Jump to content

Me ofrezco como jugador

Ivanlopezcoca

Recommended Posts

Buenas tardes ante todo, me presento, yo soy Antoine Sabroson, ojeador del laureado equipo Nicaragüense "Walter Ferreti" debido a nuestra posición en el campeonato local hemos decidido mantener abierta la prueba de jugadores para reforzar el equipo.

Le notifico que si usted quiere nos puede enviar un video suyo o un texto con sus características a nuestro Twitter, @CDWFERRETI o un Mensaje Privado mediante esta plataforma con dichos archivos, y le adjuntare dicho mensaje al cuerpo técnico y en poco tiempo recibirá una respuesta si se aprueba o no, que usted venga a nuestro país a realizar una serie de pruebas para pasar a ser parte de este vasto plantel.

Desde ya gracias por su tiempo, Grupo de Ojeadores.

Estuve toda la mañana negociando con la Comisión Directiva la posibilidad de traerlo a prueba, lamentablemente me dijeron que no hay presupuesto para traspasos.

"Apenas te pagamos el bondi" fue la lapidaria respuesta.

Yo sin ver tus stats no puedo ofrecerte nada y no tengo presupuesto para mandar un ojeador hasta Cataluña. De todas maneras, la segunda división catalana es una división profesional dentro de la Federación Catalana de fútbol o es amateur? Para nuestro club es importante conocer previamente tu experiencia en el fútbol profesional y recibir los vídeos de tu agente de cara a que los analicen nuestros técnicos antes de poder comenzar cualquier tipo de negociación con tu club de origen.

A ver, yo ando en el City of Liverpool en el 10º nivel inglés, no creo que te interese si pides jugar en el 5º, me dirás que no te interesa jugar en mi club porque mi situación económica no te atrae para nada.

PD: Acabo de ascender.

Que stats tienes? Puedo ofrecer contrato a media jornada o juvenil, según.

PD2: Mis ojeadores solo se mueven por Inglaterra, por eso lo de los stats, no puedo mandar a nadie aquí.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...