Jump to content

¿Por qué mis skin no se dimensionan bien?


Posts Recomendados

Eso en teoría, puede que el post en sí sea vago (y quizá ni vaya en este hilo) pero eso ocurre, tengo problema con todos los skins que descargué y no sé a que se debe.

Usé el Flux Light (creo que así se llama), el Andromeda, OPX, Wanachope (las 3 versiones) y nada, sigue descuadrado y tal, se ven brutales, pero siento que al poner texto en 85% se ve mal y en 100% se ve muy grande y excesivo. Los he usado y testeados en ambos formatos, ventana y pantalla completa.

Por otro lado puede ser problema del pc en si, aunque como les digo no se muy bien.

Un saludo :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos opciones. 1ª opción: Pinchas en el escritorio de windows, botón derecho, y en el menú desplegable te saldrá la opción Resolución de pantalla (esta opción no sé si es en todos lo sistemas operativos). 2ª opción. En el panel de control de tu tarjeta gráfica.

Esto se está convirtiendo en soporte técnico. Lo muevo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un cacharro de no se qué año. Lo bueno es que lo voy a cambiar dentro de estas semanas (ojalá). Solo para saber, qué notebook o qué especificaciones debe tener para soportar esa resolución?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy bastante malo para recomendar PC o portatiles :D. Pero vamos, que ahora casi cualquiera que compres te va a soportar esa resolución. Por si las dudas, lo mas facil es asegurarte en la tienda antes de comprarlo, que soporta esa resolución :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...