juanillolc Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Buenas tardes. ¿Sabéis si se ha hecho anteriormente alguna petición a Sigames de que cree una base de datos para fm2018 (o futuros fm) con los jugadores de hace una década o más, del primer football manager que hubo por ejemplo (el 2005) ? A mi a veces me entra nostalgia y me dan ganas de jugar a algún football manager antiguo sólo por ver los jugadores de esa época, de cuando éramos más jóvenes. ¿Os pasa lo mismo? Si no se ha hecho una petición formal anteriormente, ¿creéis que es buena idea? ¿Cómo podríamos hacerla? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 A mí me parece una buena idea, pero no lo veo tanto como para pedírselo a SI (no creo que se lo plantearan siquiera) sino para hacerlo entre los usuarios del foro. Yo lancé uno de la 00/01 para el Football Manager 2008, en aquella bonita época en la que no tenía obligaciones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 Es que no funciona así. SI no hace las plantillas sino los researchers de los distintos países. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted January 28, 2018 Author Share Posted January 28, 2018 Ya sé que no lo hacen y que los que hay son realizados por los researchers, pero se les podría proponer la idea como una especie de nuevo modo de juego, fm retro o algo así. Y digo que lo podrían hacer ellos porque ya tienen la base de datos de los jugadores del primer fm. Podrían importarlos al fm18, modificar algunos de ellos y añadir algunos nuevos que no existieran y que sean estrellas hoy en día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted January 29, 2018 Share Posted January 29, 2018 Me gustaría que se hiciera realidad lo que planteas, pero realmente con la cantidad de datos que se deben cambiar no creo que alguien en la comunidad se preste para esto, menos si es el caso de SI. Espero equivocarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 Una pena. ¿Os imagináis poder volver a ver en juego a Ronaldo (el bueno) con su potencia y definición, Zidane con su técnica, Van Nistelroy, Shevchenko, Ronaldinho,...? Pufff. :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tactical Manager FM Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 Podrian sacarlo desde un punto de vista de "DLC" pero claro eso es probable que costara dinero y seguramente la comunidad al mismo tiempo sacaria algo similar y no tendrian muchos beneficios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime.rodriguez.rey Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 Sería increible y tambien yo había pensado esa idea! Me encantaría jugar con aquel SuperDepor o otros grandes equipos de aquella.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 El hace 7 horas, juanillolc dijo: Una pena. ¿Os imagináis poder volver a ver en juego a Ronaldo (el bueno) con su potencia y definición, Zidane con su técnica, Van Nistelroy, Shevchenko, Ronaldinho,...? Pufff. :'( Ronaldo el bueno como si el otro fuera una desgracia futbolística, lo que hay que leer. En fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Ronaldo el bueno como si el otro fuera una desgracia futbolística, lo que hay que leer. En fin. Uy perdón, ha sido un error, quería decir el gordo (y el mejor de los dos). Lo que ví hacer a Ronaldo en su día como delantero no se lo he visto (gol contra el Compostela, por ejemplo) yo hacer a Cristiano. Por muchos balones de oro que le den yo opino que Ronaldo, como delantero, era mucho mejor que Cristiano. Es mi opinión. El hace 5 horas, jaime.rodriguez.rey dijo: Sería increible y tambien yo había pensado esa idea! Me encantaría jugar con aquel SuperDepor o otros grandes equipos de aquella.... Puf, Valerón, Diego Tristan ,... y antes, Bebeto, Rivaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.