universidad y exámenes de enero no he podido j ugar nada. He pensado en estos fichajes y a ver si me podéis recomendar otros: Portero: Fulcht (joven del Bayern) y Trapp y vender a Ospina Defensas: De Ligt, Kimpembe y Henrichs, y esperar a ver si De Vrij y Blind acaban contrato, y si me empalmo mucho Rugani. Mediocentros: Lemar y/o Draxler (uno viene fijo, cual creeis que es mejor), Younes, Neres y a ver si Goretzka y Max Meyer acaban contrato Delanteros a quien me recomendais??? Si no renuevan Özil y Alexis los vendo Moise Kean para suplir a Alexis, fichajón. Dolberg por Giroud Oyarzabal para competir con Ozil Yo elegiria a Draxler y Goretzka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomaslemar27 Posted January 24, 2018 Author Share Posted January 24, 2018 El hace 1 hora, max damage dijo: Moise Kean para suplir a Alexis, fichajón. Dolberg por Giroud Oyarzabal para competir con Ozil Yo elegiria a Draxler y Goretzka. Oyarzabal? Lo ves bueno?? Dolberg me genera dudas ya que lei que era propenso a lesionarse Por cierto 3-5-2 o 4-2-3-1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 El hace 8 horas, thomaslemar27 dijo: Cuanto te costó? Para jubilar a Giroud y, rotarlo con Lacazette en UEL y Copas 30M pero sin clausulas si te gusta tener clausulas sobre futura venta y cosas asi por unos 20M le podrias sacar Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 El En 24/1/2018 at 2:29, thomaslemar27 dijo: Oyarzabal? Lo ves bueno?? Dolberg me genera dudas ya que lei que era propenso a lesionarse Por cierto 3-5-2 o 4-2-3-1? Oyarzábal es crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
max damage Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 El En 24/1/2018 at 2:29, thomaslemar27 dijo: Oyarzabal? Lo ves bueno?? Dolberg me genera dudas ya que lei que era propenso a lesionarse Por cierto 3-5-2 o 4-2-3-1? 4-2-3-1 claramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.