Hugo Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Hola! Quería saber si hay fecha prevista para el parche 18.3,.. y si sigue siendo el definitivo al igual que en otras ediciones de football manager. Estoy esperándolo para comenzar una partida ya con él Gracias!!
Tactical Manager FM Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Segun he leido en sigames es probable que sea en marzo actualizando jugadores y errores, es en marzo porq el mercado de fichajes chino esta abierto hasta el 28 de febrero asi que supongo que sera esas fechas
deivis10 Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 ¿Cuando sale esa actualización los parches creados de ligas siguen siendo válidos o fallan algunos?... tengo recopiladas todas las ligas y parches de varios paises como Brasil, Alemania, Japon y demás con más categorías... daría rabia que después de la actualización 18.3 ya no funcionen...
Hugo Posted February 8, 2018 Author Posted February 8, 2018 El hace 7 horas, Tactical Manager FM dijo: Segun he leido en sigames es probable que sea en marzo actualizando jugadores y errores, es en marzo porq el mercado de fichajes chino esta abierto hasta el 28 de febrero asi que supongo que sera esas fechas Joder... pues me puedo morir esperando.. pensaba que sería sobre mediados de Febrero... El hace 7 horas, deivis10 dijo: ¿Cuando sale esa actualización los parches creados de ligas siguen siendo válidos o fallan algunos?... tengo recopiladas todas las ligas y parches de varios paises como Brasil, Alemania, Japon y demás con más categorías... daría rabia que después de la actualización 18.3 ya no funcionen... Yo tengo el juego parcheado de arriba abajo,.. creo que empezando partida de cero irá absolutamente todo. Si no que me corrijan.
BassFM Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 En una situación más o menos parecida estoy yo, que estoy esperando a que salga el parche para comprar el juego e iniciar una carrera ya con todas las de la ley. Tres semanitas... qué largas se van a hacer.
KokoKevin Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 ¿En serio no pueden empezar una partida hasta que salga el nuevo parche? ¿En tres semanas no pueden hacer una temporada o algo así y prefieren sentarse a esperar? No lo entiendo
mabormu Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Ya se que es cuestión de gustos. Pero no entiendo lo de empezar en julio con los fichajes de invierno
Hugo Posted February 8, 2018 Author Posted February 8, 2018 No es sólo por los fichajes de invierno, que también (también gusta empezar con los últimos movimientos hechos), sino también que con el 18.3 el juego ya está perfectamente estable y corregido de errores posibles.. es la versión final... Lo que pasa es que pensaba que estaba al caer y ahora resulta que hasta marzo nada?? Menudo chasco... jajaja
BassFM Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 El hace 8 minutos, Hugo dijo: No es sólo por los fichajes de invierno, que también (también gusta empezar con los últimos movimientos hechos), sino también que con el 18.3 el juego ya está perfectamente estable y corregido de errores posibles.. es la versión final... Lo que pasa es que pensaba que estaba al caer y ahora resulta que hasta marzo nada?? Menudo chasco... jajaja Bueeeeno, que febrero es muy cortito... ¡¡Sólo tres semanitas y ya lo tenemos!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.