juanlu44 Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 Buenas tardes, a la hora d planificar entrenamientos, qué metodología soleis utilizar? Yo en fm12 usaba un archivo d galvez , pero en el de esta edición no sé si hay. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 5, 2018 Share Posted February 5, 2018 Yo tengo mi método desde FM14 o algo así, aunque no estoy muy seguro en el 18 que todavía no terminé ninguna temporada (ni avancé demasiado). Pretemporada Semana 1: Equipo Física - Individual Resistencia Semana 2: Equipo Física - Individual Resistencia 3 días, Fuerza los otros 4 Semana 3: Equipo Cohesión - Individual Agilidad Semana 4: Equipo Defensa - Individual depende de la necesidad de cada jugador Semana 5: Equipo Control del balón - Individual depende de la necesidad de cada jugador Semana 6: Equipo Ataque - Individual depende de la necesidad de cada jugador (acá ya estamos en temporada seguramente) Temporada Equipo: Equilibrada - Media -- Individual depende etc. Cada tanto algún toque a alguna característica según lo vea necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 Desde que se implementó el sistema de entrenamiento de Equipo e Individual, lo que hago es: Pretemporada: Equipo: Físico - Muy alta - Semanas 1 a 3 Equipo: Físico - Alta - Semana 4 Equipo: Cohesión de Equipo - Alta - Semana 5 hasta que la Cohesión esté bien alta Entrenamiento de Partido: Empiezo con Juego en Equipo, y si tengo partidos en las primeras 2 semanas de pretemporada, le pongo nivel Muy Bajo, sino le pongo nivel Bajo o Medio, y descanso después del partido Individual: No depende de la pretemporada, y organizo así: 1- Resistencia: 15 días (Alto en FM18) 2- Fuerza: 15 días (Alto en FM18) 3- Equilibrio: 15 días (Medio en FM18) 4- Agilidad: 15 días (Medio en FM18) Acá es donde separo el entrenamiento de Arqueros y Jugadores de campo: 5- Jugadores de campo: Velocidad: 12 días (Bajo en FM18) 5- Arqueros: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo 6- Jugadores de campo: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo En la temporada voy cambiando las intensidades y entrenamientos dependiendo los partidos que tenga y lo que vea en cada partido que le está faltando al equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 Interesante. Yo separo a los arqueros de los jugadores de campo cuando trabajo resistencia porque me parece que los porteros no la necesitan, y les hago trabajar alcance de salto. Después sí, en fuerza y agilidad trabajan todos igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Interesante. Yo separo a los arqueros de los jugadores de campo cuando trabajo resistencia porque me parece que los porteros no la necesitan, y les hago trabajar alcance de salto. Después sí, en fuerza y agilidad trabajan todos igual. Ufff, yo sabía que me faltaba algo, y era Alcance de Salto, que también lleva 15 días, antes de hacer el cambio a Velocidad. Yo antes los entrenaba por separado durante toda la pretemporada, y hasta que concluía con los entrenamientos físicos individuales (tengo las fechas y entrenamientos en un Excel, separados en Arqueros y Campo), pero a veces me olvidaba de cambiar a unos y otros o cambiaba a los que no tenía que cambiar, decidí hacer todo igual hasta Velocidad. Con Alcance de Salto quedaría así: 1- Resistencia: 15 días (Alto en FM18) 2- Fuerza: 15 días (Alto en FM18) 3- Equilibrio: 15 días (Medio en FM18) 4- Agilidad: 15 días (Medio en FM18) 5- Alcance de Salto: 15 días (Medio en FM18) Acá es donde separo el entrenamiento de Arqueros y Jugadores de campo: 6- Jugadores de campo: Velocidad: 12 días (Bajo en FM18) 6- Arqueros: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo 7- Jugadores de campo: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.