Jump to content

Uso de canteranos

Voivoda

Recommended Posts

Tengo la siguiente duda: ¿Hay manera de usar a jugadores del equipo sub19 por ejemplo en un partido de la Copa del Rey puntual y que luego ellos sigan allí y no en el primer equipo?

Hay dos formas, una es desde la pantalla de selección del equipo, y la otra es subiendo al jugador al primer equipo y luego bajándolo. La primera es sencilla, cuando vayas a la pantalla para escoger qué jugadores van a ir convocados al partido, busca la opción Mostrar filtros, (en >>esta captura<< sacada de Google te marco donde está), allí verás que puedes hacer que además de los jugadores del primer equipo también te listen los del equipo B y los del Sub19, simplemente tienes que hacer que aparezcan los sub19, meter en la alineación al jugador que quieras y luego volver a desmarcar los filtros para que te vuelvan a aparecer solo los jugadores del primer equipo y no sea un cristo.

Tienes que tener en cuenta un detalle, y es que tienes que vigilar los partidos del juvenil. Es posible que si por ejemplo juegas un partido un domingo tu juvenil ya haya jugado ese día y esté completamente reventado para jugar otro. Para los partidos de Copa es más fácil, porque al ser entre semana es difícil que el chaval haya jugado partidos ese día o el anterior. 

Otra manera es subir al primer equipo al chaval desde su perfil (Creo que es en Entrenamiento -> Enviar a -> Primer equipo, o algo así). Si lo subes días antes, el chaval va a entrenar esos días con el primer equipo, y salvo que lo indiques expecíficamente no va a ponerlo a jugar el domingo el Manager del equipo juvenil, lo tendrás completamente en forma para tu partido. Luego ya si tal, lo vuelves a bajar, como veas.

Espero haberte ayudado ;) 

Yo también tengo una duda al respecto.

Como subirlo al primer equipo lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es el tema de el reglamento acerca de cuantos jugadores del filial o juvenil se pueden subir al equipo a lo largo de la temporada y que competiciones pueden jugar. Por poner un ejemplo, si yo quiero subir a un jugador del B a jugar un partido de liga o copa del rey, ¿debe de estar inscrito con el primer equipo?  ¿hay un límite de jugadores o partidos por jugador ? En competición europea se sobreentiende que tienen que estar inscritos, mi duda de en competición doméstica. 

Gracias de antemano.

@Rojiblanco89 En el caso de Copa del Rey no hace falta que inscribas al jugador en ningún lado, simplemente búscalo en la plantilla de tu equipo B y convócalo desde el apartado de "tácticas" o súbelo al primer equipo si prefieres y convócalo desde ahí. En el caso de liga el jugador solo podría jugar si no disputa otro partido ese mismo día o previo a dicho encuentro (siempre y cuando esté inscrito en tu segundo equipo), aparte que hay un máximo de jugadores del filial que puedan ser convocados (no recuerdo bien pero creo que son 5-6) aunque, dependiendo de la edad del jugador es posible que pueda jugar en tu equipo sin necesidad de ir convocado como es el caso de los comunitarios menores de 18 años.

Tambien cabe destacar que cada liga-torneo tienen sus reglas propias, por lo que en España no ocurriría lo mismo que en otro países. Las reglas de cada país pueden ser consultadas dentro del juego en el apartado de "Vista General"-"Reglas" dentro de la competición que se desee observar.

El hace 3 horas, LordMaleval dijo:

@Rojiblanco89 En el caso de Copa del Rey no hace falta que inscribas al jugador en ningún lado, simplemente búscalo en la plantilla de tu equipo B y convócalo desde el apartado de "tácticas" o súbelo al primer equipo si prefieres y convócalo desde ahí. En el caso de liga el jugador solo podría jugar si no disputa otro partido ese mismo día o previo a dicho encuentro (siempre y cuando esté inscrito en tu segundo equipo), aparte que hay un máximo de jugadores del filial que puedan ser convocados (no recuerdo bien pero creo que son 5-6) aunque, dependiendo de la edad del jugador es posible que pueda jugar en tu equipo sin necesidad de ir convocado como es el caso de los comunitarios menores de 18 años.

Tambien cabe destacar que cada liga-torneo tienen sus reglas propias, por lo que en España no ocurriría lo mismo que en otro países. Las reglas de cada país pueden ser consultadas dentro del juego en el apartado de "Vista General"-"Reglas" dentro de la competición que se desee observar.

Graccie Mile compañero!

tomo nota.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...