Jump to content

#01 FantasyDraft FMSite - Liga FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta

8. SÉPTIMA JORNADA: PREVIA


Bueno, aquí estamos para mostrar la tabla tras la séptima etapa:

SeYAoZP.png

Aun con la derrota Jovellar @Guille continúa puntero aunque Wololo @Kalem con un partido menos e igualado a puntos depende de sí mismo para quedarse solo arriba. SAJO @djfdz toma la última plaza, que últimamente cambia de manos con velocidad.

Y presentamos la jornada que viene:

FlLD2kL.png

SAJO @djfdz pondrá todo para abandonar la cola pero Abdera @Eddiej no será fácil de superar. Dos equipos en forma como son C.A.S.D.H. @panda_666 y Devils @C4MGB se las tendrán en cancha de los primeros. Buen Rollito @karma23 tiene como misión poner punto final a su sangría defensiva, HAC @Lord Voldemort será su rival.

Pasamos a dos equipos con momentos opuestos: Chuchunko @Maestro ante OVAM @mrgneco; caso parecido entre PFT @RoJoPaSiOn y Niupi @Jaime Luis

El líder Jovellar @Guille jugará en casa contra Royal Spirit @LordMaleval, después Bosteers @Luchín recibirá a Dobro Jutro @Lokyter, resultados muy diferentes en la pasada fecha. Continuamos con Dragons @Loquepajque ante el único imbatido, Wololo @Kalem mientras que el último encuentro será Washindi @luiseitor21 contra Saecios @Aleix_Vidal

Seven Team @Se7enTop toma pausa y verá los toros desde la barrera en esta ocasión

Tácticas, alineaciones y bajas para la séptima jornada

Parte de lesionados/sancionados:

  • Benzema 3 partidos por sobrecarma muscular @LordMaleval
  • Martial igual, 3 partidos debido a un esguince de tobillo @djfdz
  • James repite plazo de ausencia, 3 encuentros por misma lesión que Benzema @Guille
  • Coman 2 partidos y Brady 3, ambos por dolencias @C4MGB
  • Nainngolam y Alderweireld 1 por cabeza debido a acumulación de tarjetas @luiseitor21

Los jugadores que no aparecen arriba están recuperados de sus lesiones o cumplieron las sanciones respectivas (salvo error por parte del que escribe) y están a disposición de sus entrenadores.

Por favor, tratad de pasarme alineaciones y jugadores a lo largo de mañana o la primera mitad del sábado, para armar todo y subir la jornada antes del final del domingo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Federacion Corrupta , ME QUEREIS ARRUINARRRRR.

Yo les prometo fiesta hasta el siguiente partido si ganan... Gano y me mandais descansar? Pero que van a estar , 2 semanas de fiesta? 

Para una vez que estoy en Racha y gano tras un empate anterior Y ME MANDAN DESCANSAR...

SOS UN CAGONNNNNN  Que la chupen.... que la sigan chupando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, Se7enTop dijo:

Federacion Corrupta , ME QUEREIS ARRUINARRRRR.

Yo les prometo fiesta hasta el siguiente partido si ganan... Gano y me mandais descansar? Pero que van a estar , 2 semanas de fiesta? 

Para una vez que estoy en Racha y gano tras un empate anterior Y ME MANDAN DESCANSAR...

SOS UN CAGONNNNNN  Que la chupen.... que la sigan chupando

Dos semanas de fiesta para adriano no son nada. Como 10 minutos para ti xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DgjKo7G.jpg

 

WrYl2mu.jpg DECLARACIONES POSTPARTIDO WrYl2mu.jpg

 

 

EEKLpPC.png 

bNZlBBF.png Eduardo J. Pérez Alonso: "Sabíamos que nos medíamos a un oponente fuerte y con la moral alta, pero no, no puedo estar satisfecho con el rendimiento del equipo. Competir por la posesión iba a estar difícil, pero esperábamos más efectividad en el último pase y en el chut. Los delanteros tienen que espabilar, porque cuidado que viene Borja Valle y Ferran Torres pisando fuerte desde atrás"

bNZlBBF.png Raphaël Guerreiro: "Me hacía tanta ilusión marcar gol que yo... ¡Fue un acto reflejo, lo juro! :nu". 

bNZlBBF.png Kevin de Bruyne: "No, no estoy dando ascopena, para nada. Es sólo que los pases con el exterior no me están resultando tan chulos como en otras épocas". 

itFMTNZ.png Junior Leighertwood: "Citando un viejo refrán que dice, 'ahí está viendo pasar el tiempo, la puerta de Alkalá', puedo decir que hemos hecho un buen partido. ¿Qué? Si, entiendo, no tiene nada que ver pero eso no importa, ¡¡ganamos!! Las victorias me dejan eufórico, sepan entender. Además, más vale usar bronceado que tocar el tambor -_-". 

itFMTNZ.png Luis Suárez: "Estoooy, muy contento. Los gole, se vienen dando. Somooo'... un buen equipo. Por suerte... el entrenador no hizo cambios. Hay compañeros, que me dan un poco de miedo... Vamo' a seguir por este camino. Partido a partido. Con humildá". 

 

 

nmEBs4l.png

20j7vWv.png Genaro Gattuso: "Jamás hubiera pensado que estas nenitas que tengo por jugadores fueran capaces de disputar un partido así. Gol de un italiano y a defender. No hicieron falta ni cambios. Estamos empezando a encontrarnos con nuestro estilo, aunque me preocupa que haya sido sin el capitán De Rossi en el campo. Como premio por la victoria esta semana entrenaremos con el doble de intensidad". 

20j7vWv.png Lucas Biglia: "El entrenador siempre me dice que soy el puto amo, pero hasta hoy no entendí muy bien por qué". 

20j7vWv.png Radamel Falcao: "No lo entendéis, ¡Gattuso ha secuestrado a mi hija! Por cada partido que pase sin marcar la mafia siciliana le cortará un dedo. ¡Oh, aguanta Dominique! ¡Tu papi marcará un gol pronto!". 

PFg2D2y.png Francisco González: "Ciertamente este es un momento duro, el más duro al que se puede enfrentar un entrenador. Tenemos que pensar cómo arreglamos las cosas, pero tampoco podemos desviarnos demasiado de los planes que teníamos marcados a principios de temporada. Además, las lesiones que estamos teniendo en la delantera afectan a la confianza y a la precisión del os jugadores en los momentos determinantes. Sin duda, un momento difícil". 

PFg2D2y.png Mats Hummels: "A mí no me miréis, no es mi culpa que estos francesitos que tenemos arriba no sepan marcar goles ni a un arcoiris". 

 

 

rZICpfh.png

5HBbq5v.png Homero Simpson (1): "Buena victoria de los chicos, aunque el partido fue algo aburrido, ¿no? Hemos tenido suerte de hacer dos home-runs con tan pocos golpeos. Eso sí, ¿alguien me puede decir ahora quién es Messi, eh? (...) No, en serio, que quién es Messi. Que es que no lo sé, veo que siempre lo nombran los periodistas pero no lo termino de ubicar. ¿Es este chico tan musculoso que sale en los anuncios? :unsure2:".

5HBbq5v.png Julian Draxler: "Al parecer la llamarada Homero hizo efecto, nunca había jugado así de bien xD Lo hicimos perfectamente en el centro, compactando líneas para después romper con aperturas hacia las bandas. Estamos logrando salir de la dinámica negativa" 

5HBbq5v.png Homero Simpson (2): "Ahora se viene un partido duro, pero lo afrontaremos de la misma manera. Las lesiones claro que nos afectan, pero no hay excusas para no sacar un resultado positivo en esta eliminatoria."

X8SsPpd.png Ricardo Pavoni: "Más allá de las derrotas, estas últimas dos jornadas han sido malas porque nos hemos quedado sin argumentos futbolísticamente hablando. Tenemos que madurar y posiblemente replantearnos algo en el plano táctico, porque a la vista está que todo nuestro poder ofensivo recae excesivamente en los hombros de dos futbolistas. Si ellos no responden, el equipo se viene abajo".  

X8SsPpd.png Lionel Messi: "No, no hubo suerte esta vez, no pudimos concretar nuestras chances :mellow: Y no, no creo que esté descentrado. Este, es sólo cuestión de... Mmm... ¿Eso es un pajarito? ¡Qué lindo pajarito!". 

 

 

IbdqeiY.jpg

sY1QrYt.png Juan Manuel Pertica: "Por fin volvimos a ganar. Se sintió como si hubiésemos perdido más de 2 partidos, pero volvimos. Las bajas de Brozovic y Ascacíbar pensé que iban a doler, pero tanto Pierie como Arthur no solamente hicieron un gran trabajo, sino que el brasileño hasta marcó un gol :D Konoplyanka entró muy bien al final del partido y los cambios de Perisic y Mandzukic claramente surtieron efecto. Al partido siguiente y con el Jefecito en el 11 titular, otra vez nos vemos con buena fortuna".

sY1QrYt.png Cristiano Ronaldo: "Mandzukic tonto, nadie puede marcar más goles que yo. ¡Nadie! ¡Nadie! Y nada me enfada más que tener que dar 2 asistencias. ¡Goles, yo marco goles!". 

SNAG7KE.png Paco Jémez: "El resultado es anecdótico. 7 goles encajados entiendo que llamen mucho la atención de nuestros detractores, pero lo cierto es que el partido estuvo igualado hasta que, en determinado momento de la segunda mitad, nos vinimos abajo. Y eso es totalmente intolerable. No importa que nos marquen 2, 5 o 17 goles, tenemos que seguir manteniendo la fe ciega en nuestra filosofía de juego. Seguiremos realizando algunas rotaciones a partir de ahora, ya que quiero comprobar qué puede darnos cada jugador". 

SNAG7KE.png Isco: "Muy bonita la segunda equipación, creo que ha sido lo más estético de nuestro juego combinativo en el día de hoy". 

SNAG7KE.png Victor Lindelöf: "Yo... A mí este sistema, bueno, ehm... Me tengo que ir". 

 

 

IZaUlcW.jpg

XfTCMYz.pngCaruso Lombardi (1): "Estos tres puntos se los dedico a todos los pajeritos del Internet que se reían y se hacían los piolas por mis picks. Ahí lo tienen: goleamos y gustamos, pedazos de giles. También se la dedico al tarado del técnico rival que antes de que empiece el partido me vino a prepotear diciendo que no era nadie, pero les rompimos el orto y por lo que escuché y se sigue escuchando, en su vestuario están muy dolidos (En off: Y con razón, porque vaya garchada que les dimos)"

XfTCMYz.png Frank Fabra: "Los preparadores me dieron un polvo blanco muy dulce para la pasta y me dijeron que me iba a ayudar a jugar bien durante el partido. No sé, pero yo diría que ha funcionado :-D". 

XfTCMYz.pngCaruso Lombardi (2): "Ah, y también queda demostrado que si los corrputos asesinos hijos de reputas de la organización no nos cagan, ganamos fácil los partidos"

2TS5u6Y.png Cayetano Curtidor (1): "Perder contra esa banda... Van a rodar cabezas, un partido contra cualquier equipo dirigido por Caruso debería ser un paseo militar. Estoy avergonzado y he de pedir disculpas a los aficionados, no existe justificación alguna. Hoy hemos dado vergüenza, si un equipo dirigido por un showman televisivo, entrenador de 3ª que ha entrado en esta liga por exigencias de los medios, nos pasa la mano por el lomo qué menos que hacer autocrítica y empezar a preoupcarse". 

2TS5u6Y.png Emerson: "Lo que debería hacer el entrenador es darnos algo de ese polvo blanco que tomaba el equipo contrario en el vestuario. Que yo los he visto antes de empezar el encuentro ¬¬". 

2TS5u6Y.png Cayetano Curtidor (2): "¿Que si yo tengo algo de culpa? Sí, algo tendré, por permitir que esos mercenarios de la pelota se acomoden y crean que tienen el puesto ganado. Si hoy tuviera que hacer el once para el próximo partido lo cambiaba entero. Mañana seguramente con la reflexión alternaremos sólo la mitad y, al final, en la próxima jornada jugarán los mismos 11 cabrones de siempre porque nos debemos a nuestra afición... Pero que se pongan las pilas, que aquí no hemos venido a vender camisetas". 

2TS5u6Y.png Neymar: "¡Camisola de Neymar da derrota ante Fumo Atlético Clube! ¡Vendida en Ebay por 15000 euros! ¡Todo pra putinhas e videoconsolas! (plas)".

 

 

looYc4N.jpg

6A56TBm.png Roberto Sedinho: "No podría estar más emocionado. Hoy hemos ganado con el corazón, como enseñé a jugar a Oliver cuando este era sólo un niño y no una estrella mundial. En los momentos más duros, perdiendo ante el líder, mantuvimos la cabeza alta y logramos una hermosa remontada. No sé por qué, pero tengo ganas de llorar. Lo siento, debo irme, snif, snif".

6A56TBm.png Henrik Mkhitaryan: "Hemos demostrado que si queremos, podemos. Iba a rematar el centro de Gaitán con una doble chilena inversa, pero al final el leve toque de su defensor me permitió una definición más sencilla :sisi3:". 

XZSAMQy.gif Sebastian Deisler: "Los chicos estaban más que advertidos de que en la dinámica goleadora es muy fácil confiarse. Pero aún así no lo pudimos evitar, supongo que es algo natural dentro de la psique humana. Nos adelantamos pronto, llegamos al descanso con el marcador a favor y al final terminamos por relajarnos, casi de manera instintiva. Espero que el tropiezo sirva para que nos volvamos a poner las pilas"

XZSAMQy.gif N'Golo Kanté: "Estoy enfadado porque no peleamos lo suficiente. Necesitamos más intensidad para ganar ;(".

 

 

99Qw2Ra.jpg

FVJ8Wxo.png Nacho Maurinho: "Me iba a explotar la vena de la frente en el primer tiempo, menos mal que Rui Patrício (portugués, cómo no), salvó los muebles con una parada ante Asensio y deteniendo el penalti. Al llegar al vestuario vieron varios aparatos de tortura medievales y, como a ninguno le apetecía pasar la noche dentro de una "iron maiden", salieron como bestias en la segunda y arrasamos al rival. Pero aún espero un partido bueno de principio a fin, sin altibajos. Con todo ya somos después de un inicio titubeante, que no está mal, pero es sólo el primer paso de muchos para nosotros". 

FVJ8Wxo.png Steven Defour: "Es que estoy alternando el fútbol con la práctica de Taekwondo como hobbie. Y claro, con la adrenalina durante un momento pensé que estaba en un combate. Menos mal que el árbitro pitó juego peligroso". 

4Qt0Ima.png Juan Román Riquelme: "Decepción, mucha decepción. Ni volviendo a la idea inicial de jugar con tres mediapuntas logramos obtener el balance óptimo. No tuvimos posesión, ni presencia en el área ni nada. Y para colmo fallamos un penal. Hay días que parece que nos levantamos con el pie equivocado". 

4Qt0Ima.png Axel Witsel: "Nadie quería tirar el penalti y varios dijeron que debía ser yo. Que lo tirara bien centrado y que mi peinado debería distraer a su portero. Pero no, no funcionó :/". 

 

 

5nG1UmY.jpg

50VmdXc.png Altaïr Michelakis: "¿Qué más tenemos que hacer para poder ganar? Partido aburrido, bastante controlado, marcamos un gol en el 89 tras mucho esfuerzo... ¿Y dejamos que nos empaten? (qee) Este tipo de cosas hacen daño a la moral de los jugadores, no lo podemos negar. Pero tampoco nos podemos rendir. La semana que viene visitamos al líder y tenemos que redoblar esfuerzos para que esto no nos vuelva a pasar". 

50VmdXc.png Karim Benzema: "Le estuve dando muchas vueltas a eso de marcar goles, de verdad que no es lo mío. Tan a gusto me quedé después de fallar una ocasión clarísima que me lesioné para no tener que seguir jugando. Ahora sí, las sensaciones no podrían ser más que positivas. Estoy en calma zen :)". 

txgoSVc.png Mr. Pipa: "La sinergia es un proceso complicado, que suele llegar a su momento más efervescente en los últimos minutos del encuentro. Es sacar el cuarto árbitro la tabla con el tiempo de descuento y nuestra sinergia se dispara. Tenemos que llegar con el marcador abierto a los tramos finales de los partidos, ya que entonces todo irá requete bien :thumbsup:". 

txgoSVc.png Mujer de Ángel Di María: "Y luego dicen que somos las chicas las que no entendemos de fútbol, pero este tal Pipa es un panquque. Mi Angelito lleva muchos goles y muchas asistencias, ¿por qué no lo pone de titular, eh?".

 

 

YnVbH70.jpg

giiw3bT.png Szsewent do Góry: "Hubo un contratiempo cuando nos dimos cuenta de que en la jornada 7 nos tocaba descansar. Primero protesté a la federación por semejante injusticia, pero luego me di cuenta que lo mejor, en realidad, era ganar la 6ª para así poder irnos de fiesta durante 2 semanas consecutivas. Los chicos captaron el pragmatismo de esta idea y se pusieron las botas hoy :D Así que ya sabéis, hasta la jornada 14 no nos esperen, ¡vamos a liarla!".

giiw3bT.png Todos a Coro: "¡Este entrenador, es cojonudo! ¡Como Szsewent do Góry, no hay ninguno! :drunk:". 

giiw3bT.png Zlatan Ibrahimovic: "Si fuerra titularr en todos los parrtidos, irríamos prrimeros y me habrría acostado ya con muchas zorrrillas, sin esperrarr a jorrnada 7 (N) Ya verríais qué hat-trricks me marrcaba". 

gwwIUGC.png Stefan Carpanu (1): "Tantas quejas en el vestuario porque no dábamos oportunidades a los reservas y viene el peor equipo del torneo, pongo a suplentes a jugar y así nos lo pagáis, naibii bastardi (malditos bastardos), nenorocitii (hijos de puta), cretinule (gilipollas). Alguno queda muy retratado hoy, veremos a ver qué papel juega el banquillo en próximos encuentros. La única excepción es Aduriz, debería daros vergüenza que el más viejo de la plantilla y sin ritmo ninguno os ponga de esta manera en evidencia". Ah, y no olvidamos que justo nos mandaron a descansar cuando estábamos en racha positiva. No digo nada, juzguen ustedes mismos la organización de este campeonato. Corupti escroci (estafadores corruptos). 

gwwIUGC.png Dani Carvajal: "Yo en teoría soy titular, pero, ejem, bueno... Mejor me callo". 

gwwIUGC.png Stefan Carpanu (2): "Ah, y no olvidamos que justo nos mandaron a descansar cuando estábamos en racha positiva. No digo nada, juzguen ustedes mismos la organización de este campeonato. Corupti escroci (estafadores corruptos)"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8. SÉPTIMA JORNADA


wOTc77p.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - SAJO - Abdera

Inexplicable, eso estarán pensando los jugadores de Abdera. Como favorito, el club visitante puso desde pronto las cartas sobre la mesa y tomó la iniciativa ante un SAJO muy tímido y apocado y en el minuto 5 fruto del dominio llegó un penalti para los de rojo: entraba Griezmann en el área cuando fue trabado por detrás por Alexander-Arnold, pena clara que se pidió Fabinho; el brasileño disparó por el centro esperando que De Gea se venciera a un lateral pero el meta español no cayó en la trampa y despejó el chut.

No se vino abajo Abdera, que seguía muy por encima de su adversario, tanto que en el 13 logró otro penalti favorable fruto de una falta muy aparatosa y evidente de Coquelin, que arrolló a Fabinho en las narices del árbitro; ahora el encargado de patear fue Super Mario, que ejecutó como mandan los cánones: fuerte, a media altura y pegado al palo, pero no contó con el vuelo de De Gea que se lució con un paradón. Pero no dejaba de sufrir, y de qué manera, SAJO ya que Abdera era amo absoluto del choque: Silva erraba de manera incomprensible dos cabezazos desde el borde del área chica antes del descanso, uno a la grada y otro al larguero. Solamente se pudo ver a SAJO en ataque en el 43, con una buena ruptura de Pavón en diagonal que vio Mbappe, el francés sirvió bien para el chut del argentino, que blocó Oblak.

De nuevo Pavón lo intentó en la reanudación con un lanzamiento desde lejos que no causó peligro, tímida reacción que no hacía presagiar lo que sucedería en el 50: Kimmich regaló un saque de banda en zona ofensiva a Pavón, que arrancó a 70 metros de la portería, cedió rápido para Mbappe y el galo inició una carrera dejando de lado a todos los adversarios, 40 metros después puso la pelota en el lateral del área para su compatriota Dembélé que recortó, se quedó ante Oblak y le superó. De repente Abdera desapareció y el que surgió de la nada fue SAJO; el trío Mbappe-Dembélé-Pavón descompuso a la defensa con su velocidad y rapides de ideas que les permitían llegar rápidamente a zona de peligro, lo que generó ocasiones para alguno los tres que no llegaron a buen fin. Pero el que finalmente anotó fue un central, Hummels no perdonó tras peinada de Boateng en un saque de esquina.

Muy afectado Abdera, que vio con impotencia como SAJO se divertía a su costa con un fútbol alegre y veloz e incluso en el 90 Pavón culminó el resultado con un golazo:

Spoiler

404d4316a63961ae14d665aa9802cb78.gif

SAJO al fin sabe lo que es la victoria, sobrevivió no sabe cómo en la primera para ser otro equipo en la segunda.

@djfdz @Eddiej


Qiyl2lg.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - C.A.S.D.H. - Devils

Cortó las alas Devils a C.A.S.D.H., se está especializando el conjunto de Simpson en secar a los contrarios permitiéndoles pocas alegrías. Tanto fue así que en el primer tiempo solamente vimos un remate muy forzado de Alexis y, casi en el descuento sí, una doble ocasión de los locales totalmente increíble; increíble que no llegara gol: primero cuando Suárez se quedó solo frente a Ederson y ahí el brasileño ganó la partida mandando a córner. Y segundo cuando en el saque del mismo Suárez prolongó para el chileno que ya dentro del área chica solamente tenía que empujar pero de nuevo apareció el meta para hacer la salvada milagrosa.

Defendió bien Devils, salvo el desajuste del final, pero totalmente inexistente en ataque, necesitaban algo más si querían disponer de más opciones de salir con algún punto. Sin embargo no propusieron más arriba en la reanudación si bien siguieron firmes en defensa, entorpeciendo mucho el tránsito del C.A.S.D.H. que apenas llegaba pero cuando lo lograba era con auténtica claridad: nueva ocasión de Alexis, ahora a la madera cuando encaró al portero, un gafe perseguía al delantero y a su equipo, que parecía iba a ceder un empate... hasta que en el 80 al fin acertó en una nueva de Alexis cuyo envío raso besó las mallas.

Ahí surgieron los minutos finales totalmente descorsetados, Devils ya con todo perdido se dedicó a lanzar balones arriba, lo que hizo temblar a algún jugador local, por fortuna para los de amarillo Devils metía buenas pelotas al área pero nadie llegaba a rematarlas; esa exposición trajo contras mortales de C.A.S.D.H. en una de ellas Suárez perdonó en mano a mano, tremendo el portero visitante en esa suerte. ¡7 minutos de descuento!, ¿estamos locos? sí, no era lógico para los locales, que pedían la hora mientras veían como Devils iba a la desesperada; en el 95 contra de los de casa tras robo, otra vez Suárez fallaba, Ederson a córner. Tras el saque del mismo Glik anotó en segundo palo para dejar el partido cerrado.

Le costó a C.A.S.D.H. derribar a Devils, que finalmente no fue capaz de resistir; cerca estuvo.

Además de la derrota Devils se lleva la lesión de Höwedes, se rompió un brazo y le dan 5 partidos fuera.

@panda_666 @C4MGB


EnbIFU2.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Buen Rollito - HAC

Por mucho buen rollito que se llame supongo que Jémez les metió una buena charla a los suyos porque Buen Rollito saltó al campo con decisión pese a que la primera del partido fue visitante: pelota en largo para el Pipita que cuando encaró al portero la echó al lateral de la red. Después los locales aplicaron el rodillo y atropellaron a HAC, que se vio impotente para frenar lo que le vino encima.

El Kun empezó su show en el 5 cuando cogió la pelota en la frontal, se fue escorando hacia la derecha hasta dejarse caer a la línea de fondo, rosca perfecta al segundo palo donde Hazard ganó el salto a Jara y Mustafi para anotar de cabeza. Lo intentó de lejos Lautaro Martínez con un obús desde 35 metros que no fue gol por un pie; pero se trató de un espejismo porque Buen Rollito era el dominador, con bastantes llegadas.

Minuto 28, minuto de las lesiones: choque dentro del área entre Semedo e Higuaín que mandó a los dos a la enfermería. Después el Kun continuó martirizando la defensa contraria y en el 35 recibió de nuevo en la frontal, ahora se fue recto, amagó el disparo pero en vez de eso cedió para Mata, que anotó con sangre fría a poca distancia.

Spoiler

43d215da0c25e30590f34b4c71400998.gif

No hubo que esperar demasiado para el tercero: larga la jugada de Buen Rollito, muchos pases hasta que Hazard decidió que ya era hora de acabar; zapatazo del belga desde la media luna lejos del alcance de Neuer. El baile de los locales a HAC estaba sobrepasando el abuso; el Kun puso una pelota en la madera en el 40 y ya en el 45 en otra gran jugada de los rosaverdianos Arda bajó la pelota de espaldas al área para que Mata solamente tuviera que fusilar desde 5 metros pero ahora el español se llenó de balón y lo puso en órbita al tercer anfiteatro donde alguien sin duda lo cogería de souvenir.

No cambió la historia tras el descanso, Buen Rollito atacaba y atacaba: nuevo disparo al palo del Kun previa parada de Neuer, luego Mata volvió a mandar por alto otra llegada clara. Al final tanto se quisieron gustar los hombres de Jémez que perdieron el balón tras una doble "chulería" en ataque, Magallán mandó un patadón pa´rriba que acabó controlando Lautaro, el argentino combinó con Aubameyang, que luego sólo tuvo que correr para cortar la zaga local y devolver a su compañero en ataque, que resolvió con un gran chut.

Spoiler

16d26079484d5e0feb3d31ba649123fc.gif

Demasiado taconazo... de esa pérdida llegó el descuento de HAC

Había esperanza para los de Caruso y casi tuvieron más en el 78 si Lautaro no hubiera pateado al larguero una pelota franca que le llegó en el punto de penalti; en la continuación de la jugada Aubameyang cabeceó fuera el buen centro lateral de Maroni. Huevos de corbata para Buen Rollito que se sacudió cualquier fantasma en el 81 con el gol de Lindelöf a saque de esquina, Xhaka de cabeza para el sueco que ejecutó bien.

Como no hay dos sin tres se vio una nueva lesión, la del Kun Agüero ya en la recta final al chocar en un salto con Mustafi. Los dos cayeron fulminados con gestos de dolor, pero solamente el argentino abandonó el campo.

Spoiler

27d5e8f785f7170d83f161d8962d36f9.gif

¡Qué gran actor se ha perdido con Mustafi! cuando se retire del fútbol Hollywood le espera con los brazos abiertos...

No sucedió nada más que merezca contarse. Corta en seco Buen Rollito su mala racha mientras que HAC pierde rápidamente el sabor de la victoria.

Acerca de los lesionados, Higuaín al final no tuvo nada pero Semedo se perderá dos partidos y el Kun, tres.

@karma23 @Lord Voldemort

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QP0yVja.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Chuchunko - OVAM

Aquí el peor encuentro de la jornada sin lugar a debate. Chuchunko inició con ese trote cansino y apático que luce a veces y OVAM se contagió, dando lugar a un primer tiempo que llenó la grada de bostezos, intolerable lo vivido. Giovinco fue el protagonista de la única llegada al área interesante pero su disparo no encontró destino deseado por escasos centímetros.

El italiano fue el protagonista nada más ponerse en juego el segundo tiempo: tras una falta que él mismo colgó la pelota terminó en posesión de Gabriel Jesús, que se valió de la enorme pasividad de la defensa de OVAM que permitió toda clase de facilidades primero al brasileño para entrar hasta la cocica y dar el pase atrasado y segundo para que Giovinco rematara plácidamente con la mirada complaciente de los centrales. Por fortuna para OVAM su respuesta fue inmediata porque 5 minutos después Zouma derribó a Lewandowski cuando el polaco iba a rematar en ventaja; penalti que Sigurðsson puso en la escuadra.

Podía parecer que OVAM retomaría a partir de ahí el buen juego que le había subido a la cuarta plaza pero hoy sus jugadores estuvieron extrañamente imprecisos, errando pases que ni juveniles; eso acarreó contragolpes de Chuchunko no siempre bien llevados, en el mejor de ellos Rui Patricio se lució ante Gabriel Jesus en una mano a mano que llevaba sonido de gol. El saque de esquina que vino lo remató van Dijk en las narices del meta portugués pero la pelota se marchó alta.

No pudo evitar OVAM que una de esas le costara la derrota y en el 79 nueva llegada en ventaja de los de verde ahora por la izquierda, Giovinco ganó el lateral del área y levantó la pelota al segundo palo donde Di María bajó de testa al medio donde llegó Medel a la definición

Vuelve a sonreir Chuchunko, por su parte OVAM cuajó su peor partido de lo que llevamos de torneo.

@Maestro @mrgneco


RXHBbs2.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - PFT - Niupi

Sigue sin control la caída de PFT, hoy desaparecido ante su afión. Niupi lanzó pronto un derechazo en forma de disparo al lateral de la red de Kane del que se salvó PFT pero a los 3 minutos el conjunto visitante sí conectó un golpe directo a la mandíbula de PFT: centro desde la izquiera de Mkhitaryan que peleó por alto Kane con de Vrij, la pelota quedó suelta a huevo para Gaitán que supo ponerla en el lugar adecuado.

Otra vez, como en partidos anteriores, la sala de máquinas de PFT estaba desconectada y sus jugadores no sabían que hacer, nada les salía, el único recurso era el disparo lejano porque ni con Messi, que firmó su actuación más baja del campeonato porque no tuvo ni ocasiones, no se le vio. Kane perdonaba el segundo todavía en el primer tiempo en un par de acciones mientras que PFT solamente visitó el interior del área a balón parado; en un saque de esquina anotó de Vrij en clara posición de fuera de juego, gol anulado.

El segundo acto fue blanco porque PFT terminó por bajar los brazos, ni perdiendo de uno parecía peligrar el marcador para Niupi que en el 89 firmó la sentencia con asistencia de Mkhitaryan y cabezazo a la red de Kane.

Quizás Pavoni deba replantearse el estado de su equipo, tocado últimamente. Niupi prolonga su buena racha y ve más cerca la cabeza de la tabla.

@RoJoPaSiOn @Jaime Luis


0FLzhi2.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Jovellar - Royal Spirit

¡¡Que paren las rotativas!! ¿Qué fue ésto? brutal lo vivido en El Mamaero, sin adjetivos, espectacular, delirante, partido de emociones y sobre todo, de goles.

Sin dudas herido en su orgullo después de la derrota el equipo de Deisler saltó al césped con la única intención de dejar claro que es el puntero del campeonato y que iba a correr la sangre, figuradamente. Comienzo rabioso Jovellar con la máquina de destrucción masiva que es Belotti en modo ataque nuclear: en el minuto 11 grandísima acción por banda de Guedes que recorrió 20 metros burlado a su marcador hasta zona de peligro y ahí sirvió al primer palo donde Belotti le ganó la mano a Otamendi y de bonito cabezazo subía el primero.

Spoiler

84e25c0c9f2b1ccc75dbcdd10e774e9f.gif

Así comenzó la carnicería...

Solamente 2 minutos después otra vez el italiano en acción, ahora se coló por el medio para controlar una pelota servida desde el costado, bajó al piso y no se precipitó; hizo la pausa justa para valorar la situación y definir con calidad. Siguió la paliza de los rojinegros, en el 20 nuevamente Guedes por banda colgando una pelota que tras rechace quedó en pies de Kessié en el punto de penalti pero fue generoso y cedió a Sané, que no desperdició.

Royal Spirit no había cruzado el medio del campo, apabullado por su rival. En el 24 lograron dar tres pases seguidos con balón en largo para Mariano que parecía iba a ganar Bailly pero el central cayó al suelo en la pugna, lo que dejó solo al ariete frente a Courtois para el 3-1. Se reclamó falta del delantero, otros dijeron que Bailly tropezó... al final el gol subió al luminoso y se achicaba la diferencia.... por pocos minutos. En el 29 la respuesta de Jovellar fue contundente, Belotti trató de romper con el balón controlado por el medio, un rival le cortó el paso pero la pelota quedó muerta y con los zagueros visitantes dudando quien iba a por ella apareció el más pillo, Sané no vaciló y logró el cuarto.

Ya estaba bien el marcador pero no para los locales, ávidos de más goles, su ofensiva no tenía fin: en el 40 otra llegada por el costado, Walker elevó el centro al palo opuesto donde Sané superó en salto a Henrichs y de cabeza anotó el quinto. No cesaron las hostilidades y una ocasión de Mariano, que pateó elevado ante Courtois, fue la antesala del sexto de Jovellar: golazo de Rooney por la escuadra que elevaba la locura (más todavía) del aficionado.

Spoiler

6ddf4018e89c4e478078c78c6e9d0d4b.gif

Nada menos que 7 goles al descanso, todos nos frotábamos los ojos y no dábamos crédito a lo sucedido. Jovellar no se conformaba, deseaba ampliar esa renta y lo logró en el 50, momento en el que el colegiado entendió que el contacto de Mariano a Savic en un córner fue suficiente para señalar los 11 metros; cusioso, un delantero comentiendo penalti sobre un central. Belotti tomó la responsabilidad y no falló.

Con tanta renta y esfuerzo realizado Jovellar necesitaba un descanso, era imposible mantener ese frenesí. Ahí Royal Spirit tuvo más la pelota y le fue permitido mostrar algo, hasta entonces estuvo subyugado. Mariano fue el mejor de su escuadra, el que tenía las ideas más claras y de sus botas salieron las únicas ocasiones de los de amarillo: Salah perdonó un mano a mano que le facilitó el dominicano con gran asistencia pero Courtois cortó cualquier esperanza del gol; sí acertó el egipcio en el 57 a introducir otro balón servido por el delantero.

Acostumbrados a la primera hora del choque, los minutos sucesivos nos parecieron poco porque con todo el pescado vendido los jugadores bajaron la intensidad, cosa que no impidió presenciar más goles: en el 82 Belotti cerró la cuenta finalizando una jugada de Sané; nuevamente el delantero superó a Otamendi en la posición. Pudo haber aparecido el noveno pero ni Sané ni Guedes pudieron resolver una jugada en la que la pelota se paseó por el interior del área chica y que ninguno supo empujarla, parecía lo más sencillo.

Dolorosísimo marcador para Royal Spirit, moral a tope para Jovellar que no cede arriba y despeja las dudas tras perder la pasada fecha.

@Guille @LordMaleval

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pPHqbRf.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Bosteers - Dobro Jutro

Avanza la jornada pero no cesa la producción de goles, estamos que lo tiramos. ¡Nadie da más por menos! Nuevo espectáculo en La Bombonera en un duelo que lo tuvo casi todo: muchísimas llegadas, tantos, remontadas por ambos lados, emoción hasta el final... para no dejarlo pasar.

Se puso en ventaja Bosteers a los 9 minutos gracias a Kolarov, que en arrebato de locura mandó un pase a Asensio; el español simplemente empujó pegado al palo. Gran inicio de Boca, que perdió por lesión a Koulibaly en el 17, veremos el alcance de la misma. Supo controlar Bosteers a Dobro Jutro en los minutos venideros, los más tediosos del choque ya que apenas trajeron ocasiones; nuevamente Kolarov poniendo en apuros a un compañero con una cesión más que cuestinable, esta vez Fährmann fue el destinatario y no un rival.

Dobro Jutro andaba espeso arriba (y en todos lados), pero cuenta con Ronaldo: el luso no perdonó una asistencia de Florenzi en el 36 prácticamente en la primera de su equipo; contestó Asensio para Bosteers con cabezazo al larguero y a su vez Dobro Jutro devolvió el golpe en forma de gol: Ronaldo ganó la carrera a Víctor Ruiz para acto servido regalar a Mandzukic y voltear el luminoso. Lamentos para Bosteers al perder la ventaja en dos dentelladas de la dupla de delanteros rival, mortales de necesidad; pese a lo poco que restaba de primer tiempo dio para que Vardy perdonara ante el portero alemán y para que Ronaldo disparara al mismo poste en dos ocasiones diferentes. Vibrante clausura antes del descanso. Siguió la tónica nada más sacar de centro en la continuación cuando Benedetto mandó un misil desde 15 metros tras asistencia de Vardy que rompió la red; violentísimo el pateo, imparable.

En un duelo como este en el que la moral y las ocasiones iban por rachas y bandos, ahora tocó a Bosteers, muy bien en los primeros 25 minutos de la reanudación, con cantidad de ocasiones favorables: Fährmann mantuvo a flote a Dobro Jutro con dos grandes paradas, primero a tirazo lejano de Vardy y luego en mano a mano con Asensio; ameritaba premio Bosteers y se hizo con él en el 67 gracias a Fekir, que limpió las telarañas con una finalización impecable desde la media luna. El francés reclama una oportunidad en el once inicial cada vez que dispone de minutos.

Feo panorama para Dobro Jutro, ampliamente superado por Bosteers; pero tenía el as de Ronaldo bajo la manga y en una acción aislada el portugués fusiló (literalmente) con un cañonazo marca de la casa: asistencia de Ascacíbar y tremendo el golpeo.

Spoiler

301af54621bbb2f05d90214a20e7f2c4.gif

Regresamos al intercambio de inercia, ahora Dobro Jutro subía tras el empate y no tardó mucho en dar la vuelta a la tortilla: Nastasic cortó un avance rival, montó un ataque mandando en largo para Ronaldo y finalmente de Sciglio dejó la pelota a Brozovic en la media luna; el croata colocó su disparo en la misma escuadra, Sommer solamente pudo mirar en posición estática el golazo que le acababan de marcar.

Spoiler

20c286c6f2fe2b4f5951e40ac20329fe.gif

No se habían acabado las emociones y sobresaltos, 11 para el final más añadido que nos trajeron ocasiones de sobra: Vardy fuera desde la frontal, estirada imposible de Sommer para sacar con la punta de los dedos un disparo de Perisic y, sobre todo, la de Fekir en el 95: se marchó de dos dentro del área con un regate excepcional, se plantó ante Fährmann con todo a favor pero el germano salió como esperanza final y evitó el empate en una última acción no apta para sensibles del corazón. Total, partidazo de los que hacen seguidores de este deporte.

Koulibaly: 2 partidos por conmoción cerebral (¿?)

@Luchín @Lokyter


S8t7GdC.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Dragons - Wololo

Alario, el hombre del día. Su gran actuación fue la clave para que Dragons tumbara a Wololo, el único que quedaba "virgen" en el torneo.

Minuto 8, buena la transición de banda a banda de Dragons, acción que se volcó por la derecha desde donde Mariano dobló a su extremo y su asistencia fue el gol inicial del argentino. Ahí decidió Wololo que eso no podía ser, cambió la situación y su embestida fue constante hsta lograr el empate, que llegó cusiosamente de penalti que cometió Neymar sobre Corona; once metros para Rakitic y el croata solucionó positivamente. Se calmó Wololo con la igualada y bajó pulsaciones, asunto que Dragons aprovechó con dos buenos ataques culminados por Bernardo Silva, uno fuera de milagro y otro con disparo al palo.

Segunda parte con ataques y poca contención en el medio, la pelota cruzaba rápidamente del borde de un área a la otra. En el ir y venir Corona rabañó una pelota que rechazó la defensa local tras disparo de Modric y ponía en ventaja a los suyos, Wololo se encaminaba a por la sexta victoria seguida; no amigos, quedaba Alario para reventarles el sueño. 10 minutos después del tanto del mexicano Bernardo Silva se colaba por su costado como cuchillo caliente en manteca, calidad para elevar la pelota al sitio adecuado, a la aparición de Alario que con la testa no perdonaba. Y quedaba la guinda en el 81, buena la combinación entre Emerson y Neymar por la izquierda, tuya-mía entre los brasileños pero la acción la culminó Alario a asistencia de Neymar.

Sin fuerzas ni huecos para revertir la situación terminó clavando la rodilla Wololo, no sin pelea. Dragons sufrió pero así saboreará más la victoria.

La parte negativa para Curtidor es que perderá a Godín por un partido por lesión.

@Loquepajque @Kalem


xJFLTVn.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Washindi - Sæcios

Y concluyó la jornada con otro gustazo para el espectador; siete chicharros más para el paladar.... ¡qué más da que se juegue bien o mal! lo importante es que veamos goles.

Reus, onfire con los suyos, inauguraba la cuenta en el 16 al aprovecharse de la candidez de la zaga visitante en una pelota colgada; mal los defensas y atento el alemán, que cruzó ajustado lejos de su compatriota ter Stegen. Sufría el equipo de Gattuso, que hoy probaba un nuevo esquema que no les estaba funcionando en absoluto; no había entendimiento, no daban tres pases con sentifo mientras que Washindi con su velocidad desmontaba cualquier entramado defensivo. Mertens, Reus y Carrasco eran una pesadilla para Sæcios, estaban en todas partes al mismo tiempo... ¿quién dijo que no existe la ubicuidad? Mertens perdonó un mano a mano pero en el 39 Carrasco culminó desde cerca un jugadón de su equipo con asistencia de Azpilicueta; se intuía goleada bochornosa.

Pero Sæcios dejó esa intuición en un mero recuerdo, se recompuso de tanto maltrato en el 42, respuesta veloz al gol del belga con otro de Bonaventura; Biglia y Tielemans inventaron en el medio, fueron avanzando con calidad y en el tercio final surgió la velocida de Firmino y Yarmolenko: visto y no visto el entendimiento entre ambos que ganaron a la defensa al primer toque, balón de lujo del brasileño para el ucraniano que terminó pasando a Bonaventura en posición ventajosa para que simplemente pusiera el pie.

La segunda parte fue a más, linda forma de acabar el día de fútbol. Biglia, De Rossi y Tielemans por fin parecían entenderse y sin grandísimos alardes pudieron mandar en la medular; de una jugada que armaron ellos surgió el empate con la misma fórmula que el anterior: toques de los centrocampistas, aparición en ruptura por banda (de Bonaventura en esta ocasión) y centro al área para la definición, que fue de Firmino. Alegría que duró nada y menos porque Carvajal sorprendió a todos en una zona que no debería ser la suya pero resolvió como pocos: pelota de Carrasco desde la banda que el lateral acabó voleando de modo espectacular luego de un mal despeje.

Spoiler

d1d36f0a2b25ae007b07a52cab29f345.gif

Por problemas en la realización la imagen va a tirones... maldita tecnología del pleistoceno

Otra vez Sæcios a remar con lo que le había costado sobreponerse... para su felicidad no tuvieron que esperar mucho sus aficionados para ver el empate en una jugada de estrategia a saque de falta que se sacó en corto a la frontal y desde donde Bonaventura puso un balón de oro que Stones mandó a la red. Estaba siendo el día de los defensas goleadores.

No consintió Washindi esa afrenta y buscó con pasión y decisión el gol; volcó el campo y logró minutos en los que encerró a Sæcios en su área: Costa al poste, Martens marró ante el meta, Reus perdonó una doble con disparo inicial que salvó el meta bajo el larguero y el despeje lo estrelló el alemán en la cepa del palo. Nadie podía creerse que no hubiera más goles con esa concatenación de ocasiones cada cual más clara que la anterior... y el gol hizo su presencia de nuevo. Pero no en la portería visitante, si no en la local: contragolpe de libro de Sæcios que Falcao culminó para sentenciar el partido, que nos dejó de todo. Reivindicación del colombiano, suplente hoy y que celebró con rabia; había bocas que tapar.

Segunda victoria de Sæcios, seguidas además. Washindi todo lo contrario, dos derrotas al hilo.

Dos lesionados para Washindi: Umtiti se perderá el próximo por un golpe mientras que Adúriz 3 por sobrecarga muscular

@luiseitor21 @Aleix_Vidal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9. OCTAVA JORNADA: PREVIA


Sí, amigos, apenas termina la 7 y ya estamos presentando la 8. Vamos a tumba abierta aquí.

Como es habitual, la tabla:

EOBEYWc.png

Jovellar @Guille se queda en solitario en la cabeza después de su contundente victoria y que Wololo @Kalem cayera, lo que ha provocado de C.A.S.D.H. @panda_666 escale hasta la segunda plaza. En el otro extremo SAJO @djfdz Seven Team @Se7enTop y HAC @Lord Voldemort cierran el listado.


Demos a conocer el fixture de la octava fecha:

m45Kg49.png

Abdera @Eddiej y Washindi @luiseitor21 darán el pistoletazo de salida, dos equipos que llegan tras derrota. Los nuevos Sæcios @Aleix_Vidal recibirán al Seven Team @Se7enTop, que vendrá en disposición de confirmar que su anterior victoria no fue flor de un día.

Devils @C4MGB vs SAJO @djfdz será el partido del día por la zona baja. Dobro Jutro @Lokyter y Chuchunko @Maestro, dos equipos que acabaron bien la fecha anterior. Se presenta el derbi argentino entre HAC @Lord Voldemort y La Boca Bosteers @Luchín con la curiosidad de que Riquelme visitará un estadio que lleva su nombre.

Vamos con partidos de la parte noble de la clasificación: Niupi @Jaime Luis y C.A.S.D.H. @panda_666 medirán sus fuerzas y gran estado en un partido muy esperado, dicen que el choque estrella de la jornada; tampoco es malo OVAM @mrgneco en su casa contra el líder Jovellar @Guille.

Las dos últimas confrontaciones serán la de Royal Spirit @LordMaleval contra PFT de @RoJoPaSiOn, dos equipos claramente en momento complicado. Cerrará otro duelo que promete, Wololo @Kalem ante Buen Rollito @karma23

@Loquepajque y sus Dragons toman reposo esta jornada.


 

Tácticas, alineaciones y bajas para la octava jornada

Parte de lesionados/sancionados:

  • Martial aún tiene para 2 partidos @djfdz
  • Koulibaly 2 partidos lesionado @Luchín
  • Nelson Semedo 2 partidos y 3 para el Kun por diferentes dolencias @karma23
  • James 2 partidos lesionado, Walker y Kanté 1 cada uno por amonestaciones @Guille
  • Höwedes 5 partidos y Brady 2 para @C4MGB
  • Umtiti 1 encuentro y Aduriz 3 @luiseitor21
  • Nastasic sancionado 1 partido @Lokyter
  • Aunque su equipo descansa Godín tiene para 1 partido @Loquepajque (desconozco si cuenta por jornada, que sería lo lógico, o por encuentros del equipo, que no tendría sentido, pero cosas más raras hace la IA)
  • Benzema 2 partidos lesionado, Bakayoko 1 por sanción al acumular dos amarillas @LordMaleval

Los jugadores que no figuren en la relación de arriba están todos sanos y en forma física tras lesión o disponibles tras sanción.

Sobre la próxima fecha... estaría bien de contar alguna semana con tres jornadas para no irnos demasiado tiempo en el campeonato, a ritmo de dos nos plantamos en junio. Mirad si a lo largo del día de hoy y mañana domingo podéis confirmarme por aquí o por privado.

Gracias y saludos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dejar claro el asunto del número de tácticas que se pueden usar durante el torneo porque parece que no lo está.

Cierto que no lo puse de manera "oficial" por ningún lado ya que se fue hablando por el grupo de telegram y luego se lo he ido comunicando al personal y creía que todos los sabían, pero parece ser que no.

  • Mi idea original era una sola para todo el campeonato; pareció poco.
  • Entonces propuse poder cambiarla cada 7-8 jornadas; los que opinaron dijeron de tener dos para toda la liga e ir rotanto libremente entre ellas.
  • Con todo algunos me han pedido usar más, bien porque no se habían enterado o por creer que variar la posición de algunos jugadores entraba dentro del mismo sistema.

El principal "problema" de abrir a disponer de n tácticas es el tiempo; a algunos les da igual porque sólo utilizan una pero a otros les puede gustar (sobre todo si no les va bien) modificarla o usar nuevas cada dos por tres, lo que puede ralentizar el progreso del juego cuando ya escribí que lo suyo es acelerarlo para no irnos hasta el verano.

Por tanto y de manera definitiva la cosa queda así después de hablarlo en el telegram, aunque pocos opinaron xD

  • Cada uno tendrá dos únicas tácticas como máximo a la vez cargadas en el juego, siempre las mismas. Se podrá alternar entre las dos.
  • El que sólo esté usando una podrá pedir que se le cargue una segunda cuando desee sin importar la fecha del campeonato.
  • De manera excepcional se permitirá la sustitución de una de las dos tácticas cada 7 jornadas; es decir:
    • al término de la 7ª y antes de que comience la 8ª
    • al término de la 14ª y antes de que comience la 15ª
    • al término de la 21ª y antes de que comience la 22ª
    • al término de la 28ª y antes de que comience la 29ª
    • al término de la 35ª y antes de que comience la 36ª
  • Ese cambio será definitivo y no se podrá alterar, revertir o pedir otro hasta que llegue el siguiente plazo.

Os cito a todos porque justo estamos entre la 7 y la 8, por si alguno quisiera usar esa opción ahora mismo (aunque unos ya me dijísteis que no). NOTA: si alguien recurre a ésto para la J08 ha de mandármela hoy para no retrasar mucho, siento las prisas xD

Ya de paso os doy por informados para cualquier duda futura:

@Eddiej @Kalem @RoJoPaSiOn @Jaime Luis @karma23 @Lokyter @Aleix_Vidal @Maestro @Guille @Loquepajque @panda_666 @Luchín @luiseitor21 @C4MGB @LordMaleval @djfdz @Se7enTop @Lord Voldemort

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DgjKo7G.jpg

 

WrYl2mu.jpg DECLARACIONES POSTPARTIDO WrYl2mu.jpg

 

 

wOTc77p.png 

PFg2D2y.png Francisco González: "Bueno, a la séptima es la vencida :/ Esperemos que el equipo reaccione bien y suba la moral con el fin de entrar en una racha ganadora. Me han estado preguntando si el resultado es inmerecido; pero bueno, ya ves, otras veces lo hemos merecido y hemos acabado perdiendo. Además, los goles hay que hacerlos, no podés fallar 2 penales y esperar ganar. Individualmente hay que felicitar a Pavón por su buen desempeño, pero tengo que dar mérito especial a De Gea: es quien nos ha mantenido metidos en el partido tapando esos dos penales, no puedo creer que no haya sido la figura. Hay que seguir trabajando, dentro de poco es el siguiente partido y el Draft tiene unos equipos muy fuertes, así que no hay relajación posible".

PFg2D2y.png Cristian Pavón: "A pesar de las bajas y de un contexto adverso, hemos demostrado toda nuestra calidad. El mensaje es ese: esto aún acaba de empezar y tenemos la capacidad de revertir toda la situación". 

bNZlBBF.png Eduardo J. Pérez Alonso: "Ha sido increíble, desesperante, no ganar hoy y haber desperdiciado 2 penaltis. Pero esto se ve desde fuera, y después del partido, no durante el mismo. Nuestro error fue claramente tirar la toalla, y por ese motivo realizamos una segunda parte tan lamentable. No puede ser, tenemos que mostrar más determinación y superar cualquier obstáculo, igual que cuando aparezca una lesión, una expulsión, etc.". 

bNZlBBF.png Fabinho: "Es mentira que nadie quiera tirar los penaltis por miedo a fallar. Ya veis que Balotelli repite, ¿eh? Aunque bueno, lo de la puntería... :unsure2:". 

 

 

Qiyl2lg.png

itFMTNZ.png Junior Leighertwood: "Hoy no estuvimos tan bien. No podemos fallar tantos goles si tenemos intenciones de pelear arriba. Jake Nolan decía dos cosas: equipo que gana no se toca y mujer que se gana en el boliche estando ebrio tampoco, nunca se sabe en qué puede terminar eso. No me gusta especular, pero ante Niupi sabremos bien para qué estamos acá. Me refiero a los muchachos, claro, yo estoy para broncearme, eso ya lo sé". 

itFMTNZ.png Henrique: "Es el segundo partidinho que el preto cara cagadinha del entrenador no hace cambiezinhos. Si en el prósimo partidinho eu no jogo, vou a cortarle la cabecinha de seu amigo, y pode que a el outra parte aún máis preciada". 

5HBbq5v.png Homero Simpson: "No sé vosotros, pero yo me he aburrido bastante hoy. ¿Sólo dos puntos? En baloncesto hay mucha más acción, hombre, que estuvimos 80 minutos yendo de un lado para otro sin que pasara nada, hasta eché más de una cabezadita en el banquillo. La próxima vez me traeré un cojín para estar más cómodo. Eso, o que los chicos hagan algún home run al menos". 

5HBbq5v.png Álvaro Morata: "Si no me llegan balones, yo tampoco sé hacer magia. ¿O sí? :blink:". 

 

 

EnbIFU2.png

SNAG7KE.png Paco Jémez: "Trabajamos esta semana para mantener la fe en nuestro estilo. Es algo que todo grupo tarda un tiempo en asimilar, pero cada vez estamos mejor como muestra nuestra primera victoria como local. Algunos decían que podíamos tener problemas ante este tal Humo porque practicaban un estilo contrario al nuestro, pero si os soy sincero no conocía ni a la mitad de jugadores: Macroni, Febra, Mogallán, Lanzaro Martínez... Así fue fácil demostrar nuestro mayor nivel técnico desde el principio. La única mala noticia son esas continuas lesiones de las que no nos libramos. Creo que nuestra habilidad para el regate solamente deja la alternativa a los rivales impotentes de que nos golpeen -_- La organización debería revisar el reglamento ahí".

SNAG7KE.png Sergio Agüero: "A ver, ¿cuánto tiempo de baja tiene el tal Mustafi este? ¡Teatrero! Yo no estaré en tres partidos muy importantes y él a mi lado perdiendo tiempo. Así le va a su equipo ¬¬

XfTCMYz.png Ricardo Caruso (1): "La verdad, que no lo puedo creer, nos volvieron a cagar estos hijos de puta, y encima los árbitros corruptos vuelven a dirigir la próxima jornada, y estos forros que se hacen llamar organización son peores que... Que... Este... Buf, dejalo, hoy no estoy de humor ni para putear".  

XfTCMYz.png Pierre-Emerick Aubameyang: "¿Que si el chico este Lautaro es mejor que yo? Bueno, no sé, cada cual tiene sus virtudes, ¿no? Él marca goles y yo corro, corro, corroooo :-D". 

XfTCMYz.png Ricardo Caruso (2): "Es que no alcanzo a comprenderlo, ¿para qué me metería yo a DT? Al principio de temporada estaba convencido que a estos del Rollito los corríamos a contragolpes. Si es que el tarado de su entrenador juega la mitad de los partidos con un central: ¡con uno! ¿Estamos locos? ¿Y nosotros qué? Vamos con 3 centrales y nos corren a goles, ¿dónde se ha visto esto? ¿Qué hay de todo lo que trabajamos en los entrenos? No sé si es culpa de los jugadores, si es culpa mía... Y sí, los pelotudos de la organización lo joden todo aún más, pero es que esto, esto... Se le quitan a uno las ganas de todo, hasta de putear ante la prensa, que es con lo que más disfruto, ¿sabe? Llegar aquí y soltar toda la mierda que pueda por la boca. ¿Pero para qué? Si ya estáis cansados de vernos últimos, si ya estaréis cansados de que os putee. Así que no más. Hoy no puteo más. Hoy me callo y ya. Y de aquí me salgo a tomarme unas copas, que creo que lo necesito". 

 

 

QP0yVja.png

txgoSVc.png Mr. Pipa: "¡Yuju! ¡Sinergia rules! Nuevamente funcionó la táctica de llegar hacia el tramo final igualados y dejar que nuestra coordinación fluya de manera espectacular en los últimos minutos. El único punto bajo ha sido ese error de Zouma, pero no pasa nada, porque entre todos le ayudaremos y llegará a la siguiente jornada incluso más fuerte :)".

txgoSVc.png Gary Medel: "¿Por qué os sorprende tanto verme marcar un gol? Son cosas que pasan, la sinergia con Xavi ayudó mucho en esos últimos minutos a que el equipo marcara las diferencias ;)". 

FVJ8Wxo.png Nacho Maurinho: (... Silencioso en la rueda de prensa con todos miranado, sólo gesticula con gesto cada vez más descompuesto y pasándose la mano por la cara... 5 minutos continúa realizando esto, con golpecitos de sus dedos contra la mesa... Tose, se tapa la cara con las manos... Se recuesta sobre la silla mientras indica con un gesto a los periodistas que no hablen... Finalmente, dice...) "¡No, no! ¡NO! Creía que mis jugadores al fin habían entendido mis órdenes, ¿y ahora esta vergüenza? Ni que fuéramos el equipo ese del tal Caruso. Disculpen, pero he de colgar a algunos cuantos de las ******" (un sonido censura sus palabras, mientras se levanta y abandona la sala de declaraciones). 

FVJ8Wxo.png Dele Alli: "Mamá, papá, sólo quiero deciros que os quiero mucho. ¿Vale? Eso es lo que importa ahora, ¿vale? Eso es lo único que importa antes de que... ¡AHHH! ¡AAAAAAAHHHHH! ::|". 

 

 

RXHBbs2.png

X8SsPpd.png Ricardo Pavoni: "Parece que somos un grupo sin capacidad de reacción, incapaces de voltear un resultado. Nos falta chispa, tenemos la posesión y llegamos al área rival, pero sin suficiente claridad. Ese es el punto en el que tenemos que mejorar, cómo plantear los encuentros cuando el 0-0 se rompe y estamos forzados a hacer algo más"

X8SsPpd.png John Obi Mikel: "Perderemos, pero yo sigo como 90% de acierto en pases. Nadie me puede reprochar que no haga bien mi trabajo :cool:". 

6A56TBm.png Roberto Sedinho: "No puedo creerlo, ya hasta he perdido la cuenta de todas las victorias que llevamos al hilo; al igual que no soy capaz de recordar la última vez que abrí una botella de whisky. Óliver me dijo que si yo no bebía el equipo funcionaría, y lo de hoy ha sido una exhibición de efectividad y de inteligencia. Quizás si estuviera ebrio no hubiera detectado que el esquema rival podría sufrir ante las subidas de nuestros carrileros, y por ahí fue donde ganamos la partida". 

6A56TBm.png Dani Alves: "¿Viejo yo? Querían retirarme cuando estaba en el Barça, decían que estaba acabado cuando jugaba en la Juve, también en el PSG... No sé de qué os sorprende que siga siendo un puñal en mi costado". 

 

 

0FLzhi2.png

XZSAMQy.gif Sebastian Deisler (1): "Pues bueno, qué os voy a decir, este Belotti tiene más hambre que un somalí, y se lo agradecemos mucho :D La semana pasada tropezamos y en esta hemos tenido que trabajar el doble para volver a nuestro nivel. Queremos demostrar que esto no es una racha, sino una completa realidad, y pienso que hemos dado un golpe en la mesa con esta victoria tan contundente. Lo malo es que el golpe retumbó en la pierna de James y le dolió para un rato, pero bueno, que se espabile o Rooney le come la tostada con actuaciones como la de hoy".

XZSAMQy.gif Leroy Sané: "Oye, que sí, que Belotti es una máquina y que es el máximo goleador, pero yo aquí anoté un hat-trick y la gente pasa de todo. Que con mis goles hubiera sobrado para ganar, ¿eh?". 

XZSAMQy.gif Sebastian Deisler (2): "¿Que si he sido racista con la frase de tener más hambre que un somalí? Por Dios, que ni siquiera Belotti es negro, o sea... ¡Bah! Qué mariconadas que os traéis con lo políticamente correcto, hay más de uno que debería revisar sus niveles de sensiblería".

50VmdXc.png Altaïr Michelakis: "Posiblemente esto fuera lo último que necesitábamos. Me preocupaba cómo una serie de errores pudieran afectar a la moral de los chicos, pero tras estos 8 goles... Os aseguro que ha sido difícil recomponer los ánimos en el vestuario. Estamos avergonzados de habernos visto de repente como uno de los equipos más goleados del campeonato, pero creo que esa no va a ser la situación a final de temporada. Debemos entender que su efectividad fue extraordinaria, no es normal que de 11 disparos a puerta 8 sean gol. Y entender este punto como un momento para rearmarnos, volver a empezar si cabe de cero con aún más energías"

50VmdXc.png Stanislav Kritsyuk: "Malditas rotaciones, hoy tenía que ser yo el que estuviera bajo palos, ¿no? Cualquier otro técnico después de esto me hubiera mandado a la nevera o al congelador, pero esperemos que este maestrillo no se trague su librillo y pueda seguir jugando".

 

 

pPHqbRf.png

4Qt0Ima.png Juan Román Riquelme: "No entiendo, qué vergüenza, qué inexplicable. De veras que me habían dicho que esta táctica 5-2-3 rompía los esquemas del fútbol, pero hoy lo único que ha roto ha sido la puntería de nuestros delanteros. No podemos no ganar haciendo 30 tiros, 5 ocasiones claras, 12 córners... En defensa no nos podemos quejar, sabíamos que ellos tenían gente potente pero queríamos jugar a campo abierto, a ver quién anotaba más. Y, por desgracia, no hemos sido nosotros. Así que quizás toque revisar estos principios tácticos". 

4Qt0Ima.png Darío Benedetto: "A mí no me miren, yo marqué la que tuve y tampoco es que sea el mejor jugador del plantel, ¿saben?". 

sY1QrYt.png Juan Manuel Pertica: "Dobro Jutro sigue ganando y confío en que Mandzukic y Cristiano Ronaldo sigan con este gran momento goleador. Sí, por supuesto que hay que mejorar todavía la defensa. Veremos en ese sentido si la salida de Nastasic por amarillas nos hace alguna mejora por los nuevos equilibrios que se den con el que recién ingrese. Por probar...". 

sY1QrYt.png Marcelo Brozovic: "No fue nuestro mejor partido, pero la peleamos hasta el final. Gente como Cristiano, como Mandzukic, contagian su carácter ganador al equipo y por eso somos capaces de mantener la ambición en cada ataque. ¡Vamos que arrasamos! :D". 

 

 

S8t7GdC.png

2TS5u6Y.png Cayetano Curtidor: "Alario tenía ganas de demostrarle al bocazas de Caruso que no vale ni para criticar. ¿Que dónde está Alario? Pues marcando un puñetero hat-trick mientras su equipo no competiría ni en la C. ¿Sobre el partido de hoy? Pues hemos ganado a un gran Wololo Team, que hasta ahora no conocía la derrota. Alguien les tenía que poner en su sitio y ese he sido yo. ¿O acaso esperaban que lo hiciera Caruso, jajaja? (jabu) Pobre del que haya apostado algo así". 

2TS5u6Y.png Casemiro: "Alarinho no quiso venir con nosotros de festa ayer. Él sólo piensa en partido, en fútbol, goles... Es algo malo, muito malo. Con esa tensión le van a salir muitos granos y muito feos". 

QImhIHc.png Eber Ludueña: "¡Vaya humillación, qué vergüenza! Tuvo que venir el pecho frío este de Neymar a enseñarnos cómo cometer penales, ¿a nosotros, los más duros del torneo? Hoy, no se engañen, no hemos perdido por falta de puntería ni por no tener a un delantero de mierda, sino porque Gustavo y Rose fueron los únicos que buscaron realmente romper tibias y peronés. El resto, es que ni amarillas ni nada, vaya pasividad ¬¬". 

QImhIHc.png Luiz Gustavo: "¿Y a esto llamamos defensa? ¡Vaya compañeros! ¡Qué horror!". 

 

 

xJFLTVn.png

gwwIUGC.png Jefe de Prensa: (Todos los medios están esperando la declaración de Carpanu tras el partido, pero no sale nadie. Finalmente aparece el jefe de prensa) "Stefan hoy no va a salir, no piensa hacer declaraciones públicas del partido" (Justo en ese momento aparece volando una silla procedente del vestuario lanzada por alguien al que se le oye gritar en rumano) "Carpanu está algo ocupado con la charla post-partido, eso es todo. Miren, aquí viene Karan... Digo Appiah, que hablará en lugar del míster".

gwwIUGC.png Michael Appiah: "Es verdad que venimos de dos malos resultados que no nos esperábamos, pero sería tonto quedarnos en la superficie de esta realidad. La verdad es que hoy jugamos claramente mejor, tuvimos más posesión, más llegadas, más disparos, más ocasiones, incluso más córners. Es una cuestión de pequeños detalles, especialmente de concentración defensiva". 

gwwIUGC.png Marco Reus: "Fuimos fiel a nuestro estilo, ofensivos y verticales, y sabemos que en más de una ocasión esto nos pasará factura. Pero no es excusa para cambiar ni para dudar, está claro". 

20j7vWv.png Genaro Gatusso: "¿Estos jodidos dónde se creen que están? ¿En el Buen Rollito mierdas este? ¿Qué es esto de ganar marcando 4 goles? ¿Dónde quedó nuestra época de empates rancios y victorias por la mínima? Me parece que la hija de Falcao no va a ser la única rehén, habrá que mirar en los defensas y secuestrar novias, madres y lo que haga falta. ¿Y qué es eso de ver a un italiano dando 3 asistencias y marcando gol en el mismo partido? ¿Qué se cree Bonaventura, que puede hacerse el Belotti y que no pasa nada? Aquí alguno se me está escapando de las manos, y no se lo toleraré". 

20j7vWv.png Radamel Falcao: "Los mafiosos me han llamado tras el partido y, como anoté el gol decisivo: ¡le van a coser el dedo a Dominique! Doy gracias a Dios por esta oportunidad que se me ha brindado, pero no sé si tengo muchas ganas de que llegue el siguiente choque". 

20j7vWv.png Giacomo Bonaventura: "Pensé que con las 3 faltas cometidas era suficiente y podía permitirme el lujo de participar en algún golito o así, pero comprendo mi claro error. No volverá a ocurrir". 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...