Jump to content

¿Añadir ligas para mayor realismo en Europa?

karma23

Recommended Posts

Hola a todos,

Como algunos sabéis, estoy jugando una partida en Turquía, y en ella básicamente sólo he cargado la liga turca más "equipos en competición continental europea" y en modo ver las principales ligas punteras (Alemania, Italia, España...). Resulta que tras unos años he clasificado para la Champions League, y me pregunto si veis aconsejable que añada como jugables las principales ligas del continente. Es que tengo miedo de llegar a la eliminatoria decisiva y encontrarme un jugador gris en el PSG, o algo similar. Por lo que he podido corroborar, la mayoría de equipos más reputados tienen planteles al completo, pero algunos de los menores no, y muchos ni siquiera tienen entrenador y/o capitanes :o 

¿Créeis que la experiencia de juego podría ser mucho mejor añadiendo las ligas a estas alturas de la partida? ¿O mejor que no me arriesgue? :unsure2:

Un saludo y gracias por leer y contestar. 

Yo diría que tomases la decisión teniendo en cuenta las características de tu ordenador. Cuantas más ligas, obviamente mayor realismo, pero esto merecerá la pena si tu ordenador sigue rindiendo bien. Yo me cargo cuantas más posibles siempre, y eso que juego en Segunda B.

El hace 25 minutos, Juanjo Jerez dijo:

Yo diría que tomases la decisión teniendo en cuenta las características de tu ordenador. Cuantas más ligas, obviamente mayor realismo, pero esto merecerá la pena si tu ordenador sigue rindiendo bien. Yo me cargo cuantas más posibles siempre, y eso que juego en Segunda B.

Por el ordenador no debería dar problema, lo que me da más miedo es el riesgo de crasheo a largo plazo. Quizás sea uno que haya que asumir :( 

Crasheo no tendría porque pasar pues ya esta simulando esas ligas, más bien el tema es si la maquina rinde bien podrías probar a ir añadiendo una o dos ligas por año, esto ṕorque ahora es lógico que el rendimiento este muy bien con solo una liga.

El En 5/2/2018 at 1:44, karma23 dijo:

Por el ordenador no debería dar problema, lo que me da más miedo es el riesgo de crasheo a largo plazo. Quizás sea uno que haya que asumir :( 

Al menos mi experiencia en esta edición, el juego crashea poco o poquísimo. Un gran arreglo el que hicieron.

Juego con 23 países con todas sus divisiones :D

El En ‎2‎/‎4‎/‎2018 at 21:48, MZ17 dijo:

Crasheo no tendría porque pasar pues ya esta simulando esas ligas, más bien el tema es si la maquina rinde bien podrías probar a ir añadiendo una o dos ligas por año, esto ṕorque ahora es lógico que el rendimiento este muy bien con solo una liga.

No termino de entender bien cómo maneja el juego la diferencia entre jugables y no jugables, pero sí sé (porque lo veo) que cuando pones una liga como jugable usa MÁS jugadores que cuando está no jugable.

Eso significa que por más que esté simulando las ligas, al ponerlas jugables cargará más jugadores y empleados y usará más memoria y las posibilidades de crasheo se incrementan.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No termino de entender bien cómo maneja el juego la diferencia entre jugables y no jugables, pero sí sé (porque lo veo) que cuando pones una liga como jugable usa MÁS jugadores que cuando está no jugable.

Eso significa que por más que esté simulando las ligas, al ponerlas jugables cargará más jugadores y empleados y usará más memoria y las posibilidades de crasheo se incrementan.

Pero no se supone que el crash sea producto de la falta de memoria, eso en todo caso deviene en mayor lentitud, y si uno va probando a añadir paulatinamente bien puede darse cuenta de cuando es que el juego se pone lento en exceso para saber que se ha llegado al limite de tener un juego fluido, y evitar, entonces si, el crash por falta de memoria.

Lo otro seria producto de todo lo que se le haya personalizado y que al ser extraño al juego original provoca el crash, así como los errores que luego van solucionándose (se supone) con los parches, o bien de que la descarga del juego no haya sido completa, para lo que se recomienda verificar la cache del juego.

Se supone que al poner una liga como no jugable, el juego la simula sin cargar del todo la información, nosotros lo notaremos al no tener acceso a todos los jugadores o empleados de las ligas simuladas, sin embargo el juego si los toma en cuanta para simular las temporadas y crear las estadísticas, por lo tanto el crash producto de algún error en esas ligas no tendría porque existir si se simulan correctamente, seria básicamente el testeo que hacen los que editan las ligas, por decir la tercera española, la de Bolivia y así, ellos no juegan completas 10 temporadas sino que las simulan y si no hay ningún crasheo publican sus trabajos.

Le metí 10 ligas y lo he dejado simulando hace ya un tiempo. Cuando vuelva a casa os aviso si reventó xD

A mí en otros FMs sí que me pasó, recuerdo en el FM12 que tuve un crash porque me dio por añadir la liga sueca, y por algún motivo al empezar el año siguiente se crasheaba. Lo solucione volviendo atrás y desactivando la opción de añadir esta competencia.

En principio no ha cargado muchos jugadores, no sé si eran 50 o 60 mil, por lo que espero que vaya todo bien.

Pues sí que va despacito, en 4 horas ha hecho una temporada. Pero sin crashes ni nada que se le parezca. Lo dejaré esta noche a ver si me puede hacer unas 5 temporadas más o así sin dar problemas :) 

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Pues sí que va despacito, en 4 horas ha hecho una temporada. Pero sin crashes ni nada que se le parezca. Lo dejaré esta noche a ver si me puede hacer unas 5 temporadas más o así sin dar problemas :) 

Juas!!! ¿una temporada te ha durado 4 horas? yo hago 4 temporadas de un fm al siguiente fm. No soportaría jugar sin visionar los partidos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...