Jump to content

Football Manager 2018 ES UNA ESTAFA!

juansito89

Recommended Posts

Estimados, quiero hacer saber a toda la comunidad de Football Manager 2018 que SEGA en esta entrega ha estafado a todos sus usuarios, ya que el modo online no cumple, bajo ningún concepto, con lo ofrecido por esta empresa.

Cuando felizmente me conecto y creo una partida en el modo anteriormente mencionado, la partida anda en perfectas condiciones solo para el HOST de la misma. Los que se une a la partida en linea, sufre de microcortes y un lag insoportable (mas de 15 segundos por movimiento).

Ante tal situación me puse en contacto con el moderador (Mabormu), con su accionar dejo mucho que desear ya que en lugar de ayudar decidió, arbitrariamente, cerrar mi topic.

Me gustaría recuperar el dinero y/o poder hacer llegar mi queja a las autoridades de SEGA. 

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply
El hace 23 minutos, juansito89 dijo:

Estimados, quiero hacer saber a toda la comunidad de Football Manager 2018 que SEGA en esta entrega ha estafado a todos sus usuarios, ya que el modo online no cumple, bajo ningún concepto, con lo ofrecido por esta empresa.

Cuando felizmente me conecto y creo una partida en el modo anteriormente mencionado, la partida anda en perfectas condiciones solo para el HOST de la misma. Los que se une a la partida en linea, sufre de microcortes y un lag insoportable (mas de 15 segundos por movimiento).

Ante tal situación me puse en contacto con el moderador (Mabormu), con su accionar dejo mucho que desear ya que en lugar de ayudar decidió, arbitrariamente, cerrar mi topic.

Me gustaría recuperar el dinero y/o poder hacer llegar mi queja a las autoridades de SEGA. 

Por experiencia propia jugue con varias personas al online y nunca paso eso, puede ser tu conexión o tu PC. Por otro lado, en el caso de que armes un post que este mal (ya sea por X motivo) el moderador tiene que moderar y eso es lo que se tiene que hacer, en vez de criticarlo tenes que mandarle un msj y preguntar donde va o que estuvo mal en el post.

Sobre el reembolso te tenes que fijar en la plataforma que fue comprado y como seria el proceso en ella.

Salu2. 

@juansito89 A ti no te cerré ningún hilo :nuse:. Tu hilo es este Online lento y el que cerré fue este otro error partida en linea. Los dos hilos son exactamente iguales. Por lo tanto se cierra uno de ellos, como se ha hecho siempre. El último creado, que como te dije antes, no es es el tuyo.

Así que no sé a que te refieres con un "accionar que deja mucho que desear".

Saludos.

El hace 3 horas, juansito89 dijo:

Mira, aquí tienes el foro de SEGA:

http://forums.sega.com/

Habla con ellos y explícales tus motivos. Buena suerte. Ya nos contarás. 

No creo que @mabormu no te ayudara, yo mismo alguna vez he necesitado ayuda y el mismo me ha ayudado (entre otros como Kokokevin), teniendo una actitud al menos en mi caso, excelente y constructiva.

Supongo que sería un tema doble o similar, por otro lado mírate internet como dice Markitos arriba que la cosa irá por ahí.

Saludos.

Efectivamente, las reglas del foro, que todos tenemos que cumplir, especifican que si hay doble hilo se cierra uno. Y es que los foros están para ayudar a la gente, y para ayudar a la gente hay que tener el foro ordenado. Y no es ordenado si hay varios hilos abiertos por la misma persona con la misma causa.

Con respecto a la devolución del dinero, desde luego este foro no es el indicado, sino como ya se ha indicado un par de mensajes más arriba, el de Sega o, en su defecto, el de Sports Interactive. No sé cuál de los dos te podría dar respuesta. Por si acaso, te adjunto la dirección del foro de Sports Interactive:

https://community.sigames.com/

Buena suerte.

Sigo "trasquilando", por ejemplo Steam tiene como política para que te devuelvan el dinero unas horas de juego, si pasas esas horas iniciales probando el juego ya no hay marcha atrás. Por ello no sé si en el foro de SIGAMES te ayudarán a recuperar el juego.

@juansito89 para evitar dicha "estafa" bájate la demo del fm2018 que es gratis y así podrás probar el juego a no ser que la demo no tenga el modo on-line. En este último caso si entendería dicho rebote e indignación.

El hace 8 horas, Markitos dijo:

Que sufras microcortes y lag no tiene nada que ver con el juego sino con tu conexión de Internet o tu PC.

Markitos, juego a muchos otros juegos online y me anda perfecto, es un error del Football Manager que no presta atención a la region de sudamerica

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...