Jump to content

FM GUNZO Skin v1.3.

Suken

Recommended Posts

Alguien sabe como descargar la skin de gunzo la 1.3 me e metido en su pagina y es china o japonesa y no ay manera de descargarme la skin... me registrado y nada... a ver si alguien sabria como descargarla o que me pase lingk para descargar directamente please ayudaaaaa

• Jaime Luis changed the title to FM GUNZO Skin v1.3.

A mí también me gusta mucho ese skin. La web es coreana, y me ha sido imposible descargarlo. Del foro de sigames me descargué la versión 18.1.1, pero han cerrado ese hilo. El año pasado sortitoutsi puso un enlace a una web francesa de donde yo lo bajé.

El hace 16 minutos, deivis10 dijo:

Ahora lo probaré ¿vale para todas las resoluciones o es más para pantalla grande¿ es que juego desde portatil.

En 1280 x 1024 funciona sin problemas.

No me termina de gustar, las tipografías son muy grandes :nuse:

El hace 56 minutos, anpuerta5 dijo:

A mí me gusta mucho el Gunzo, pero me quedo con el Flut dark skin, para mí es el más completo.

Parece lindo, pero como no tengo una pantalla de cine.....

El En 27/1/2018 at 22:00, KokoKevin dijo:

Parece lindo, pero como no tengo una pantalla de cine.....

Yo estoy en un portatil de 15" y es el que utilizo (el flut dark). Aunque me da problemas de estabilidad desde la versión 1.3 en los partidos (cambio al por defecto)

El hace 1 hora, Tuero dijo:

Yo estoy en un portatil de 15" y es el que utilizo (el flut dark). Aunque me da problemas de estabilidad desde la versión 1.3 en los partidos (cambio al por defecto)

Mi monitor no permite la definición que pide el Flut :nuse:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...