jaime.rodriguez.rey Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Buenas, en el mercado de fichajes me pasa una cosa, no se si es solo a mí , y me jode bastante. La cosa es para fichar un buen jugador, no un crack, suelo tener que rascar el bolsillo mucho, pero cuando me quieres fichar a mis jugadores top, me ofrecen unas basuras de ofertas, o cuando me pide salir un jugador a otro equipo, aceto eso pero a x valor el cual solo es un poco mayor a su valor y dice q es mucho... Que puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 7, 2018 Share Posted February 7, 2018 Buenas!!! prueba a no pedir tanta pasta inmediata y más por cláusulas. Como por ejemplo, que te paguen medio millón si el jugador llega a 35 partidos. O un 30% en caso de futura venta. Y claro. No es lo mismo que estés con el Eibar y venga el PSG a que estés con el Real Madrid y venga un equipo de similar nivel. Si estás con un Eibar, el jugador va a ver una clara progresión en su carrera si sale del Eibar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.