mrgneco

Propuesta proyecto "Competiciones interactivas Draft FMSite"

Recommended Posts

Ayer estuve pensando en crear un draft para ver como funcionaba, y creo que esta es la oportunidad perfecta, no seré alguien que sepa hacer gráficos pero puedo meterle ganas (como en el desafío de la copa Confederaciones).

Por mí no hay problema en participar pero el horario puede jugar en contra.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 5 minutos, Lord Voldemort dijo:

Ayer estuve pensando en crear un draft para ver como funcionaba, y creo que esta es la oportunidad perfecta, no seré alguien que sepa hacer gráficos pero puedo meterle ganas (como en el desafío de la copa Confederaciones).

Por mí no hay problema en participar pero el horario puede jugar en contra.

Hola y gracias por el interés.

Ya se vería el asunto de los gráficos llegado el caso, lo que quise decir es que si se prefiere postear las jornadas con más detalle (con marcador, de manera individual, etc) sería mejor repartir ese trabajo si son muchos los participantes; uno podría encargarse de una o dos jornadas, luego pasar el testigo a otro, etc... (los pantallazos debería hacerlos yo todos, eso sí xD)

Lo del horario habría que verlo, uno nocturno que cuadre en ambos continentes. Estando pendiente del teléfono no debería haber mucho problema salvo que alguien tenga una imposibilidad muy grande.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año se puso de moda los torneos tipo draft y son muy divertidos (ya he participado en algunos). Si esta bien organizado y con gente que se compromete a participar, sin dudas que sera bueno para el foro.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una duda después de leer en la zona de debate de historias, seria un draft en el fm o se armaria desde antes acá en el foro, me perdí y no entendí nada jaja.

Editado por Lord Voldemort

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Tengo una duda después de leer en la zona de debate de historias, seria un draft en el fm o se armaria desde antes acá en el foro, me perdí y no entendí nada jaja.

Se armaría primero aquí porque hacerlo directamente en el FM es imposible para este caso. Es decir, en un topic se establecería el orden de elección de cada uno, se van escogiendo los jugadores hasta cerrar las plantillas, luego yo en el FM ya crearía la partida y clonaría esos planteles.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para jugar tienen que estar TODOS conectados simultáneamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, Guille dijo:

Para jugar tienen que estar TODOS conectados simultáneamente?

No.

Igual no me expliqué bien xD

Si fuera como dices sería inviable ésto, se trataría de una partida online directamente. La partida la voy a llevar yo una vez estén hechos los equipos, nadie más va a jugar como tal (ni siquiera yo realmente, solamente daré vacaciones a los entrenadores el día del partido y que se simulen). Lo que sí deberían estar todos online en el foro (que no en el FM) a la hora de hacer el draft, porque si llega el turno de alguien y no aparece en horas o diás se eternizaría el asunto.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sabéis que me apunto. Disponibilidad prácticamente all the time everywhere, especialmente fin de semana xD No tengo el juego (ni el FM17 ni el 18), pero no me importaría redactar textos o, incluso, si me pasáis nombres organizar las listas para el draft o lo que haga falta. 

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo, igual apaño a hacer los gráficos, aunque eso dependerá de que renueve el notebook y rápido :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje