Jump to content

3-5-2-0 "sin delanteros"


Posts Recomendados

Muy buenas tardes a toda la gente del foro. Hace tiempo que leo pero no me habia animado a escribir hasta hoy.

Habia dejado el juego hace poco mas de 1 año, y ahora volvi con el fm16, empezando una nueva partida con el BVB y, tras leer varios aportes de este foro, me decidí por jugar "sin delanteros", estas comillas van al hecho de que, en estricto rigor, si juego con dos delanteros, pero ambos como delantero interior por las bandas.

En estos momentos estoy trabajando, por lo que no puedo subir screenshoots, pero queria saber que opinan sobre jugar sin delanteros en punta y que buenos jugadores podria conseguir a futuro para seguir así. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de los Delanteros interiores es que estan muy abiertos no?

Yo tengo probado con un Delantero sorpresa y 2 delanteros interiores u hombres objetivo escorados. , pero aun con Delantero sorpresa costaba , pero la idea es que lleguen al area desde atras y sin marca practicamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

Perdon, pero ¿ésto te parece una guía?

 

El hace 31 minutos, zoannn dijo:

Que pasa?, te ardio la vagina?

Que agresivos estamos.

Hablando del post en si, como dice @Se7enTop, los delanteros int. están muy abiertos, pero es que la regla esta ahí, el fútbol se gana con goles, y los goles los ponen los '9'. Pero nunca he probado eso, así que no me hagas mucho caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, seba_el10 dijo:

 

Que agresivos estamos.

Hablando del post en si, como dice @Se7enTop, los delanteros int. están muy abiertos, pero es que la regla esta ahí, el fútbol se gana con goles, y los goles los ponen los '9'. Pero nunca he probado eso, así que no me hagas mucho caso.

No estamos agresivos. Si el foro se convierte en un quilombo y no se puede encontrar nada, no va a ser bueno para nadie, ¿no?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, zoannn dijo:

Que pasa?, te ardio la vagina?

Y esto a que viene se puede saber?

Lo muevo a otra zona (Tacticas FM16) porque claramente no es una guia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

No estamos agresivos. Si el foro se convierte en un quilombo y no se puede encontrar nada, no va a ser bueno para nadie, ¿no?

 

Jaja si!, igual lo decia en tono de broma.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad lamento haberlo subido a guias... lo hice desde el celular y no estaba seguro de en donde debia haberlo subido :(

Les comento que finalmente termine jgando con un trecuartista en punta para que este arrastrase las marcas, que jugadores creen que son buenos para esta tarea? En estos momentos tengo a jonas, pero no me convence del todo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...