Jump to content

Entrenamientos


juanlu44

Posts Recomendados

Buenas tardes, a la hora d planificar entrenamientos, qué metodología soleis utilizar? Yo en fm12 usaba un archivo d galvez , pero en el de esta edición no sé si hay. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi método desde FM14 o algo así, aunque no estoy muy seguro en el 18 que todavía no terminé ninguna temporada (ni avancé demasiado).

Pretemporada

Semana 1: Equipo Física - Individual Resistencia
Semana 2: Equipo Física - Individual Resistencia 3 días, Fuerza los otros 4
Semana 3: Equipo Cohesión - Individual Agilidad
Semana 4: Equipo Defensa - Individual depende de la necesidad de cada jugador
Semana 5: Equipo Control del balón - Individual depende de la necesidad de cada jugador
Semana 6: Equipo Ataque - Individual depende de la necesidad de cada jugador (acá ya estamos en temporada seguramente)

Temporada

Equipo: Equilibrada - Media -- Individual depende etc.

Cada tanto algún toque a alguna característica según lo vea necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que se implementó el sistema de entrenamiento de Equipo e Individual, lo que hago es:

Pretemporada:

Equipo: Físico - Muy alta - Semanas 1 a 3

Equipo: Físico - Alta - Semana 4

Equipo: Cohesión de Equipo - Alta - Semana 5 hasta que la Cohesión esté bien alta

Entrenamiento de Partido: Empiezo con Juego en Equipo, y si tengo partidos en las primeras 2 semanas de pretemporada, le pongo nivel Muy Bajo, sino le pongo nivel Bajo o Medio, y descanso después del partido

Individual: No depende de la pretemporada, y organizo así:

1- Resistencia: 15 días (Alto en FM18)

2- Fuerza: 15 días (Alto en FM18)

3- Equilibrio: 15 días (Medio en FM18)

4- Agilidad: 15 días (Medio en FM18)

Acá es donde separo el entrenamiento de Arqueros y Jugadores de campo:

5- Jugadores de campo: Velocidad: 12 días (Bajo en FM18)

5- Arqueros: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo

6- Jugadores de campo: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo

 

En la temporada voy cambiando las intensidades y entrenamientos dependiendo los partidos que tenga y lo que vea en cada partido que le está faltando al equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante. Yo separo a los arqueros de los jugadores de campo cuando trabajo resistencia porque me parece que los porteros no la necesitan, y les hago trabajar alcance de salto. Después sí, en fuerza y agilidad trabajan todos igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Interesante. Yo separo a los arqueros de los jugadores de campo cuando trabajo resistencia porque me parece que los porteros no la necesitan, y les hago trabajar alcance de salto. Después sí, en fuerza y agilidad trabajan todos igual.

Ufff, yo sabía que me faltaba algo, y era Alcance de Salto, que también lleva 15 días, antes de hacer el cambio a Velocidad. Yo antes los entrenaba por separado durante toda la pretemporada, y hasta que concluía con los entrenamientos físicos individuales (tengo las fechas y entrenamientos en un Excel, separados en Arqueros y Campo), pero a veces me olvidaba de cambiar a unos y otros o cambiaba a los que no tenía que cambiar, decidí hacer todo igual hasta Velocidad. Con Alcance de Salto quedaría así:

1- Resistencia: 15 días (Alto en FM18)

2- Fuerza: 15 días (Alto en FM18)

3- Equilibrio: 15 días (Medio en FM18)

4- Agilidad: 15 días (Medio en FM18)

5- Alcance de Salto:  15 días (Medio en FM18)

Acá es donde separo el entrenamiento de Arqueros y Jugadores de campo:

6- Jugadores de campo: Velocidad: 12 días (Bajo en FM18)

6- Arqueros: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo

7- Jugadores de campo: Entrenamiento individual según las recomendaciones de mis colaboradores o según lo que a mí me parezca, y así los dejo hasta que no haya mas cambios en el atributo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...