Jump to content

Adios Al Juego

barça

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que voy a dejar de jugar a este juego porque no consigo ganar casi nunca. estoy desesperado. Espero que a vosotroso os vaya mejor.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
Posted

A mi tambien me va muy mal :?

Con el Valencia perdi la final de la intertoto,voy 10º en liga y estoy a punto de caer en copa

Posted

yo hago mis propias tacticas con sus instrucciones al jugador y me va muy bien eso de bajar tacticas no me mola le quita la gracia al juego

Posted

Yo hago mis propias tácticas y en China, con un equipo candidato al descenso, perdí 4-1 contra un equipo muy superior en Copa, y en Liga llevo 1 victoria (2-0 contra un equipillo) y un empate (1-1 en casa de un equipo de los buenos, saliendo al catenaccio :?) Por ahora no me puedo quejar, la verdad

Posted
yo hago mis propias tacticas con sus instrucciones al jugador y me va muy bien eso de bajar tacticas no me mola le quita la gracia al juego

Hago lo mismo que tu, me curro mis tácticas.

Voy con el Valencia 4º :?

Posted

yo e ganado con mi betis ya la supercopa le meti 2-1 en mi campo al barcelona y luego un 2-4 :?

Posted

Yo con el chelsea voy 1, a 20 puntos de manchester y a 16 del arsenal, voy en la 2 ronda de la xampions y toy en la 5 ronda de la copa FA, de la copa inglesa me eliminaron en la 2 ronda :?

Y las tacticas las ago yo mismo.

Posted

joder pues yo con el espanyol he conseguido vencer en los campos de los grandes: 0-2 al Barcelona, 0-2 al Deportivo y 2-3 al Valencia. Al madrid en dos temporadas no le he podido meter mano aún, en esta segunda temporada, he vuelto a ganar 0-2 al depor, empate a 0 contra el Valencia y derrota por 2-1 contra el barça jugando bien... nose, a mi no me va tan mal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...