Jump to content

Dudas.

david_xerez

Recommended Posts

Buenas tardes foreros.

Llevo mucho tiempo leyéndoos, además del tiempo en el que llevo jugando, ya son varias sagas. Tengo muchas dudas del juego en la cual cada persona me dice una cosa diferente y claro siempre llego a mi propia conclusión que puede no ser la correcta .Empiezo.

En el anterior fm me puse el reto de hacer la liga convertirla en premier (no me dio tiempo a llevarlo a cabo). A que me refiero con esto?. En llevar a mi principal equipo en todo un campeon, hasta ahí lo conseguí, después de eso seguir con otro equipo simpatizante a mí y llevarlo campeon, y continuadamente así hasta un par de equipos y hacer de la liga una premier en la cual son varios equipos aspirantes al titulo gracias a la economía en la que un día deje. Cual es mi duda? En los derechos de TV, en la premier dan un montonazo comparado con la liga, entonces mi duda es si la liga se convirtiera a la idea que quiero llevarla, los derechos de TV algún dia lo igualaran? o por defectos dan mas a la premier y según pase el tiempo da igual?.

Otra duda

Cuando llega el día de la entrada de nuevos juveniles. Nos fijamos en los que realmente pueden llegar a algo. Pero cual es la mejor manera de que lleguen a algo? Cederlos a equipos de primera? dejarlos desarrallandose en la sub-19?. 

Los entrenamientos con preparadores. Yo hasta el día de hoy siempre pongo a cada preparador con una tarea. Por ejemplo Control de balon y puede tener 4 estrellas, pero nunca pongo Control de balon + disparos porque baja las estrellas, entonces el otro día me pregunte estaré haciendo lo correcto? a lo mejor suben mas los jugadores delegando mas tareas a cada preparador que delegar en una sola tarea sin porque tener maximo de estrellas.

La determinación. El otro Dïa hablando con un amigo me dijo que eso solo es para los jovenes, Cuanta mas determinación tenga mejor se desarrollara, yo no estuve muy de acuerdo ya que pienso que la determinación es para toda persona para cuando no vayan las cosas bien, serán capaz de tirar del carro. Y la determinación en preparadores para que sirve?. Bueno hasta ahí son algunas de las grandes dudas que tengo. A ver si me podéis ayudar 

Ante la primer duda no sabría decirte bien porque nunca llegue muy lejos en la partida y comparar, igual con la diferencia que hay entre las dos ligas dudo que se equipare.

Lo que yo suelo hacer con los juveniles es, los mejores los subo al primer equipo y les voy dando minutos de a poco (los de mayor potencial, sI es mala la camada no subo a ninguno), los que tengan un potencial más o menos los cedo a equipos donde jueguen de titular, y en los que tengo dudas sobre su potencial los dejo en las inferiores.

Lo de los preparadores depende del club , si tenes buen margen para contratar a varios y que cada uno cumpla la función que mejor se le da hacelo (siempre fijándote que la carga no sea alta) pero en clubes más chicos se suele poner a preparadores con varias tareas para suplir la falta de estos. 

La determinación es importante en cada jugador sin importar su edad porque cuando son jóvenes ayuda a un progreso más rápido de sus atributos, después es importante para los partidos porque un jugador con menos determinación no suele dar lo mejor de sí por así decirlo, mientras que uno con mayor determinación suele responder mejor. Todo esto es por experiencia propia puede ser así como puede ser que no.

• 2 weeks later...
El En 25/1/2018 at 16:49, david_xerez dijo:

Buenas tardes foreros.

Llevo mucho tiempo leyéndoos, además del tiempo en el que llevo jugando, ya son varias sagas. Tengo muchas dudas del juego en la cual cada persona me dice una cosa diferente y claro siempre llego a mi propia conclusión que puede no ser la correcta .Empiezo.

En el anterior fm me puse el reto de hacer la liga convertirla en premier (no me dio tiempo a llevarlo a cabo). A que me refiero con esto?. En llevar a mi principal equipo en todo un campeon, hasta ahí lo conseguí, después de eso seguir con otro equipo simpatizante a mí y llevarlo campeon, y continuadamente así hasta un par de equipos y hacer de la liga una premier en la cual son varios equipos aspirantes al titulo gracias a la economía en la que un día deje. Cual es mi duda? En los derechos de TV, en la premier dan un montonazo comparado con la liga, entonces mi duda es si la liga se convirtiera a la idea que quiero llevarla, los derechos de TV algún dia lo igualaran? o por defectos dan mas a la premier y según pase el tiempo da igual?.

Otra duda

Cuando llega el día de la entrada de nuevos juveniles. Nos fijamos en los que realmente pueden llegar a algo. Pero cual es la mejor manera de que lleguen a algo? Cederlos a equipos de primera? dejarlos desarrallandose en la sub-19?. 

Los entrenamientos con preparadores. Yo hasta el día de hoy siempre pongo a cada preparador con una tarea. Por ejemplo Control de balon y puede tener 4 estrellas, pero nunca pongo Control de balon + disparos porque baja las estrellas, entonces el otro día me pregunte estaré haciendo lo correcto? a lo mejor suben mas los jugadores delegando mas tareas a cada preparador que delegar en una sola tarea sin porque tener maximo de estrellas.

La determinación. El otro Dïa hablando con un amigo me dijo que eso solo es para los jovenes, Cuanta mas determinación tenga mejor se desarrollara, yo no estuve muy de acuerdo ya que pienso que la determinación es para toda persona para cuando no vayan las cosas bien, serán capaz de tirar del carro. Y la determinación en preparadores para que sirve?. Bueno hasta ahí son algunas de las grandes dudas que tengo. A ver si me podéis ayudar 

hola capo, la primer inquietud no sabria bien q decirte jajaj perdon :nuse:

por lo segundo, veamos:

-yo a las camadas de regens suelo contratarlos a todos, salvo q haya alguno muuuy malo, te explico porque, hago esto ya q, los q son de nivel enserio y me pueden ser utiles los entreno para el futuro del club, tutelas, entrenamientos individuales e inclusive q ya se vayan acostumbrando al rol q creo q me pueden ser utiles, y si en algun partido ya les puedo ir dando minutos, mejor, una vez q acaban la tutela y sin tener algun otro tutor q le haga bien, me fijo si sirven para el primer equipo o como recambio (en el equipo de reserva), de ser asi lo mantengo en el plantel y le vamos dando minutos cuando se puede, de no verle todavia nivel para serme util en el primer equipo, lo ofrezco en cesion, quizas llendose logre crecer, eso si, fijate de q el equipo al q se lo prestas lo tenga como "jugador clave" o "importante para el primer equipo" cosa de asegurarle una buena cantidad de partidos en la temporada, el resto de los regens, q no seran parte del futuro del club, vemos si podemos prestarlos para hacer un poco de caja (aca no importa si juegan o no juegan, lo importante es q paguen por la cesion, al menos 500 por partido, juegue o no juegue, y q le abonen todo el sueldo entero asi no tiene q ponerlo tu club) y llegado el caso, los vendemos, si no hemos podido completar una venta, cuando acabe el contrato juvenil lo dejamos libre

-en equipos pequeños vas a tener q poner a un entrenador en varias tareas indefectiblemente, en un equipo grande q podes contratar muchos y muy bueno podes poner uno por tarea y los q sobran a entrenar todas las tareas, lo importante es q cada area quede al menos con 4 estrellas y q la carga sea suave, yo hago asi y no suelo tener muchos problemas y cuando puedo y me lo permite la dirigencia pido q aumenten la cantidad de preparadores para reforzar las areas q veo mas flojas

-la determinacion es importante para todos y cada uno de los protagonistas del juego ajaja a los jovenes se la haces crecer con las tutelas, a los empleados, cuando vas a ver el perfil, seleccionas la terea para lo q lo queres contratar (ej segundo entrenador) y te marca los atributos necesarios para dicha tarea, si te marca determinacion va a tener mas exito un empleado q tenga valores altos en esta q bajos

Error argentino típico: creer que primer (o tercer) sirve para femenino como para masculino. Y no. Primer significa primero y tercer signifixca tercero.

O sea que "la primer" sería "la primero" :nuse:

xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...