Jump to content

Parche 18.3

Hugo

Recommended Posts

Posted

Hola! Quería saber si hay fecha prevista para el parche 18.3,.. y si sigue siendo el definitivo al igual que en otras ediciones de football manager.

Estoy esperándolo para comenzar una partida ya con él ;-) 

Gracias!!

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply
Posted

Segun he leido en sigames es probable que sea en marzo actualizando jugadores y errores, es en marzo porq el mercado de fichajes chino esta abierto hasta el 28 de febrero asi que supongo que sera esas fechas

Posted

¿Cuando sale esa actualización los parches creados de ligas siguen siendo válidos o fallan algunos?... tengo recopiladas todas las ligas y parches de varios paises como Brasil, Alemania, Japon y demás con más categorías... daría rabia que después de la actualización 18.3 ya no funcionen...

Posted
El hace 7 horas, Tactical Manager FM dijo:

Segun he leido en sigames es probable que sea en marzo actualizando jugadores y errores, es en marzo porq el mercado de fichajes chino esta abierto hasta el 28 de febrero asi que supongo que sera esas fechas

Joder... pues me puedo morir esperando.. pensaba que sería sobre mediados de Febrero...

El hace 7 horas, deivis10 dijo:

¿Cuando sale esa actualización los parches creados de ligas siguen siendo válidos o fallan algunos?... tengo recopiladas todas las ligas y parches de varios paises como Brasil, Alemania, Japon y demás con más categorías... daría rabia que después de la actualización 18.3 ya no funcionen...

Yo tengo el juego parcheado de arriba abajo,.. creo que empezando partida de cero irá absolutamente todo. Si no que me corrijan.

Posted

En una situación más o menos parecida estoy yo, que estoy esperando a que salga el parche para comprar el juego e iniciar una carrera ya con todas las de la ley. Tres semanitas... qué largas se van a hacer.

Posted

¿En serio no pueden empezar una partida hasta que salga el nuevo parche?

¿En tres semanas no pueden hacer una temporada o algo así y prefieren sentarse a esperar?

No lo entiendo :nuse:

Posted

No es sólo por los fichajes de invierno, que también (también gusta empezar con los últimos movimientos hechos), sino también que con el 18.3 el juego ya está perfectamente estable y corregido de errores posibles.. es la versión final...

Lo que pasa es que pensaba que estaba al caer y ahora resulta que hasta marzo nada?? Menudo chasco... jajaja

Posted
El hace 8 minutos, Hugo dijo:

No es sólo por los fichajes de invierno, que también (también gusta empezar con los últimos movimientos hechos), sino también que con el 18.3 el juego ya está perfectamente estable y corregido de errores posibles.. es la versión final...

Lo que pasa es que pensaba que estaba al caer y ahora resulta que hasta marzo nada?? Menudo chasco... jajaja

Bueeeeno, que febrero es muy cortito... ¡¡Sólo tres semanitas y ya lo tenemos!! 

• 3 weeks later...
Posted

Tiene que estar ya al caer la actualización no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...