Suken Posted January 25, 2018 Share Posted January 25, 2018 Alguien sabe como descargar la skin de gunzo la 1.3 me e metido en su pagina y es china o japonesa y no ay manera de descargarme la skin... me registrado y nada... a ver si alguien sabria como descargarla o que me pase lingk para descargar directamente please ayudaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpuerta5 Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 A mí también me gusta mucho ese skin. La web es coreana, y me ha sido imposible descargarlo. Del foro de sigames me descargué la versión 18.1.1, pero han cerrado ese hilo. El año pasado sortitoutsi puso un enlace a una web francesa de donde yo lo bajé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpuerta5 Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 Aquí tienes un enlace para descargar este skin. https://community.sigames.com/topic/428230-gzskin18-13-gold/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MZ17 Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 El hace 32 minutos, anpuerta5 dijo: Aquí tienes un enlace para descargar este skin. https://community.sigames.com/topic/428230-gzskin18-13-gold/ ¡¡¡WOW!!! Me ha encantado este skin, es perfecto, gracias por el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 Ahora lo probaré ¿vale para todas las resoluciones o es más para pantalla grande¿ es que juego desde portatil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 El hace 16 minutos, deivis10 dijo: Ahora lo probaré ¿vale para todas las resoluciones o es más para pantalla grande¿ es que juego desde portatil. En 1280 x 1024 funciona sin problemas. No me termina de gustar, las tipografías son muy grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpuerta5 Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 A mí me gusta mucho el Gunzo, pero me quedo con el Flut dark skin, para mí es el más completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 El hace 56 minutos, anpuerta5 dijo: A mí me gusta mucho el Gunzo, pero me quedo con el Flut dark skin, para mí es el más completo. Parece lindo, pero como no tengo una pantalla de cine..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 Pues parece que eliminaron el link y cerraron el hilo hasta no saber si tiene permiso del creador para subirlo allí. Yo me quedo con el que viene por defecto y le añado los paneles que me interesen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 El En 27/1/2018 at 22:00, KokoKevin dijo: Parece lindo, pero como no tengo una pantalla de cine..... Yo estoy en un portatil de 15" y es el que utilizo (el flut dark). Aunque me da problemas de estabilidad desde la versión 1.3 en los partidos (cambio al por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 El hace 1 hora, Tuero dijo: Yo estoy en un portatil de 15" y es el que utilizo (el flut dark). Aunque me da problemas de estabilidad desde la versión 1.3 en los partidos (cambio al por defecto) Mi monitor no permite la definición que pide el Flut Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.