alec_silva Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 Me he dado cuenta que el sudamericano sub 20 tiene un error al momento de clasificar a los equipos al mundial sub 20, jugué con Chile sub 20 el sudamericano para clasificar, y quedé 2do en el hexagonal final, luego cuando debia ocurrir el sorteo para el mundial, los equipos clasificados eran al azar, e incluso estaba incluido una selección que no había clasificado al hexagonal final, este error ocurrió en años anteriores en la partida, entonces quería saber si hay alguna forma de corregir esto con el editor interno del juego, o es un error de la partida y no hay forma de corregirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 Es un bug de el cual no sé si tiene solución la verdad. Me pasó lo mismo y bueno, perdí una muy buena camada de regens con ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
alec_silva Posted February 4, 2018 Author Share Posted February 4, 2018 Sí, tenía una gran cantidad de buenas promesas que quería llevar al mundial y al final no paso nada , crees que sea necesario notificar este bug a los reserchers del juego por estos lados?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 Ahora mismo lo dudo, estamos en el FM 18 y no en el 17 ahora asi que no creo que SI le dé mucha importancia a esto. De todas formas compa oí que se debía a causa de un db que daba fallo, porque que yo recuerde al hacer otra partida me fue siempre bien el tema del Sudamericano U-20. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.