Jump to content

Parche 18.3

Hugo

Recommended Posts

Posted
El hace 3 horas, Nelson dijo:

Tengo 3 skins descargadas, y con las 3 al ir a dar charla al equipo en el descanso y final de partido no me salen opciones, me sale el cuadrado en negro. Tendre que probar con los skins por defecto.

Desde que salió la actualización, las charlas antes del partido y en el descanso han cambiado en el juego. Tendrás que esperar a que actualicen el skin, para que se adapte a los cambios que han hecho en las charlas. 

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

¿Si juego con la base de datos 18.01 de vez de la 18.3 ¿traen lo mismo a nivel de mejoras de la nueva actualización? sin contar los traspasos de invierno.

Si. Las mejoras del parche son las mismas,  independientemente de la base de datos que uses. 

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 16 horas, deivis10 dijo:

Quiero hacer unas preguntas sobre esta actualización y algunos comentarios:

- Cuando vas a empezar el juego, puedes elegir la base de datos 18.3 o la 18.0.1... con la 18.0.1 si me van todos los parches, los sacados anteriormente a este parche nuevo, con la 18.3.1 muchos dan error...(habrá que esperar a que los actualicen) sobre esta cuestión tengo dos preguntas ¿la base de datos 18.0.1 a que se diferencia a la nueva, solo en que no están hechos los fichajes de invierno o nuevas características añadidas y corregidas en este ultimo parche no aparecen si cojo la 18.0.1? la otra pregunta es, si yo quisiera que los parches que no funcionan con la nueva versión ¿qué tendría que hacer, con verificarlos de nuevo y guardarlos de nuevo sobraría para que funcionaran?

-El juego te manda a una página para ver si la tarjeta gráfica está actualizada, pero no entiendo como ver desde esa página si la tengo actualizada o no.. como como actualizarla, si alguien me puede ayudar para saber si tengo la última versión...

Pues depende de la marca de tarjeta que tengas. Si tienes una Nvidia debes instalarte Geforce Experience, con ese programa cuando hay una una nueva actualización te salta un mensaje para descargues e instales el ultimo driver. Y si tienes Amd pues supongo que sera igual. Yo es que tengo una tarjeta Nvidia y por eso se como funciona en esa marca, el tema de actualizaciones de drivers.

Por cierto, hablando del parche 18.3, tenia mis pequeñísimas esperanzas de que añadieran nuevas cámaras, pero nada este año nos comemos las que hay...esperemos que para el año que viene hayan tomado nota de las quejas de la gente en este sentido y añadan las que la gente mayormente utilizaba, es decir, segun el foro ingles y este, la camara Elevada y la grada principal...esperemos que hagan caso...

Posted
El hace 12 horas, mabormu dijo:

Si. Las mejoras del parche son las mismas,  independientemente de la base de datos que uses. 

A vale... si es así genial... es que yo por ejemplo me gustaría en principio jugar sin traspasos de invierno, por cierto, me di cuenta que en la base 18.0.1 los parches hechos con anterioridad a la nueva actualización funcionan todos como antes.. pero en la nueva 18.3 muchos no funcionan... ¿funcionarán a la perfección si antes lo hacían con la base de datos 18.0.1 verdad? 

¿a que se debe que funcionen en la 18.0.1 y no lo hagan en la 18.3? y por último me gustaría preguntar, si sacan parches próximamente con la base 18.3 ¿se puede adaptar a la 18.0.1? igual pregunto a la viceversa, de la 18.0.1 a la 18.3.. ¿y como se adaptarían, desde el editor verificando y guardando y ya está, o hay que hacer algo más? esas son mis dudas, si me las podéis despejar, lo agradecería :).

Posted
El hace 8 horas, mackboss dijo:

Pues depende de la marca de tarjeta que tengas. Si tienes una Nvidia debes instalarte Geforce Experience, con ese programa cuando hay una una nueva actualización te salta un mensaje para descargues e instales el ultimo driver. Y si tienes Amd pues supongo que sera igual. Yo es que tengo una tarjeta Nvidia y por eso se como funciona en esa marca, el tema de actualizaciones de drivers.

Si yo tengo NVIDIA, me he instalado Geforce Experience ya.. ¿en controladores arriba me sale una de 2018 ¿esa es la que hay que instalar?, mi actual es de 2017... será eso imagino xd, también le di a optimizar juegos. Muchas gracias por informarme que tenia que hacer :D.

Posted
El hace 11 minutos, deivis10 dijo:

Si yo tengo NVIDIA, me he instalado Geforce Experience ya.. ¿en controladores arriba me sale una de 2018 ¿esa es la que hay que instalar?, mi actual es de 2017... será eso imagino xd, también le di a optimizar juegos. Muchas gracias por informarme que tenia que hacer :D.

Siempre tenes que tener los drivers actualizados. Y cuando le das "optimizar" creo que el GFExperience te pone lo mejor posible. Si te va lento entra a bajarle la calidad a las opciones.

Saludos,

Posted
El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Siempre tenes que tener los drivers actualizados. Y cuando le das "optimizar" creo que el GFExperience te pone lo mejor posible. Si te va lento entra a bajarle la calidad a las opciones.

Saludos,

Si, he optimizado los juegos y he instalado la última actualización de NVIDIA, pone que está ya descargada y instalada la última versión, así que parece que genial.. tenía una versión de 2017... a ver como funciona ahora el juego, muchas gracias, ¿la cálidad a las opciones te refieres a la calidad de alta, media, baja o muy baja en preferencias del juego?

Posted

El Experience modifica las opciones de calidad gráfica del juego sin necesidad de entrar al juego. Convengamos que el FM es un juego que pide mucha placa de video sólo si jugas en 3D. Yo, al jugar con las chapitas, la calidad de ahí no me afecta. Lo importante es el disco, micro y memoria para procesar los partidos. 

Saludos,

Posted
El hace 2 minutos, sopayaso dijo:

El Experience modifica las opciones de calidad gráfica del juego sin necesidad de entrar al juego. Convengamos que el FM es un juego que pide mucha placa de video sólo si jugas en 3D. Yo, al jugar con las chapitas, la calidad de ahí no me afecta. Lo importante es el disco, micro y memoria para procesar los partidos. 

Saludos,

Entiendo, lo de optimizar los juegos, imagino que los adapte a la tarjeta gráfica que tengo para que funcione correctamente ¿a eso te refieres verdad? tengo que probar a ver como me funciona, ya iré comentando :D 

Posted

Es el primer año que juego y he visto por el foro que hay gente que espera a la llegada de este parche para empezar a jugar, influye en algo si ya tienes una partida empezada?

O simplemente son mejoras que son independientes a las partidas?

Más que nada quiero saberlo como me puede afectar ya que llevo una partida de 4/5 años y espero que se apliquen los cambios sobre ella y no tener que empezar una de nuevo.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar :D

Posted
El hace 1 hora, KoohnEdge dijo:

Es el primer año que juego y he visto por el foro que hay gente que espera a la llegada de este parche para empezar a jugar, influye en algo si ya tienes una partida empezada?

O simplemente son mejoras que son independientes a las partidas?

Más que nada quiero saberlo como me puede afectar ya que llevo una partida de 4/5 años y espero que se apliquen los cambios sobre ella y no tener que empezar una de nuevo.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar :D

Los cambios del juego se aplican. Los cambios de la base de datos obviamente no. 

Saludos,

Posted

Buenas.

Muy poquitas mejoras para ser el parche definitivo. Pero bueno la verdad es que el juego ya salió bastante redondo no como otros años. 

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...