Sergioh Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 Hola a todos, lo primero pedir perdon si no es este el hilo indicado, no sabia bien donde preguntarlo. A ver la verdad que este año me esta costando bastante tener un equipo, seguramente porque igual soy demasiado exigente, el caso es que me gustaria encontrar un equipo perfecto, en el que poder crear mi propio equipo con la plantilla actualizada, pero un equipo que cuando me vengan ofertas buenas no perder el culo porque tengo una cantera y siempre un canterano perfecto para suplirlo, algun equipo que tenga una cantera buena? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 Efectivamente, hay un hilo específico para eso. Ahora te busco el enlace. Y bueno... Decirte que el equipo perfecto no existe. Cantera bastante buena tienen muchos equipos. Pero va a ser difícil que en un primer nivel puedas encontrar alguien de la cantera que supla desde ya a tu titular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioh Posted February 4, 2018 Author Share Posted February 4, 2018 El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo: Efectivamente, hay un hilo específico para eso. Ahora te busco el enlace. Y bueno... Decirte que el equipo perfecto no existe. Cantera bastante buena tienen muchos equipos. Pero va a ser difícil que en un primer nivel puedas encontrar alguien de la cantera que supla desde ya a tu titular. Ya me imagino que a la primera no me van a dar el nivel, gracias te agradecería si me pasas el hilo y así voy leyendo cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 5, 2018 Share Posted February 5, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted February 5, 2018 Share Posted February 5, 2018 El hace 20 horas, Sergioh dijo: Ya me imagino que a la primera no me van a dar el nivel, gracias te agradecería si me pasas el hilo y así voy leyendo cosas También puedes echar un ojo en la "Guía para crear un club endogámico", que sería básicamente un club que se basa en su producción de jugadores canteranos. Está en el apartado de guías. Si rebuscas bien por el hilo hay muuuuuuchas recomendaciones de equipos en los que el nivel de las instalaciones y la economía permiten obtener a medio/largo plazo un grupo de jugadores canteranos muy potente, que te permita competir con solvencia (quizás no ganar ligas) con una base de jugadores de la casa. Y además te explica como explotar ese potencial. Aunque sea un hilo de 2014, verás que se mantiene arriba en el foro de Guías porque tiene bastante actividad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.