Joefoxgamer Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Buenas! He abierto este tema ya que no he visto ninguno referente a los packs de escudos y fotos para football manager mobile 18. He podido ver en otro hilo que se hace referencia a esto, indicando una página web (fmvibe.net) en la cual se pueden descargar los faces pack y logo pack, a cambio de un pago mínimo de 2,50 $. Obviamente no voy a desembolsar dinero por un contenido no oficial y sin tener garantías de obtener lo que deseo. En su lugar agradecería que alguien me indicase una web donde descargar fotos y escudos gratuitamente. Si no es posible, yo mismo puedo hacerme las fotos y escudos, si alguien pudiese decirme las dimensiones de fotos y escudos, tipo de archivo, nombre necesario para que los gráficos puedan verse en el juego y carpeta de destino. Gracias por adelantado, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 El En 7/2/2018 at 11:11, Joefoxgamer dijo: Buenas! He abierto este tema ya que no he visto ninguno referente a los packs de escudos y fotos para football manager mobile 18. He podido ver en otro hilo que se hace referencia a esto, indicando una página web (fmvibe.net) en la cual se pueden descargar los faces pack y logo pack, a cambio de un pago mínimo de 2,50 $. Obviamente no voy a desembolsar dinero por un contenido no oficial y sin tener garantías de obtener lo que deseo. En su lugar agradecería que alguien me indicase una web donde descargar fotos y escudos gratuitamente. Si no es posible, yo mismo puedo hacerme las fotos y escudos, si alguien pudiese decirme las dimensiones de fotos y escudos, tipo de archivo, nombre necesario para que los gráficos puedan verse en el juego y carpeta de destino. Gracias por adelantado, un saludo. Ese pago es para bajarlo directo. El enlace al torrent es gratis. De todas maneras creo que es mejor hablarlo en el hilo de la versión mobile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.