mabormu Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo: Yo hice eso y la prensa se ríe de mí y no me toman en serio porque me ofrezco a todo equipo maoliente... digo a todo equipo viviente. Ya, pero al principio de partida es a esos equipos mugrientos a los que aspiro entrenar. A los de mas baja calaña . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Si, me olvidé de decir que también sirve para cuando querés dirigir a un Club que tiene al DT en la cuerda floja. Muchas veces mostré interés en uno así y al día siguiente lo echaron jaja. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 2, 2018 Author Share Posted February 2, 2018 Se despejaron todas mis dudas gentes, muchas gracias. Todo los días se aprende algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 El hace 50 minutos, sopayaso dijo: Si, me olvidé de decir que también sirve para cuando querés dirigir a un Club que tiene al DT en la cuerda floja. Muchas veces mostré interés en uno así y al día siguiente lo echaron jaja. Saludos, ¡Garca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted February 5, 2018 Share Posted February 5, 2018 El En 2/2/2018 at 10:53, Hattori o ninja dijo: Yo hice eso y la prensa se ríe de mí y no me toman en serio porque me ofrezco a todo equipo maoliente... digo a todo equipo viviente. Así acabé yo en la segunda división de Islandia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.