Jump to content

Delanteros negados


Posts Recomendados

Buenas a todos chicos. Quería que me orientarais un poco porque llevo una partida con el Málaga , es mi sexto año y he evolucionado el equipo bastante bien clasificandolo para champions de forma habitual las tres últimas temporadas y en este último año que estoy jugando he conseguido llegar a la final de copa .Uso una táctica 4-1-2-3 abierta que se transfroma a un 4-1-4-1 cuando uso un delantero avanzado. Pero aun con todo esto he de decir que mis delanteros tienen un rendimiento bastante pobre , son jugadores que he utilizado en otras partidas y me han dado un rendimiento excelente con la misma táctica pero en esta carrera no se que les pasa. 

Fiché al comienzo de la partida a Johannes Eggestein y Mousa Dembelé muy jovencitos pero sabedor que con el paso de los años la romperían como ya me pasó en otras partidas. Pero sus registros goleadores son pésimos e incluso con otros delanteros que he tenido en el equipo como Ze Gomes o Lucas Alario las cifras goleadoras han sido paúperrimas. En el mercado de invierno he fichado a Aubameyang que para mí es garantía de gol pero el problema persiste por lo que creo que el problema es mi táctica pero he probado de todo cambiando roles etc y el problema persiste así que os dejo capturas de tácticas , instrucciones y estadísticas para ver si alguno de vosotros me puede dar algun consejo o alguna clave de porqué me pasa esto. Gracias a todos de antemano y a ver si comentamos.

 

Spoiler

 

nQWvpi2.png

Spoiler

ic3EE6m.png

Spoiler

dJtOWGc.png

Spoiler

xSYe0AS.png

btcJyOg.png

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Aquiles1978 Puedes probar a editar tu primer post para añadir capturas, sin necesidad de hacer múltiples posts ;) 

Sobre el problema de los delanteros... ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Tienen pocas ocasiones? ¿O tienen muchas ocasiones claras y las fallan? 

Yo por lo general veo registros no tan malos. 32 goles en 111 partidos para Dembelé no está mal. No es CR ni Messi, pero he visto delanteros más negados xD Y Auba te ha metido 4 goles en 8 partidos, not bad. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve también como he dicho antes a Lucas Alario que me jugó doce partidos sin mojar en ninguno y a la promesa del Benfica Ze Gomes que es un gran delantero en el juego y sus cifras también fueron paupérrimas. En cuanto ha resultados todo más o menos bien pero son los extremos o delanteros interiores quién me salvan los partidos , como digo los delanteros no rinden como deberían rendir. Aquí dejo captura de resultados de la temporada : 

Spoiler

Programa_%20%20Partidos%20del%20Primer%2

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

@Aquiles1978 Puedes probar a editar tu primer post para añadir capturas, sin necesidad de hacer múltiples posts ;) 

Sobre el problema de los delanteros... ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Tienen pocas ocasiones? ¿O tienen muchas ocasiones claras y las fallan? 

Yo por lo general veo registros no tan malos. 32 goles en 111 partidos para Dembelé no está mal. No es CR ni Messi, pero he visto delanteros más negados xD Y Auba te ha metido 4 goles en 8 partidos, not bad. 

Perdon editaré ahora , es que se me quedó pillado el navegador al querer meter tantas capturas en el primer post. Visiono los partidos y tienen ocasiones muy claras que fallan inexplicablemente. Lo de Aubameyang no me quejo de momento pero he tenido que ficharlo por un pastizal y tras apretar al presidente porque los otros delanteros no me marcan. Como he comentado antes Eggestein y Dembelé en otras partidas me doblaban las cifras goleadoras que me hacen en este equipo. El problema es saber si el hecho de que no me marquen tantos goles o me los fallen es por alguna cosa que hago mal en la táctica o instrucciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Aquiles1978 dijo:

Yo si las veo compañero. ¿A alguien más le pasa? Corrijo : No las veo ahora . Probaré con Imgur.

El dueño de la cuenta de mierdabucket siempre las ve, los que no la vemos somos los demás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno veo que o he hecho una chorrada de post o a nadie le interesa ya el fm16. Pero añado más info y dudas por si alguien quiere participar o aclararme conceptos.

Despúes de 7 años en el Málaga me ha contratado el Manchester city. He decidido cambiar de club puesto que a este Málaga no creo que pueda llevarlo ya más alto. Gané con ellos una liga , dos copas y una europa league y los últimos cinco años clasificándolos para champions.

La cuestión es que no me acaba de convencer el juego del equipo en cuanto a goles y cifras de los delanteros y la táctica la tenian ya bien aprendida en Fluido y 100% todos los conceptos pero creo que ya a lo mejor lo que necesito son mejores jugadores por eso he fichado por el city y gastado 260 millones en fichar a ver que tal.

He leido bastantes post y creo que lo mejor es usar laterales an apoyo o ataque y los extremos o delanteros interiores en apoyo o ataque dependiendo del rol de los laterales. Osea que si un lateral tiene rol de ataque el delantero interior/extremo debe estar en apoyo  o viceversa porque sino se estorban al doblar por bandas. 

En cuanto al mediocampo normalmente juego con un recuperador , pivote organizador y organizador adelantado pero he observado que usando un todoterreno en vez del pivote organizador da también buenos resultados , ¿ Qué pensáis que es mejor ? . Lo que no me gusta del todoterreno es que conduce demasiado el balón  o esa es mi impresión en los partidos que visiono. 

Y el rol del delantero dudo entre ariete , delantero avanzado o delantero completo. El 4-1-2-3 se convierte n un 4-1-4-1 con el delantero avanzado ¿ que influencia puede tener esto? . Gracias a todoas de antemano y comentad por favor.

Spoiler

84ruiqq.png

Spoiler

7KOgDyg.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de roles sin conocer a los jugadores es como hablar del tiempo que hará la semana que viene: a saber xD

De tu tactica puedo decirte que me resulta a priori un error dos organizadores y además en apoyo en el centro del 4-3-3. Hay mucho espacio en frente de los centrocampistas y lo deberían ocupar para que el delantero no esté solo contra los centrales.

En las instrucciones de equipo ojo con jugar tan abiertos cuando quieres retener la posesión y jugar en corto. De nuevo el delantero está demasiado solo arriba, normal que marque poco xD

Ojo también con las instrucciones genericas de "ser más expresivos", que puede terminar con cada uno bailando por su cuenta.

Tampoci me gusta la combinación entre Mantener la Posesión y Encarar a la Defensa. Con esas ordenes los tuyos podrán abusar de la retención de balón y no combinar entre ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...