mrgneco

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

Recommended Posts

Yo salvo que me pronuncie estoy de acuerdo en todo ;) 

Sobre el draft los que me conocen ya se imaginarán por donde irán los tiros de mi plantilla. Jugadores con personalidad, ante todo, tácticas defensivas y a repartir estopa, que seguro que muchos otros se van a liar con el tiki-taka :P 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El Just now, karma23 dijo:

Sobre el draft los que me conocen ya se imaginarán por donde irán los tiros de mi plantilla. Jugadores con personalidad, ante todo, tácticas defensivas y a repartir estopa, que seguro que muchos otros se van a liar con el tiki-taka :P 

Lo único que en las capturas no se ven los atributos, eso ya sería demasiado; tendrás que basarte en la realidad o en stats del FM16 de esos jugadores.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FM16 seria?

Mañana cuando llego a mi casa los miro.

Igual mi táctica va a ser al pelotazo y defenderse y esto va a ser lo primordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Lo único que en las capturas no se ven los atributos, eso ya sería demasiado; tendrás que basarte en la realidad o en stats del FM16 de esos jugadores.

Ya, entiendo. La mayoría a este nivel son archiconocidos, no vamos a redescubrirlos ahora xD Pero a lo mejor te pido algún pantallazo más adelante en caso de duda, a lo mejor con algún jovencito por saber cómo lo han metido en las nuevas ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Just now, Lord Voldemort dijo:

FM16 seria?

Mañana cuando llego a mi casa los miro.

Igual mi táctica va a ser al pelotazo y defenderse y esto va a ser lo primordial.

No, es con el FM18. Lo del FM16 se lo digo a karma porque es la versión que tiene, de modo que si desea saber atributos de jugadores deberá guiarse por ahí.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tácticamente ya tengo mi idea, inspirada en la que acostumbro utilizar en el FM17, pues no compré el FM18. Veremos si va a funcionar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mrgneco Tengo un problema: en mi pc no puedo instalar el Office porque da incompatibilidades y crashea xD

PD: Yo diría cualquier día a las 0:00 hora española (vamos, hace 17 minutos por si alguien no sabe de qué hora hablo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justo comente en el otro lado al mismo minuto que se trasladaba el hilo aquí bueno me apunto y lo unico que querria decir es que si la hora de inicio es a las 21h de España me vendria de lujo, pero a las malas a las 20 por telegram o whatsapp se puede intentar

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 12 minutos, Guille dijo:

@mrgneco Tengo un problema: en mi pc no puedo instalar el Office porque da incompatibilidades y crashea xD

PD: Yo diría cualquier día a las 0:00 hora española (vamos, hace 17 minutos por si alguien no sabe de qué hora hablo)

Algo tarde para mi, que madrugo demasiado por desgracia. Lo vamos hablando de todos modos porque si va bien ordenado no es necesario que esté yo todo el rato, con apuntarlo al día siguiente me vale.

Bueno, pues te anotas los jugadores que desees a mano en un papel, al viejo modo xD Para ver los pantallazos no necesitas el office pero sí sería bueno que os hiciérais una lista de los reyes magos para no ir luego a ciegas :P

El hace 8 minutos, luiseitor21 dijo:

Justo comente en el otro lado al mismo minuto que se trasladaba el hilo aquí emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png bueno me apunto y lo unico que querria decir es que si la hora de inicio es a las 21h de España me vendria de lujo, pero a las malas a las 20 por telegram o whatsapp se puede intentar

A mi las 20 ó 21 horas de aquí me viene de miedo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mrgneco Al ver que estaba en mediafire he pensado automáticamente que era un excel.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje