Jump to content

Adios Al Juego

barça

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
Posted

Mientras mas dificil mejor.. es mi humilde opinion.. por que a mi me gustan los desafios... no pueden ser tan dejados...

saludos

Posted
Que no puede haber un 7 a 0 ?... es verdad es desvirtuar el juego pero puede pasar

Hablo en la vida real.. cuantos 7 a 0 nos acordamos... muy pocos.. va por los menos yo.. diganme si estoy equivocado

Posted
Que no puede haber un 7 a 0 ?... es verdad es desvirtuar el juego pero puede pasar

Hablo en la vida real.. cuantos 7 a 0 nos acordamos... muy pocos.. va por los menos yo.. diganme si estoy equivocado

si es muy raro ademas siendo yo un equipo que esta pleando la punta, ademas hubo otros resultados bastante irreales, un partido los gane 8 a 5 , donde viste un resultado asi, y mas en el futbol argentino que como mucho hay un promedio de 2 goles por partido.

Posted

Ya pero no es lo mismo el Chelsea que el Munich 1860 que utiliza Makinflein...yo lo voy a instalar ahora aun :)

Posted

Pues que quieres que te diga... no he visto ningún resultao así, y eso que estoy ya en abril de 2006...

Posted

Yo de 7-0 en la realidad que recuerde....el que le metio el Madrid hace unas temporadas al Las Palmas en el Bernabeu...

Posted

Fue 7-1, con gol de �ngel, que aquel día metió otro en propia puerta, y ahora juega en tu Celta.... :)

pd: Si no llega a ser por el Moro hubiese sido 3-1, no te digo... luego en el Insular les ganamos 4-2... o fue el año anterior?? Ya ni me acuerdo... :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...