Jump to content

Declarar interés en el trabajo

gaspasho

Recommended Posts

Hola, nunca supe el sentido que tiene "Declarar el interés en el trabajo" una vez que estás en paro, digamos que significa ¿hacerlo público en la prensa?, y ¿para qué hacerlo público? Gracias de antemano. No sé si me expresé bien.

Yo entiendo que es para mostrar un gran interés en el puesto y que el club te valore un poco mejor al haber mostrado ese interés. De todas formas yo nunca lo utilizo, si estoy en paro le doy a solicitar trabajo y para adelante si quieren que me llamen, supongo que sí muestras interés subes puestos y te llaman, cómo yo lo hago hay veces en que no te entrevistan. Si tienes mucho interés en el trabajo dale a las dos

Yo creo que está más orientado a cuando estás dirigiendo un club y tienes contrato en vigor. De esta manera animas al club a intentar contratarte y pagar la compensación. A nivel de enfado de tu directiva, molesta "menos" que muestres interés, que no que pides directamente el trabajo.

Un saludo!!

El hace 3 horas, Rodry's dijo:

Yo creo que está más orientado a cuando estás dirigiendo un club y tienes contrato en vigor. De esta manera animas al club a intentar contratarte y pagar la compensación. A nivel de enfado de tu directiva, molesta "menos" que muestres interés, que no que pides directamente el trabajo.

Un saludo!!

No tiene por qué, yo lo he utilizado estando en el paro y se puede usar esta opción cuando aún no han despedido al manager, por lo que si tienes una reputación similar o superior a la que busca el equipo serás una de las primeras opciones cuando cesen al manager actual, por lo que te ofrecerán ellos el trabajo y no tendrás que estar pendiente de la destitución :P 

Creo que el hecho de ser una de las primeras opciones, depende más de la reputación que de mostrar interés. Pero tienes razón en que puede precipitar el despido de un manager en la cuerda floja jajaja. Saludos!

No me he hecho publicidad a través de los medios para que no se rían los hinchas y ha funcionado desde el paro. Encontré trabajo en Dinamarca con un contrato de dos años, insólito por que hasta ahora me ofrecían el cargo por una temporada y encima con mucha presión. Es muy raro que me ofrezca a otros clubes teniendo contrato en vigor, de echo nunca lo hice por aquello de la lealtad al club. Pero será una cuestión de tiempo si el vestuario, la directiva y los hinchas me dan por saco con lo que le daré calabazas tras meramente 3 meses de trabajo y me haré publicidad através de los medios aunque baje la lealtad hacia el club. No me han dejado trabajar más de 4 ó 5 meses en cada club, a cual más modesto y economía más desastrosa.

Las veces en que empecé en el paro solía usar la opción. Si a los hinchas les parece mal, que se caguen, porque también puede ser que les parezca bien y eso presione a los directivos para que te llamen a una entrevista.

Ahora bien, si sos jugador de fin de semana, es como si te vistieras así:

payaso-6-shutter.jpg

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Sois demasiado sensibles xD. Yo empiezo como jugador fin de semana, me voy de vacaciones ofreciéndome a todos los equipos disponibles y luego solo miro los que quieren entrevistarme :D

Yo hice eso y la prensa se ríe de mí y no me toman en serio porque me ofrezco a todo equipo maoliente... digo a todo equipo viviente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...