KokoKevin Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Al menos hasta que se pasen de rosca y se convierta en Football CEO, siempre el último. Siempre hay gente que cree que los vinilos tienen mejor sonido (y que puede diferenciarlo )
lean046 Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Lo de que los goleadores estrella no superen los 30 goles viene pasando desde hace unas versiones. Yo tengo aun el 2016, que no lo cambie xq la verdad que no me gusto y no quisiera pagar por una version que sea lo mismo pero con 2 o 3 cambios, y parece casi imposible lograr que mis delanteros superen los 30 goles. De hecho tengo a Lukaku, jugador que tuve en otras versiones y con los que superaba tranquilamente los 30 goles, pero en el 2016 gracias si mete un gol cada 20 errados, la verdad es frustrante, xq no es una cuestion de tactica, es una cuestion de que desperdician infinitas oportunidades claras adelante del arco.
KokoKevin Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 ¿Cuántos goles por temporada hacen los goleadores estrella en Europa en la vida real?
mdfroman Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 el mejor es el ultimo, siempre, el mas completo, desp esta la cuestion de los gustos de cada uno... por el tema de los goleadores, sacando a Messi y a Cristiano q son inigualables, q un jugador haga 30 goles por temporada es lo comun, sino cuando goles marcan los Higuain, Icardi, Lewandovski, Suarez o hasta Benedetto en la liga Argentina?
KokoKevin Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Tabla final de goleadores de España 2016/17: Leo Messi (FC Barcelona): 37 (6) Luis Suárez (FC Barcelona): 29 Crisitano Ronaldo (Real Madrid): 25 (6) Iago Aspas (Celta): 19 (6) Antoine Griezmann (Atlético): 16 Aduriz (Athletic): 16 (5) Morata (Real Madrid): 15 Sandro (Málaga): 14 Gerard (Espanyol): 13 Neymar (FC Barcelona): 13 (1) Rubén Castro (Beti)s: 13 (2) Andone (Deportivo): 12 Gameiro (Atlético): 12 (1) Willian José (R. Sociedad): 12 (3) Cédric Bakambu (Villarreal): 11 Juanmi (R. Sociedad): 11 Benzema (Real Madrid): 11 Sergi (Eibar): 11 Ben Yedder (Sevilla): 11 (1) Isco (Real Madrid): 10 ¿De qué 30 estamos hablando? ¿o esa tabla es falsa?
karma23 Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 El hace 1 hora, mdfroman dijo: por el tema de los goleadores, sacando a Messi y a Cristiano q son inigualables, q un jugador haga 30 goles por temporada es lo comun, sino cuando goles marcan los Higuain, Icardi, Lewandovski, Suarez o hasta Benedetto en la liga Argentina? Conviene informarse antes de hablar, aquí paso los goles en liga en las últimas temporadas (jugando la mayoría de partidos) de: Higuaín: 24, 36, 18, 17 Icardi: 24, 16, 22 Lewandowski: 30, 30, 17, 20, 24, 22 Suárez: 29, 40, 16, 31, 23, 11 Darío Benedetto: ¿20? BONUS TRACKS: Cavani: 35, 19, 18, 16, 29, 23, 26 Agüero: 20, 24, 26, 12, 23 Lukaku: 25, 18, 10, 15 *Información cortesía de Transfermarkt Son considerados los mejores delanteros del mundo (no cuento a Benedetto ), y lo cierto es que en el pico de sus carreras, en 35 temporadas totales que he puesto sólo ha habido 4 temporadas en las que han sobrepasado los 30 goles. La mayoría están por debajo, estando la media sobre unos 20 y pico. Así que me resulta injustificada la creencia de que un delantero os tiene que marcar más de 30 goles por temporada, cuando claramente es algo excepcional que sólo convierten en norma Messi y CR.
mdfroman Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 El hace 9 minutos, karma23 dijo: Conviene informarse antes de hablar, aquí paso los goles en liga en las últimas temporadas (jugando la mayoría de partidos) de: Higuaín: 24, 36, 18, 17 Icardi: 24, 16, 22 Lewandowski: 30, 30, 17, 20, 24, 22 Suárez: 29, 40, 16, 31, 23, 11 Darío Benedetto: ¿20? BONUS TRACKS: Cavani: 35, 19, 18, 16, 29, 23, 26 Agüero: 20, 24, 26, 12, 23 Lukaku: 25, 18, 10, 15 *Información cortesía de Transfermarkt Son considerados los mejores delanteros del mundo (no cuento a Benedetto ), y lo cierto es que en el pico de sus carreras, en 35 temporadas totales que he puesto sólo ha habido 4 temporadas en las que han sobrepasado los 30 goles. La mayoría están por debajo, estando la media sobre unos 20 y pico. Así que me resulta injustificada la creencia de que un delantero os tiene que marcar más de 30 goles por temporada, cuando claramente es algo excepcional que sólo convierten en norma Messi y CR. perdon, quizas no me exprese bien al escribir, pero lo q yo puse iba en referencia a q los delanteros top (sacando a Messi y Cristiano) rara vez superan los 30 goles en liga, lo hacen en el pico de rendimiento, no quise decir q 30 goles los hacer cualquiera, por eso cite tambien a Benedetto q es goleador en la liga Argentina y no llega a esos numeros... quizas cuando escribi "q un jugador haga 30 goles por temporada es lo comun" debi poner "q un jugador top haga 30 goles por temporada es lo comun, mas q eso ya sos un Messi o un Crisitano" .......
KokoKevin Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 El hace 7 minutos, mdfroman dijo: perdon, quizas no me exprese bien al escribir, pero lo q yo puse iba en referencia a q los delanteros top (sacando a Messi y Cristiano) rara vez superan los 30 goles en liga, lo hacen en el pico de rendimiento, no quise decir q 30 goles los hacer cualquiera, por eso cite tambien a Benedetto q es goleador en la liga Argentina y no llega a esos numeros... quizas cuando escribi "q un jugador haga 30 goles por temporada es lo comun" debi poner "q un jugador top haga 30 goles por temporada es lo comun, mas q eso ya sos un Messi o un Crisitano" ....... Sí, pero finalmente, tampoco es lo común por lo que se ve. Al final los "bugs" del juego no son ni por asomo errores.
edufm Posted November 25, 2019 Posted November 25, 2019 Bajo mi punto de vista y aún a día de hoy sigo diciendo que para mi a nivel de resultados el mejor es el FM 2012. Tu coges los siguientes y los resultados se ven muy mermados a nivel goleador, en el 2012 no.
Paquito Posted November 25, 2019 Posted November 25, 2019 Recuperando viejos temas, ¿eh? Yo no me acuerdo de ninguno que no sea el FM19 y, ahora, iré perdiendo memoria conforme vaya jugando al FM20. Diría que, al ser un juego de fútbol, me gusta el último siempre, por aquello de las bases de datos actualizadas y eso. Recuerdo un football manager en el que las tácticas eran más flexibles, pudiendo poner los jugadores en donde te diera la gana del campo, no había circulitos fijos, ¿o fue en el PCfútbol? se me mezclan las adicciones con los años... El En 8/2/2018 at 13:52, ajmm1997 dijo: Pero obviamente, cada año van mejorando y ahora que parece que empieza a resurgir PC Fútbol esperemos que no se duerman al tener algo de competencia y cada año sea mejor que el anterior. No creo que la iniciativa PCfútbol haya cuajado en un año, ni que vaya a resucitar en los siguientes, pero ese fue el mejor manager al que he jugado jamás. Conseguí enganchar a mi hermano y todo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.