juanfernando Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 Buenas. Estoy probando varios tipos y no consigo acertar con la correcta. Me podeis aconsejar cual utilizais para que se vea bien el partidos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 La que mas te guste. Yo uso la elevada y luego le ajuste la altura para que se vea de mas arriba, me gusta ver el panorama entero aunque los jugadores se ven en pequeño Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfernando Posted January 27, 2018 Author Share Posted January 27, 2018 El hace 1 hora, dar_stor dijo: La que mas te guste. Yo uso la elevada y luego le ajuste la altura para que se vea de mas arriba, me gusta ver el panorama entero aunque los jugadores se ven en pequeño Pero asi no se vea la pelota Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 Yo la que he usado siempre es la cámara TV. Es la que más me agrada a la vista, con zoom manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 El hace 5 horas, gaspasho dijo: Yo la que he usado siempre es la cámara TV. Es la que más me agrada a la vista, con zoom manual. Igualmente. Siempre había usado la de grada principal. Pero como la han quitado , la cámara TV es la que más se le parece, porque puedes ajustar el ángulo de altura y zoom. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.